UN caso muy sonado en mexico!! - Tiempo libre
  • Compartir en:

UN caso muy sonado en mexico!!

mirley

UN caso muy sonado en mexico!!

por mirley en Tiempo libre hace 7 años

Ha pasado casi un año y la familia no sabe el paradero de la joven que fue apresada mientras se trasladaba de su casa a la escuela. En principio hubo contacto con los secuestradores pero después se perdió y hace ya mucho que no se sabe de ellos.

Silvia Vargas Escalera fue secuestrada el 10 de septiembre de 2007 y, a casi un año de su desaparición, su madre, Silvia Escalera, decidió hacer un llamado público. En una conferencia de prensa, Escalera, esposa del ex director de la Conade, Nelson Vargas, habló a los secuestradores y les pidió que le devolvieran a su hija.

La madre de la secuestrada también dijo que “no habrá represalias y sí recompensa” para quienes informen sobre la ubicación de la joven de 19 años, quien fue secuestrada el año pasado cuando se dirigía  a su escuela. La familia tuvo comunicación con los secuestradores desde el primer momento y luego de un par de semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo con los plagiarios para la liberación de la chica, pero la comunicación se perdió.

México.- A casi 15 meses del secuestro de Silvia Vargas Escalera, la Procuraduría General de la República obtuvo testimonios y pistas que apuntan a la posibilidad de que la hija de Nelson Vargas, ex titular de la Conade, fue asesinada por sus plagiarios.

En un comunciado, la familia expresa su agradecimiento a  las personas que deseen hacer llegar un mensaje por la muerte de su hija y ofrece la página electrónica www.silviavargas.com.mx, para los omentarios, o bien, escribir al correo electrónico ***@***.***.

El cuerpo de Silvia Vargas Escalera fue entregado a sus familiares este viernes, contando con el apoyo de las autoridades para las gestiones y trámites de los servicios funerarios.

UN CASO MAS  EN LA CIUDAD DE MEXICO!!!!!

9 respuestas
IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

Ya vi sus fotos ,es guapisima q pena q la gente q no se lo merece le tenga q pasar todo esto.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

ah vale, gracias mi niña besitos


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Iris, no sale por que la familia, quitó las fotos, quieren prudencia, y sólo invitan al entierro hoy, pero la puedes buscar en Internet.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

nena entre en la pag para verla en foto pero no salen?


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

La Mataron!!! Dios Mío!!! La madre pidió colaboración aquí en COLOMBIA para su liberación, ante los medios de Comunicación, chikas ustedes saben que este país tiene mucha de violentos, pero AHORA MEXICO es el país Número Uno en Secuestros, después de que Colombia siempre era el primero. Hasta Cúando ????


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

Pobrecita y tan jovencita, da mucha pena escuchar esta cosas pero por desgracia es la realidad y el dia a dia en todos los paises. Yo no lo he escuchado ni visto en las noticias pero estaré atenta a ver.. k descanse en paz.


por mother hace 7 años.
Experto

Ay chicas ,en que mundo de violencia vivimos y de pensar que lo van ha heredar nuestros bebés.Es muy triste lo que cuentas Dary,ya no se respeta la vida humana amiga.Te cuento que en mi país te matan por robarte unos soles(la actual moneda fe perú)Donde iremos a parar amiga,ojala que ese pobre chica  descanse en paz.Un besote


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Pobre niña, me dio mucha pena ese caso que aunque recien me enteré hoy  por el noticiero. No lo puedo creer, que descanse en paz.


mirley
por mirley hace 7 años.

si quieren ver a silvia click aki WWW.SILVIAVARGAS.COM.MX


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

bebes de anuncios

alguien sabe como va esto de anuncios... Leer más >>


Anecdotas

hola chikas aki komo mi amiga propuso... Leer más >>


Sillas auto

Buenas noches, el motivo de este... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés