vi menstruacion hasta los 5 meses despues de dar a luz - Bebes
  • Compartir en:

vi menstruacion hasta los 5 meses despues de dar a luz

maria-alejandr10

vi menstruacion hasta los 5 meses despues de dar a luz

por maria-alejandr10 en Bebés hace 6 años

hola chicas... yo soy tdo lo contrario a ustedes a mi me vino la menstruacion despues de dar a luz hasta los 5 meses.. ahora mi nenita tiene 7 meses y todavia no me ha venido.. tengo como un poco de miedo, me bebe esta muy pequeña y yo no estoy preparada para otro embarazo.. mi periodo antes del embarazo era desordenado, despues de dar a luz me venia todos los 21 de cada mes y me duraba 7 dias exactAS.. sera que podria estar embarazada.. yo todavia amamanto.. mi pareja dice ke no podria estar embarazada por ke no me lo echaba en mi. yo apenas soy una niña de 16 años y kiero tener otro bebe horita primero kiero tener lo ke kiero.. espero sus respuestas gracias.. maria alejandra,,?

2 respuestas
Neax
por Neax hace 6 años.

 Después de un embarazo la regulación hormonal evita la ovulación y, por tanto, la regla, siempre que se esté dando el pecho asiduamente. No obstante, una vez que baja la primera regla, debemos pensar ante un "retraso" en un posible embarazo.

  Eso de "no me lo echaba en mi" no tiene ningún tipo de fiabilidad, ya que, previamente a una eyaculación se producen unas secreciones que limpian y lubrican los conductos masculinos y que en ocasiones contienen espermatozoides, puediendo producir un embarazo. Además, no se puede controlar 100% el momento de la eyaculación. Si no se desea embarazo se deben tomar medidas SIEMPRE!

Espero que esto te ayude para una próxima vez.


por audri hace 6 años.

Hola Maria alendra fijate algo lo primero que debes de hacer para salir de duda, es hacerte una prueba de enbrazo aunque sea casera, para descartar la posibilidad de un enbrazo, claro que puede ser que como  estas recien dada aluz tus organos se estan reacomodando, y tienes  desordenes ormonales pero para estasr seguros y salir de dudas realizate una prueba de enbrazo y luego hablamos,   no te preocupes trata de resolver los problemas, que  pueden ser un susto y tu crees que el mundo se te esta cayendo,  y porfa luego de realizarte la prueba si da negativi  consulta con tu ginecologo para que te ayude a cuidarte de un enbrazo no  planificado, es mejor  fastidiar que estar en estos susto. suerte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés