Vacaciones con bebe - Bebes
  • Compartir en:

Vacaciones con bebé

Vacaciones con bebé

por Mcris en Bebés hace 4 años

Queremos irnos unos días de vacaciones en verano pero es la primera vez que hacemos un "viaje largo" con mi hija que no sea a casa de un familiar. Nos da cosa tener que coger avión u otro transporte que no sea nuestro coche por la de trastos que hay que llevar entre sillita, pañales, biberones... y todo lo necesario para pasar una seman fuera.

Vivimos en la playa asi que nos gustaria un destino de interior, por hacer algo diferente, ¿Alguien me recomienda alguno? ¿Como organizais las vacaciones con niños?¿Que os llevais?

8 respuestas
Usuario anónimo
por victoria hace 2 años.

A ver todo es organizarse y no hacer de un viaje un drama.
Yo vivo sola con mi bebé desde que el tenía un mes y medio y hoy cumple 17. Hemos viajado cada mes desde que nació. Unas veces en coche, en un trayecto de 500km y otras en avión. He de reconocer que era más cómodo cuando tomaba sólo pecho, porque con ropa y pañales ya estaba solucionado, pero todo es ponerse.
llevo toda mi vida viajando y creo que el tema de las maletas lo tengo dominado, hay que intentar llevar lo justo, aunque con los niños hay que ser un poco más precavido...
Lo de la cama se soluciona con una cuna de viaje, de la que disponen el 99% de los hoteles, la trona, yo he comprado una totseat en amazon, que vale para 70 tipos de sillas diferentes por 28€ y es muy cómoda porque abulta como una camiseta. Los pañales según el tiempo que vayas a estar puedes comprarlos en el destino y llevar unos pocos para los primeros días hasta que los compres. los biberones, con 2 te llegan porque los puedes lavar en cualquier sitio...y según la edad, el mio ya come de todo, puedes encontrar cosas de su gusto en cualquier restaurante, yo no le he dado un potito de comida en mi vida. De fruta, sí, lo reconozco.

Ánimo, no dejeis de viajar por tener niños, ellos disfrutan un montón en ambientes nuevos y aunque nosotros disfrutemos de otra manera, compartir esos momentos con ellos, no tienen precio!!


Usuario anónimo
por anairo hace 2 años.

El mío tiene 17, solo hemos salido en viajes de un día y para mi es estresante, por sus horarios de comida, su cansancio, etc. Mi esposo queire un viaje a fin de año fuera del país, pero iremos donde hay calor y no hay surtido de pañales como estamos acostumbrados en México, o las difierentes comidas preenvasadas para bebé (come pura papilla hecha por mi), realmente no quiero hacer el viaje, dónde acostarlo para queno ruede de la cama?? SUGERENCIAS!!!!!!!!!!!!


Usuario anónimo
por Susy hace 2 años.

Hola, sabes que como experiencia es muy hermosos pasar con tus hijos, pero en mi caso yo prefiero quedarme encasa con un bebe de 17 meses, ya que viaje a la playa hace un par de semanas y mi gordo se porto muy inquieto y lloron no pudimos disfrutar como queríamos, solo cuando estuvimos en la piscina se portaba tanquilo de ahi puros verinches, además del viaje largo, la verdad me estrese mucho junto con mi esposo.


Usuario anónimo
por Maytika hace 2 años.

Hola! Mi bebé tiene 17 meses y con 11 nos fuimos de crucero por las Islas Griegas una semana. Nuestra experiencia fue buenísima. Algunas visitas las hicimos por nuestra cuenta y otras en grupo y el niño se portó realmente bien. Hay que decir que es un niño muy trasto e inquieto.

Nos equivocamos porque llevamos mas cosas de la cuenta, como la comida que buena parte trajimos de vuelta, y algo mas que podiamos comprar allí. Pero el primer viaje internacional es lo que tiene.

Hemos realizado mas viajes con él en España  tanto a la playa como en al interior.

Como dice Agarcia, valora muy bien lo que necesitas y de lo que puedes prescindir por unos dias, como la trona que en muchos bares y restaurante tienen o sino, siempre puede comer en su silla de paseo; tambien la bañera de viaje, puedes bañarlo en una bañera normal por unos dias...


Usuario anónimo
por Patricia hace 2 años.

Hola, te cuento nuestra experiencia, mi bebe tiene ahora mismo 17 meses y su primer viaje fue con 13, sólo una palabra, ESTUPENDO!No le des más importancia que la que tiene, nosotros nos fuimos a Polonia, con sus escalas y todo lo que ello conlleva, pero teniendo en cuenta que seguimos en Europa, allí encontramos todo lo que podemos necesitar, nos llevamos lo justo para el viaje, y el resto nos lo compramos en destino, no hay nada que no puedas conseguir, pañales, leche, cereales, comiditas... Sólo nos llevamos la mantita-peluche con la que siempre duerme... Y dos cositas más para entretenerlo en aeropuertos... Y lo dicho el resultado fue... PARA QUEDARNOS CON GANAS DE REPETIR! suerte!


Usuario anónimo
por katherine hace 3 años.

hola yo tengo una bebe de 17 meses y ya hemos realizado algunos viajes con ella, y creo que le encanta hacerlo, aunque se siente comoda debe ser porque adecuamos todo para que nada le haga falta... como si estuvieramos en casa, por ejemplo yo te recomiendo llevarle objetos conocidos como su cobijita para ir a dormir, un par de juguetes, es importante tratar en lo posible, de que las rutinas de sueño sean las mismas, tambien tomarle fotos en sus vacaciones y mostrarselas inmediatamente eso le gusta a la mia, y se da cuenta que estamos haciendo actividades diferentes, y asi ella no va a tener problemas y de seguro la van a pasar muy chevere.


Usuario anónimo
por Esther hace 3 años.

Hola guapa te cuento que mi bebe tiene 17 meses y su primer viaje en avion fue a los ocho meses y luego a los 15 ambos viajes fueron vuelos intercontinentes con escalas. Debes aseguarte de llevar las medicinas ropa apropiada segun el clima donde vas y muy importante investigar si las comidas de ese pais le gustaran esto en caso de que tu bebe coma solidos las comodidades para dormir no son realmente importantes ya que los bebes mientras esten cansados dormiran muy bien en cualquier lugar


por agarcia hace 4 años.

Hola,

Como mama te recomiendo ya que buscas un lugar de interior una masía rural. Están super equipadas y con todos los detalles pensados para las familias.
Vayas donde vayas tendrás que llevarte trastos como muy bien dices pero la cuna, por ejemplo la tendrían incluso la trona así que dos bultos menos.Elabora una lista de todo lo que necesites y antes de ponerlo en la bolsa valora si realmente lo utilizaras o no.
Espero haberte ayudado.
Saludos,Anna


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

a mi bebe ..

queria comentaros q mi bebe de dos... Leer más >>


la toma del bebe

hola me gustaria si me podeis ayudar... Leer más >>


Mi niña de un año y medio se levanta por las noches

Mi niña de un año y medio se levanta... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés