hoy mi hijo conocio a papa noel!!! - Bebes
  • Compartir en:

hoy mi hijo conocio a papa noel!!!

fabrizio

hoy mi hijo conocio a papa noel!!!

por fabrizio en Bebés hace 9 años

amigas les cuento q hoy lleve a mi peke a un shoping q esta papa noel y se saca una foto con los chicos

para serles sinceras pense q mi hiji iva a llorar mucho al ver a papa noel ya q es un ser extraño q jamas habia visto....encima habia q hacer una larga fila y despues de eso esperar 2 horas pa q te den la foto ja yo dije ""este me va a volver loca ya q es la primera vez q sale a un lugar asi x tanto tiempo""imaginense q sali de mi casa 4.15 de la tarde y regrese a las 9 de la noche...pero saben q paso??mi hijo quedo encantado con papa noel se porto muy bien todas las horas de espera y para mejor le queria arrancar la barba al pobre hombre jaj se la tironeo un par de veces y la barba no era artificial jaja....la pasamos genial los tres amigas....fue un muy lindo momento y x supuesto q no quiero dejar de compartirlo con ustedes!!!

besoteeeeeeeeeees las quiero!!

4 respuestas
NathyS
por NathyS hace 9 años.

AWWWWWWWWW, que momento tan lindo!!!.. Yo tengo que llevar a Silvana a uno de esos shoping center que tiene  a Santa y se toman fotos a ver que tal me va jajaa.. pero si pues  a que criaturita bueno claro la mayoría ya algo grandecitos .. no se emociona con Santa Cl..  QUe bueno que le gustó tomarse la fotito, a ver si la subes para verla.  Un besote


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 9 años.

waooooooo k bien amigitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eske mi sobri se porta bien es muy bueno k te kreessssssssssssssssssssss, me alegra mucho leer esto de verdad, tiens k poner l foto yo l akiero verrrr, besitos


muñeka
por muñeka hace 9 años.

ke bien ke genial, nle echastes fotos?????????


por mother hace 9 años.
Experto

Que emoióna amiga!!El pobre se emocionó demasiado jajjjaja.Es que todo es nuevo para ellos,a mi hija tampoco le hizo mucha gracia ver a santa por primera vez,no lloró pero no le dio bola jajjaja.Es hermoso lo que nuestros hijos nos hacen vivir amiga.yo soy feliz viendo a mi hija sonreír,cada cosita que hace es ufff una gran alegría para mi.Un beso y sigue disfrutando de Fabi.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Dar o no dar...

jejeje.Ser o no ser...Dar o no... Leer más >>


Hipo

A mi bebé de 21 días le da mucho... Leer más >>


Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés