Uniformes escolares de segunda mano - Educacion infantil
  • Compartir en:

Uniformes escolares de segunda mano

Uniformes escolares de segunda mano

por Familea en Educación infantil hace 6 años

Hola,

¡No se si esa pregunta va a tener respuesta pero la pongo, vere si interesa algunos padres o mejor dicho madres! La pregunta esta relativa a la historia siguiente. Hace 4 años registro mi hijo en un colegio privado britanico en Benalmadena (Torremolle) y accepto las condiciones financieras, entonces no puedo querarme del precio que pago cada año porque eso lo savía. Pero, hay una cosa que me parece un poco rara. Cada año, tengo que comprar otra ves un uniforme nuevo a mi hijo porque crece y le queda pequeño, y la verdad, empezo a ver que me costa más y más cada año. ¡Por ejemplo, ahora un blazer costa casi 120 euros! Todavía, no me quejo de este coste porque eso también lo savía a la hora de registrar mi hijo. Estoy solo preguntandome si no hay una manera de ahorar dinero sobre la compra de este uniforme escolar. Entonces, empezo a hablar con las otras madres de este tema, y todas sin ninguna excepción me dijeron la misma cosa. Todas me dijeron también que además de comprar nuevos uniformes cada años, no savian que hacer con sus uniformes usados y que les daban una pena de tirarles a la basura. Algunas habian puesto anuncio en páginas web generalista pero sin resultados.

Hace poco, encuentro un folleto en mi coche delante del colegio que decía que ahora habia una página web (www.schoollege-classifieds.com) diseñada específicamente para la familias y las madres y que fue sobre todo diseñada para ayudar a las madres a comprar uniformes escolares de segunda mano dirigandose a otras madres. Que habia todas las categorías para anunciar y vender blazers, pantalones, camisa, camisetas, polos, jerseys, corbatas, baberos, abrigos y todos los articulos que forman parte de un uniforme colegial. Pues era muy contenta y interiormente me he dicho, ahora cada año voy a ahorar dinero comprando mi uniforme escolar de segunda mano para mi hijo. Pienso  también que las otras madres iban a decirse lo mismo y anunciar los uniformes de sus hijos que le quedan pequeño.

Pues, parece que hasta hoy me equivoco porque no hay tanto anuncios de este tipo. Como se que casi todas las madres han tenido la informaníon acerca de como comprar uniformes escolares de segunda mano por menos de la mitad del precio nuevo en poner anuncios de sus uniformes en esta página especializada, me pregunto, a que esperan todas estas madres para hacer un buen negocio ahora que pueden?

Pregunta sin respuestas. ¡Sé el primero en responder!

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cuidado con cara-caracol

Hola a todas, soy nueva en el foro,... Leer más >>


Mejor entrada en el tema EDUCACION

Uy chicas .Este tama es más serio e... Leer más >>


Retraso en hablar

Hola amigos tengo mi hijita arianita... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés