Viajar a los 6 meses de embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

Viajar a los 6 meses de embarazo

Viajar a los 6 meses de embarazo

por teli en Embarazo hace 4 años

Estoy de 6 mese de embarazo y deseo realizar un viaje de aproximadamente 4 horas por carretera. Mi hermana mayor me dice que en este periodo de gestación no debería hacer el viaje ¿Es correcto lo que ella me dice o puedo hacer el viaje?

5 respuestas
Usuario anónimo
por milena hace 4 años.

no creo que haya problemas, si tienes un embarazo sano puedes ir tranquilamente.


por arual_mart746 hace 4 años.

Hola, si tu te encuentras bien, yo creo que no hay ningún problema, te vas parando cada hora y media, 2 horas para caminar para que no se carguen las piernas y no se te hinchen.  Yo hice un viaje de 3 horas cuando estaba de 8 meses y no tuve ningún problema, es más estuve casi todo el viaje dormida la mar de agusto. Es mejor que vayas con otra persona que sepa conducir y si por lo que fuera te empezarás a encontrar mal, buscais un centro hospitalario, que tu tranquila porque el parto, por lo general, dura varias horas y primero empieza con molestias y van aumentando poco a poco, pero que sea donde estes seguro que podras encontrar un centro hospitalario, y en 3 horas seria muy raro que nacierá tu pequeño,y menos estando de 6 meses. Lo principal es como te encuentres tú. Ya te queda poquito para verle la carita a tu bebe que es una experiéncia increible y maravillosa.


Usuario anónimo
por maru hace 4 años.

Hola mira cuento mi experiencia  hace dos semanas tenia un viaje programado de 6 horas  aprox  tengo un embarazo de 31 semanas lo hable con mi obstetra y me dijo que viaje tranquila que nada iba a pasar y asi fue   viaje muy tranquila en auto y el viaje  de 6 horas se hizo en 12 horas ,terrible, ya que era fin de semana largo y habia muchisimo trafico y no era posible avanzar asi que te recomiendo lo  hables  con tu obstetra para mas tranquilidad pero todo va a estar mas que bien. Mucha suerte y disfruta del viaje


Usuario anónimo
por Teli hace 4 años.

Gracias por tu recomendación


por dulc hace 4 años.

hola no le recomiendo que viaje porque cuando yo estuve en embarazo de dulce mi mama y yo haciamos  unos viajes mas o menos a 3 horas y media a 4 horas y no los pude seguir haciendo ya que cada que viajava comensaba con trabajo de parto incluso cuando estaba para tener la bebe que ya estaba pasada de tiempocon 41 semanas de gestacion lo unici que me sirvio para irme para la clinica fue ese viaje entonses es mejor que te esperes para viajar o te vallas por otroo medio menos movido creo que quieres ver ´pronto sano y un hermoso bebe


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Encuesta : Hay más nenes o nenas en Lazoos .com

Hola chicas me gustaría saber si el... Leer más >>


peticionesssss

chikas porque no hacemos una lista de... Leer más >>


cual es el masaje mas adecuado

en distintos meses , distintos tipos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés