vomitos en el coche - Bebes
  • Compartir en:

vomitos en el coche

vomitos en el coche

por calduch en Bebés hace 7 años

Hola tengo un hijo de 20 meses, nunca vomitó en el coche pero desde hace un año, cuando mi marido cambió de coche empezó a vomitar. En mi coche nunca vomita cuando yo conduzco, pero cuando vamos en el de mi marido vomita. Normalmente vamos los sabados a Cádiz, yo vivo en chiclana y dura el viaje 30 minutos mas o menos y siempre tengo que ir con una bolsa en la mano. El pobre lo pasa fatal y yo de verlo peor. Me dá miedo ir conduciendo y que me vomite, no sabria que hacer.....Lo malo es que yo vivo en un chalet a las afueras de la ciudad y para todo tengo que coger el coche, y muchas veces no salgo por tal de no montarlo en el coche. Estoy desesperada!!Este sabado le he dado coculine homeopatico y no me ha vomitado perocreo que aparcamos a lo justo. Tambien le puse una ramita de perejil en contacto con la piel que me aconsejaron, pero no sé si eso será efectivo. Me dá mucha pena montarlo en el coche porq como es todavia tan chico no me avisa y le tengo que poner la bolsa corriendo....lo malo es que vomite mientras yo conduzca no sé que haria. teneis algun remedio efectivo??gracias

18 respuestas
Usuario anónimo
por marias77777 hace 4 años.

sois todas gilipollas


por calduch hace 4 años.

Hola chicas! q de años ya! pues mira os queria decir ya mi niño en abril cumple los 5 años. Pues en el verano del 2009 empecé a trabajar y necesitaba montarlo en el coche para dejarlo en casa de mis padres, temia q vomitara ya q yo conduciendo no podria atenderlo bueno pues curiosamente desde entonces dejó de vomitar...a lo mejor me ha vomitado uno o dos dias desde entonces pero casualmente solo cuando estaba malito no por marearse en el coche....el cucoline le hizo pero la verdad que ha dejado de vomitar en el coche sin darle ya nada. Ahora ya va al cole y tengo q llevarlo en coche y no me vomita y eso q va acabadito de desayunar....no sabeis q alivio!!! Hay medicamentos para ello pero cuando son tan pequeños no hay nada solo el coculine (por lo menos en España), hay otros pero para niños a partir de 3 años...Bueno chicas un saludo y espero seguir en contacto, un besote fuerte fuerte!


Usuario anónimo
por María hace 4 años.

Hola, a mi me pasa lo mismo, mi nene va a cumplir 3 años en un mes y le sucede lo mismo que al tuyo, te quería consultar y si ya ahora que ha pasado tiempo y tu nene debe tener ya como 5 años aprox, le sigue pasando lo mismo? lo has podido solucionar? de que manera? muchas gracias!


Usuario anónimo
por jose hace 5 años.

me cago en tu madre


por isssa hace 6 años.

perdón porq no te dí el nombre correcto del mediamento, se llama CINFAMAR, aunque supongo que después de tanto tiempo ya has resuelto tu problema.


por isssa hace 6 años.

Hola,

Yo tengo el mismo problema que tú con mi bebé, él tiene también 20 meses y los trayectos que tenemos que hacer nosotros son de 600 km asique por desgracia sé de lo que hablas ya que no le puedo dar ni un buchito de agua porque lo vomita todo.

Yo he hablado con mi pediatra respecto a esto y aparte de una hoja con instrucciones me ha dicho que le dé media ampolla de un medicamento que se llama DISNEIMAR, según el pediatra es muy suavecito, eso sí te lo va a dejar dormidito unas 3 horas. Si no quieres que se quede dormido por la razón que sea, he leido que hay unas pulseras antimareo (yo no las he probado) pero sea cual sea tu opción, es mucho mejor que dejarlo vomitar.

Espero que te haya servido para algo


gailisa
por gailisa hace 7 años.

HOla ,,,yo soy Yessica y soy Peruana,,aki hay muchas chikas de España..bueno de varios paises en realidad


por calduch hace 7 años.

bueno no he dicho que yo soy española jeje dije lo de que vivo en chiclana (cadiz) pero no dije que pertenece al sur de España, noto que sois de Sudamerica no?

Os doy las gracias por vuestras opiniones y consejos, muchas gracias chicas


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Calduch..tienes que estar serena,,,me imagino la impotencia que sientes cuando ves al nene en ese estado y lamentablemente nada podemos hacer,,,,cuando yo era chika vomitaba en los carros,,mi tia llevaba siempre mi bolsa y papel..poco a poco se me fue kitando...y si al dormir no vomita...quizas vas cantandole a ver si duerme y no pasa nada,,,besitos ....


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Si amiga de verdad que es horrible marear por eso compadezco a tu bbecito.. pobrecillo y tan chiquito que no te puede avisar mas aun.. Dale tranquila esas pastillitas que si son naturales no le va a hacer daño sino un bien para su estomaguito.. Yo soy de Venezuela, estamos a la orden por aca para cualquier cosita amiga.. Besitos..


por calduch hace 7 años.

gracias betsabel, la verdad que el lo pasa fatal y yo tambien de verlo mal en el coche, espero que las pastillas de coculine que me han aconsejado que es homeopatico le hagan algo, porque el salir de casa con el me supone muchos problemas. por cierto de donde eres?


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola amiga, primero te digo que no estoy de acuerdo con tu pediatra en eso de que el nene se va a acostumbrar pq yo siempre desde pequeña mareaba y vomitaba y nunca deje de hacerlo, mi mama siempre que ibamos a viajar me daba una pastillita contra mareos era la unica forma de que no vomitara y de verdad que me da mucho pesar con tu bb porque eso es algo horrible lo que uno siente.. Y ahora que ya soy una vieja jejeje eso no se quita por completo, si el conductor maneja de forma brusca o frena y arranca en intervalos demasiados cortos o el carro es muy encerrado enseguida siento que el estomago me da vueltas y se me descompone totalmente, por eso te recomiendo que siempre que viajes le abras las ventanas para que entre el aire fresco, eso ayuda mucho.. y que traten de conducir lo mas suave posible, evitando las frenadas y avances bruscos, esto es lo peor.. y por supuesto trata de darle algo antimareos para que se tome antes de viajar.. bueno y si va dormido mejor uno no marea estando dormido porque estando despierto uno ve mucho movimiento y esto hace que te marees mas facil.. Bueno amiga es lo que yo pienso por la experiencia que he tenido.. espero que tu bb pueda superar ese mal trago.. Besitos..


por calduch hace 7 años.

Muchas gracias por vuestras opiniones, se lo comenté hace un tiempo al pediatra y me dije que para eso no hay nada, que ya se acostumbrará. El martes pasado fui de nuevo al pediatra y volvi a comentarselo y me dijo lo mismo que ya se acostumbrará y que es muy chico para darle medicamentos. La verdad que el coche del padre es un coche normal, no sé si conoceis el Ford Focus, pues ese, el mio es mas pequeño pero el de mi marido es mas suave al conducir, el medico me ha dicho que puede ser porq mi marido sea mas brusco conduciendo. Pero el desde hace tiempo intenta tener mas cuidado cuando vá el niño en el coche. No sabemos el motivo porque cuando vá en él hace por lo menos 2 horas que ha comido. Normalmente voy dandole juego y nada cuando le dá ganas de vomitar pues vomita. Solamente no vomita cuando vá dormido.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola niña..bueno a mi me paso una vez,,y creo que fue porke mi peke empezo a llorar y se posu a hacer mucha fuerza y termi8no vomitada y el auto igual....pero me dicen que es algo por asi decirlo nrecurrente en los pekes,,ellos se revuelven y zas,,,ya no puenden controlarlo..y como dicen el auto puede infliur...que tengas suerte y consulta con su pediatra,,,siemp0re es importante


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

es cierto lo que dice ritu, los coches muy altos se mueven mas en la parte trasera con los baches y cualquier cosa de la carretera, en cambio el coche pekeño es mas ligero y a penas sientes movimientos bruscos, consultalo con tu pediatra cmo t dje anteriormente, seguro el podrá decirte algun remedio,besis


Rituska
por Rituska hace 7 años.

de casualida el coche de tu esposo no es muy alto? es q cuando es camioneta  , y lo subes atras, tienden a moverse mucho, y se les revuelve el estomago, encambio en cohe pekeño, s siente menos el movimiento y  estan bien, ami me paso asi, ojala y se te aclare  un poco tu duda, besos


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Porbre nene,  bueno hay algunos que sienten nauseas y vomitan  sobre todo cuando  tienen el estomaguito lleno .. y con con los movimientos se les revuelve todo y es por ello que siempre estan con ese problemita. No estoy segura cual es la verdadera razón por la que tu bb le pasa esto.. pero al menos siempre he escuchado que esa puede ser una de las causas... Pero mira como te dice Iris mejor consulta con tu pediatra y dile si eso es normal o en todo caso si se puede controlar. Pobrecito tu nene.. no es nada agradable sentir nauseas y vomitar. Espero que se solucione pronto tu problemita. un beso.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

hOLA LA VERDAD ESKE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO , PERO LLEVALO A SU PEDIATRA Y EL TE RECETARA ALGO PARA LOS NIÑOS QUE HAY MUCHAS COSAS PARA ESOS PROBLEMAS DE HECHO YO LO HE VISTO EN LA TELE QUE HACE POCO ANUNCIABAN UNA ESPECIE DE CARAMELOS PARA LOS PEQUES Y LOS VOMITOS EN EL VIAJE, DE TODAS MANERAS PROCURA NO DARLE DE COMER ANTES DE MONTARLO EN EL COCHE Y SOLO PUEDES DARLE ALGUNA GALLETA O ALGO ASI , PERO NO MUCHA CANTIDAD, NO DEJES Q SE DUERMA ( COMO SOLO ES UN TRAYECTO DE MEDIA HORA) PROCURA LLEVARLO ENTRETENIDO. PORQUE CUANDO DUERMEN SE MAREAN MAS, BESITOS Y ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

receta

a mi bebe le da mucho colico tienes... Leer más >>


Mi bebé no gana peso

hola mamitas si alguna de usteds me... Leer más >>


porque jiran la cabeza pa los lados

Es normal que los bebes muevan la... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés