Bebe con gases - Bebes
  • Compartir en:

Bebe con gases

marlenemaciaszam

Bebe con gases

por marlenemaciaszam en Bebés hace 6 años

Tengo mi sobrinito de dos meses por las tardes llora mucho y hay signos claros de que esta lleno de gases, durante el dia los puede eliminar pero en las gtardes ya  no, que hacer. Toma seno materno y biberon.

5 respuestas
por erikagutierrez56 hace 6 años.

yo tengo dos niños uno de 5 y la bebé que tiene 7 meses hasta los 6 meses le solo pecho y de ahi en adelante comidita y mis hijos gracias a dios no han sufrido de gases pero en cuanto le  daba pecho le daba palmaditas por su elpadita o hacia los laditos y votaba sus gasesitos.


por pinkibambina hace 6 años.

Los gases son algo tipico en los lactantes. Te recomiendo que lo sujetes con la tripita en tus brazos boca abajo y lo mezas suavemente, ayuda un poco. Has de armarte de paciencia, se pasan. yo he probado infusiones pero no creo mucho en sus beneficios la verdad, un besito fuerte.

http://diariodeunamami.blogspot.com


por erikagutierrez56 hace 6 años.

lo mejor para los bebes es pecho pero si tabajs y tienes que darle biberon cada que te lo des coloca a la bebé recostadita a tu pecho coloca la mano en forma de arco y dale por las espaldita palmaditas unos dos minutos de forma que botes los gases y veras que va ha estar mejor y dale aguita de anis y manzanilla eso le ayuda


por soniaballanodomi hace 6 años.
Experto

Hola..

Por q toma pecho y biberón?? lo mejor sería quitar el  bibe y darle más pecho, el tiempo q necesite y las veces q él quiera, osea a demanda..

La leche de fórmula estriñe en muchos casos y en otros da diarrea, y el bibe le provoca muchos gases..

Ponedle boca arriba y darle masajitos en la tripa en circulo en dirección a las agujas del reloj, y las piernecitas se las flexionais hasta q sus rodillas den en su pecho para ayudarle a eliminarlos..

Las infusiones de Blevit digest van muy bien, pero siempre después de mamar o entre tomas..

Un saludo


por yaizabela hace 6 años.

a mi niña le pasa lo mismoy tambien tomaba pecho y biberon, yo le compre un biberon anticolicos y le vino fenomenal y por la noche si notaba que estaba muy mal la pediatra me mando un jarabe que se llama entero-silicona le daba despues del biberon de la noche una cucharita de cafe ( las cuchara mas pequeña) y asi  no le daban colicos tan fuerte. espero haberte ayudado.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

NOTICIA: Concurso de Disfraces

Holas mamis, el concurso de disfraces... Leer más >>


Problemas de estreñimiento

Hola a tod@s! Mi bebé lleva estreñido... Leer más >>


Mi bebe y su sueño

Si les ha pasado que su bebe no... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés