Un terrible destino!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Un terrible destino!!!

mar_y
Experto

Un terrible destino!!!

por mar_y en Ser padres hace 7 años

Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera. Aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él.
De repente Pedro comenzó a propasarse. Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿Cómo pude ser tan tonta?" "Por favor, Pedro -dijo- llévame a casa, no me quiero quedar".
Molesto, Pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras más ella le suplicaba, más él pisaba el acelerador. De repente, vio un gran resplandor. "Oh, Dios ayúdanos. ¡Vamos a chocar! Ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. Semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del carro retorcido, y escucho voces: ¡llamen a la ambulancia! "Estos jóvenes están en problemas". Le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque.
Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible", dijo alguien. En medio de la confusión se enteró de que Pedro estaba muerto. A ella misma le dijeron "Jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también". ¿Y la gente del otro carro? Preguntó Jenny llorando "También murieron" le contestaron. Jenny rezó: "Dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión". Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "Por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. Por favor enfermera, ¿Les podrá decir esto de mi parte?. La enfermera se quedó callada, como una estatua. Instantes después, Jenny murió.
Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿Porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" La enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "Porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".

6 respuestas
crysadry
por crysadry hace 7 años.

a eso no se le puede llamar destino mas bien es una PUTADA  y gorda... ay q joderse


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

No se me imagino que estas cosas son cosas del destino, quien no ha mentido alguna vez a sus padres?? Mi madre es una mujer super comprensiva, siempre ha hablado de todo con nosotros y a pesar de ello cuando era mas joven algunas mentiras la eche. Se que mi hija hará lo mismo, solo espero que nuestro futuro no sea tan cruel.


marugo84
por marugo84 hace 7 años.

Que relatos cuentas mujer!! pero apesar de ser triztes dejan una enseñanza de la que debemos apropiarnos para tratar de ser mejores, y " crear personas"

gracias!!


por mar_y hace 7 años.
Experto

Creo q mientras eduquemos con amor todo estará bien...


salero
por salero hace 7 años.

madre mia que cosa mas terrible,ojala pueda educar bien a mi hijo para que no me mienta y me diga siempre a donde va y on las amistades que anda.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Ay Dios mío...que historia,,que se escarapela el cuerpo...pidamos a Dios nos guíe en el camino correcto y enseñar a nuestros hijos a confiar en nosotros y a obedecernos...que seamos el ejmplo que ellos necesitan...que nos de la sabiduria para que no cometan los errores que incluso nosotros mismos cometemos....solo le pido a Dios me haga cada día ser esa imagen que mi hija necesita....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


el regalo de papa

bueno este es el regalo de papa ... Leer más >>


para mis amigas

Una fuerte amistad nos une amiga mía,... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés