¿Es posible tener dos embarazos gemelares? - Embarazo
  • Compartir en:

¿Es posible tener dos embarazos gemelares?

taniola26677

¿Es posible tener dos embarazos gemelares?

por taniola26677 en Embarazo hace 4 años

Hola,

Me llamo Tania y el 30 de enero tuve un aborto gemelar.¿Podre quedar embarazada de gemelos otra vez?¿ Hay alguna posibilidad?

Gracias espero un respuesta

10 respuestas
Usuario anónimo
por Claudia hace 2 años.

Hola a todos, compartire con ustedes mi perdida, yo tuve un embarazo gemelar eran 2 niñas todo estaba bien pero un dia tuve un problema muy duro justo cuando tenia 6 meses y 1 semana por lo cual me comenzo a bajar un liquido el cual acabo con mi embarazo mis niñas nacieron vivas pero no recistieron y fallecieron una fallecio a las horas y mi otra bebe fallecio al dia siguiente trato de vivir pero no pudo sus pulmones no estaban desarrollados y no pudia respirar, hasta el dia de hoy siento el terrible dolor de haberlas perdido y me siento responsable cada dia mas que el dia anterior ahora estoy por tratar de tener otro embarazo y realmente disearia tener otro embarazo gemelar, no se si se dara pero lo deseo con todo el corazon.


por silvanett_258904 hace 2 años.

Yo tuve gemelos, son dos niños, hoy en día tienen 13 años y estoy embarazada nuevamente de 6 meses, pero es uno solo y es un niñito.


Usuario anónimo
por Brenda hace 2 años.

yo tambien tube un embarazo pero el mio eran tres lo k paso con migo es k uno era mas grande k los otros dos y pues murieron dejaron de creser y ahorita estoy embarazada tengo seis meses y todo va bien ahorita solo es uno pero estoy muy feliz auk solo sea uno


Usuario anónimo
por neibis medina hace 2 años.

yo también tuve un embarazo gemelar pero los perdí alas 6,5 semanas nunca deje de sangrar hasta que agarre una rabia con mi esposo y pase toda la noche con dolor de vientre y al día siguiente me levante y sangre todo el día y se murieron hoy me asistieron el legrado le pido a dios tener otro embarazo gemelar finales del año que viene 


Usuario anónimo
por judisita hace 2 años.

Hola ,

yo tuve en marzo una perdida y eran gemelos , a los 3 meses quede embarazada nuevamente y estoy esperando mellizos , son dos niños ,estamos felices.


Usuario anónimo
por Romina hace 3 años.

Yo tambien perdi un embarazo gemelar, y ahora estoy embarazada de uno...me hubiera encantado que fueran dos nuevamente.


por anadavid102932 hace 3 años.

Si claro, yo tuve un parto prematuro de gemelos y ahora (un año después) estoy esperando mellizos y todo sin ningún tipo de tratamiento, simplemente cuestión hereditaria.


Usuario anónimo
por Maria hace 3 años.

Hola, te cuento que mi madre tuvo dos pares de mellizos. Primero dos nenas y a los cuatro años una nena y un varon. Uno de esos soy yo.


por justnatti5842 hace 4 años.

Si, mi prima tuvo gemelos que nacieron siameses y lamentablemente murieron, y luego quedo embarazada de gemelas nuevamente.


por ainaranjas_1224 hace 4 años.

sí es posible, si existe la posibilidad de tener un embarazo gemelar, también puede ocurrir de nuevo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

fumar

qe pasa sy una mujer embarazada fuma... Leer más >>



dolores en el vientre

hola chavas, estoy preocupada es mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés