¿Tu bebe a tenido alguna enfermedad grave? - Bebes
  • Compartir en:

¿Tu bebe a tenido alguna enfermedad grave?

cinthiavzz

¿Tu bebe a tenido alguna enfermedad grave?

por cinthiavzz en Bebés hace 8 años

bueno esta pregunta la hago para compartir experiencias y podernos dar cuenta que no estamos solas y que no somos las unicas a las que nos pasa y si quieren yo les cuento mi historia.

13 respuestas
cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

adri solo te puedo decir que tu bebe es todo una ganadora y luchadora por la vida ese mil0a01grito que tiene a un lado ese milagrito que tienes a un lado ese milagrito que tienes a un lado es un angel y que bueno que todo ya esta bien cuidala mucho y dale gracias a dios por esa luchadora de vida que tienes suerte y cuidate


por cande25 hace 8 años.

animo veras como todo sale bien


por ADRI-RB hace 8 años.
Experto

Hola mi bebé si pasó por un proceso muy difícil..... me hicieron cesárea a las 29 semanas de embarazo xq ella no estaba creciendo y eso indicaba que algo andaba mal, al nacer pesó 1 kg y 35 cm, al 2do día empezó a hincharse el estómago y no defecaba... A los 3 días se puso muy mal xq su intestino se perforó, tuvieron que entubarla y trasladarla al hospital de niños donde ese mismo día la operaron de su intestino, se dieron cuenta que tenía una mal formación llamada atresia ileal, le cortaron 7 cm de intestino y lo unieron... Con todos los riesgos post operatorios se volvió a poner mal y tuvieron que volver a operarla 3 días después, esta vez con 800 grs de peso y mucho más debilitada, estaba entre la vida y la muerte, ella sobrevivió a la operación, le hicieron una ileostomía, le dejaron un pedacito de intestino por fuera de su pancita y las heces se recogían en una bolsa especial, a partir de este momento empezó su recuperación muy favorable.

estuvo internada 3 meses, metida en una incubadora y recibió todo tipo de procedimientos como punsiones lumbares cuando tenía fiebre, catéters, vías, etc... Al pesar 1800 grs la llevamos a casa y tuvimos que aprender a manipular el intestino cambiar la bolsita, etc... esto hasta que cumplió 6 meses y ya estuvo lo sufucientemente fuerte para que la operaran y le quitaran la ileostomía, gracias a dios todo salió bien y empezó a defecar normalmente como cualquier bebé, pero mientras se acostumbraba su cuerpecito al cambio tuvo sus nalguitas quemadas en carne viva x un mes, esto ya me lo habían explicado los médicos.

Gracias a mi Dios hoy tiene año y 4 meses y es una niña completamente normal, esa fue la experiencia más dura de mi vida pero con mucha fuerza en el señor la superamos, fue duro pasar meses prácticamente viviendo en el hospital y aun más duro ver a tu bebé recién nacida muy grave, al borde de la muerte y ver muchos otros bebitos morir a tu alrededor, pero definitivamente esas experiencias te hacen mejor persona y te enseñan a valorar las bendiciones que la vida te da.

A todas las madres y padres que pasen x algo parecido, mucho ánimo y fuerza en Dios que él lo puede todo y todo lo hace con un motivo.


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

gracias a todas por sus comentarios besos y cuidense


por mother hace 8 años.
Experto

Siento mucho lo de tu baby Cinthia.En verdad ambos son muy valientes.Mi nena nunca se ha enfermado,sólo una vez se le congestionó la nariz y fue por un par de días.Ella es muy fuerte la verdad.si bien es cierto en el área psicomotora es algo lenta,en la parte de salud está muy bien.Les envio un besote a los dos .Cuidense mucho


por lauraelisa hace 8 años.

Lo único que tuvo mi hijo ramiro a los 2 años fué una comvulsión por fiebre y lo tubieron que internar unos dias. Me asusté muchísimo. Gracias a Dios fué solo un susto.

MUCHA FUERZA!!!! BESOS 


por bea1510 hace 8 años.

Hasta el momento gracias a Dios no.

Un beso y un abrazo a todas!!!

Maricarmen


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Cinthia, de verdad que da mucho dolor ver a nuestro bebe pasar por una situación así, te recomiendo que tengas muchas fortalezas y como dice Patricia Dios es grande y poderoso y todo lo puede, pidele a él las fuerzas que necesitas para afrontar este problema y que ayude  atu bebe dandole la salud que necesita, aunque mi hija ha sido muy sanita, ya tiene 6 meses y ni gripe le ha dado :) cuando yo tenia un mes de embarazo tuve a punto de perderla, estuve de reposo total y absoluto durante 5 meses y Dios fue mi apoyo y fortaleza siempre, le pedia mucho por mi tranquilidad emocional porque yo se que esto le afectaba a ella tambien, y porque todo el peligro pasara.. y así fue gracias a el hoy en dia es una nena preciosa y super saludable..

Esta de más decirte que cuentas conmigo para lo que necesites.. y de corazón espero que tu bebe se recupere completamente..

Un gran abrazo y besitos al nene..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

que penita lo de tu bebe, ojala a lo que vaya creciendo se de cuenta que es por su bien. Creo que debes tratar de serenarte para que él tenga un poco mas de confianza.

Mi bebe gracias a Dios no ha tenido enfermedad de gravedad pero al pasar el año estuvo mal de los bronquios y el doctor le receto inhalador cada semana que lo visitabamos nos cambiaba de inhalador pero al menos nos decia que los bebes no se vuelven dependientes a ellos, pero no habia cambios. Hasta que lo lleve a un hospital del estado, Emergencias Pediatricas se llama y me recomendaron a una doctora especialista en alergias, ya que segun lo indicado lo que mi hijo tenia era un tipo de alergia.

cuando entramos donde la doctora, bien despota ella me pregunto que tenia el bebe y me mando rayos X, cuando regresamos con los resultados nos dio la orden para unos analisis pero me dijo que ella estaba segura que iban a ser positivos asi que de una empezariamos el tratamiento otro ihnalador y un jarabe, a la semana que le lleve los resultado efectivamente habian salido positivos y la doctora estaba de mejor humor que la primera vez, me dijo que habia sido una bacteria que con 15 dias mas de tratamiento pasaria. Y efectivamente fue asi.

Bueno otra vez, solo te puedo decir que estoy segura que tranquilizandote podrás ayudar mejor a tu bebe, y pidele mucho a Dios por que él es grande y se que te ayudara.

Saludos


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

hoy o lleve al doctor y me parte el corazon ver como llora cuando le sacan sangre terminaron sacandome del laboratorio porque dice la doctora que lloro mas que el y lo pongo nervioso pero la verdad si sufre mucho cuando le llega la fecha de ir a estudios mas que con la cita del doctor ya que a l doctor ya lo conoce y sabe que no le hace nada nadamas lo checa


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

bueno a mi bebe le detectaron un tumor en el testiculo a los 9 meses de nacuiodo y se lo quitaron a esa edad todo iba bien hasta que me dijeron que el tumor era maligno (cancerigeno) y gracias a dios hasta ahora ha estado muy bien no secesito nada de tratamiento y hasta ahora sigue en vigilancia y examenes medicos cada tres meses de hecho mañana le tocan los examenes que la verdad nos hacen sufrir alos dos porque son de sangre y ya le tiene muchisimi miedo a las agujas y ya conoce todas las areas del hospital donde le hacen examenes de radidiagnostico y nadamas ve el hospital y comienza a llorar y la verdad creeo quie va a ser dificil decirle que toda su vida ca a tener que estar en chequeo medico pero es mejor prevenir cualquier cosa no creen gracias por sus respuestas besitos bye.


1971
por 1971 hace 8 años.

hola cinthiavzz agus gracias a dios lo unico q tuvo fue a los 40 dias de nacido infeccion urinaria ,estuvo internado 1 semana para controlarlo de cerquita ,hasta le punsaron la espaldita para descartar al principio q fuese meningitis ,fue muy feo muy doloroso ver pasar a tu bebe x esa situacion ,pero x suerte ya paso te cuento q mi primer dia de la madre lo pase internada con el en el hospital pero no importa despues vinieron dias de la mama mas lindos ,aunque para mi todos los dias son el dia de la madre besitos


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

claro que si , yo quiero saber tu historia:)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi bebé duerme muy poco

Tengo un bebe de 2 meses, y estoy... Leer más >>


lactancia y dolor en los pechos

Hola, Tengo un bebé de 6 semanas. He... Leer más >>


Daniel Amilar ya no quiere tomar pachita

Les cuento que Daniel Amilcar ya no... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés