vaya problemon solo quiere biberon con 7 años!!!!!!! - Educacion infantil
  • Compartir en:

vaya problemon solo quiere biberon con 7 años!!!!!!!

xaly

vaya problemon solo quiere biberon con 7 años!!!!!!!

por xaly en Educación infantil hace 7 años

ola xicas les voy a contar un caso haber que opinan tengo un sobrino de 7 años y no come nada solo biberon dice que no le gusta otra cosa la cuestion es que de mas pekeño comia de todo pero claro se lo daba mi suegra porque su madre dice que no tiene paciencia para darle de comer, lo llevaron a medicos incluso apsicologo y le dijeron que se queria hacer bebe para llamr la atencion me parece increible que se pueda alimentar solo de biberon ya esta grande pero su madre creo que lo hace por comodidad y luego se cela mucho mi cuñada no puede ver a mi niña porque come de todo nos e supongo que le tienen muy consentido porque si quiere caca se la compran no se si me entienden ustedes que opinan?

5 respuestas
Usuario anónimo
por nfvnkm ,fyhj hace 5 años.

njn jajajajaja sbbhngjk


xaly
por xaly hace 7 años.

yo opino lo mismo chicas es increible pero ella dice que no tiene paciencia yo le dije que le deje sin comeer y cuando pide biberon que le de cocido o galletas con colacao o sopa o trorilla francesa y que si no lo quiere ya lo querra no creo que aguante mas de un dia sin comer pero es una comodona y prefiere darle un biberon ademas ni siquiera lo prepra con leche normal compra las papillas liquidas ya xas y las abre y se las exa en el biberon le importa mas ir a la peluqueria y salir con las amigas a tomar cafe que la alimentacion y educacion de su hijo ademas que el niño cada poco esta emfermo y no me estraña gracias chicas por vuestra opinion yo sinceramente pienso que mi cuñada necesito ir ella alpsicologo


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Amiga no puedo creer lo que leo.. Pero la mamá tiene que  hacer un esfuerzo y enseñarle a su hijo que  primero el biberón ya no es para el .. por que ya esta grandecito y tiene que alimentarse como los niños grandes.. Segundo.. si el chico esta si es por que ella no lo sabe guiar en las diferentes etapas  que una criatura noraml tiene que dar. Yo creo que en lugar de llevar al chiko al psicologo tiene que llevar a la madre  ya que ella es la que  lo conlleva a esa situación.. el consentir demasiado a una criatura no es nada saludable.. ya que se hace un inutil por que todo se lo hacen todo se lo dan.. espero que tu cuñada realmente se de cuenta que por hacerse la tarea mas facil su hijo va pagar las consecuecias.

Besitos.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Nena,,,terrible...pobre niño la verdad,,,no esta recibiendo lo que necesita tal como dice BEtsa,,y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dijo....verdaderamente nada es culpa del pekeño...lo es de la madre que comodamente no se pone a prepararle la papa y darle y enseñarle a que coma solo..el niño necesita mas nutrientes la leche solo proporciona algunos..deben ver la manera de hacerle entrar en razon...pero ella parece no kerer aceptar nada..que pena por el nene que es kien pagara las consecuencias de tremendo error de su madre, eso de comprarles tooooodo...tambien me parece ekivocado...es bueno darles cosas..pero conforme van creciendo hay que saberles dar..enseñarles el valorde las cosas...a ganarselas,,a que vea el esfuerzo de mami y papi al darle algo que se ha ganado tambien con su esfuerzo,,,como premio a algo que ha aprendido o que esta haciendo bien...


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Uy Xaly, de verdad que me parece que estan cometiendo un gravisimo error, a esa edad este niño necesita muchisimo mas que solo leche, esto le va a producir un mal en su desarrollo que para poder estar al ritmo de las energias que el demanda por su edad se descompensa, ademas ya esta super grande para eso.. esta bien que lo tome con algun alimento como sustagen, u otro muchos que venden en el mercado como merienda o complemento de alguna comida pero solo tomar esto me parece fatal.. Aunque estuviera pasando por una faceta de desgano, no me parece normal que solo consuma biberon.. Yo si pienso que pueda ser un problema mas bien spiclogo, imaginate si su mama no se preocupa por esta falla en la alimentación de su hijo es porque muchisimas otras cosas a nivel emocional tambien estan fallando y seguro se lo compensan comprandole todo lo que el pide, yo creo que a quien deberian llevar al psicologo es a la madre porque el nene seguro que hace esto solo para demandar la atención que no les proporciona pero si la madre no cambia su actitud y comportamiento hacia el, de nada valdria.. habria que atacar el problema es desde ella y seguro que si cambia su forma de actuar con este niño el mejorara notablemente en su conducta.. Bueno esa es mi opinión.. Besitos..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


escuela infantil el pichon

ola buenos dias para los interesados... Leer más >>


Guarderias colmenar viejo

Hola, estoy buscando una escuela... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés