Tres preguntitas - Bebes
  • Compartir en:

Tres preguntitas

vero70
Experto

Tres preguntitas

por vero70 en Bebés hace 7 años

Cuanto pesaba sus bebes y median a los 2 meses? El mio mide 59cm y pesa 5.500k,el pediatra nos dijo que esta gordito.Despues del parto( normal o cesarea ) cuando les volvio la regla? y que opinan con dejarlos llorar para que se acostumbre a su cuna?Besitos

6 respuestas
por emilyfrancesca hace 7 años.

mi hja peso, 4,900kilo medio 49cm pero el tuyo si nacio gordito,debe ser muy lindo amiga felicidades por tu nene....

q lo difrute mucho...


por AIDAPATRICIA hace 7 años.

Hola Vero, no te preocupes tu bebe esta normal mi niña a esa edad pesaba 5800 y media 61, no le pongas dietas ni nada a mi me decian q estaba pasada de peso, pero a medida q va creciendo el peso se les regula, y ninguno esta exento de alguna fiebrecita q hace q baje de peso.

 sobre la regla a mi me volvio normal a los 30 dias de nacer mi bebe, y conozco personas q mientras esten lactando no llega la regla, eso depende de tu organismo, aunq no esta por demas sugerirte utilices algun metodo anticonceptivo por q la ausencia de regla no te garantiza prevenir un posible embarazo,

deja llorar a tu bebe pero cuando pida cosas q estan mal, como Q quiera q todo el tiempo lo tengan cargado, acostumbralo a dormir en cuna solo pero no en cuarto diferente, por lo menos hasta mas grande, el monitor tambien lo utilizo pero una vez se habia ido la energia y yo muy confiada deje llorar a mi bebe mucho tiempo hasta quedar disfonica.. CHAO


por vero70 hace 7 años.
Experto

Gracias chicas, a veces no se que hacer.Trato de intentar distintas cosas pero no quiero experimentar con mi hijito.Que suerte que existe este foro y mamas como ustedes que me van aclarando todas mis dudas de mama primeriza.Muchos besitossssssss.  


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

           Cada padres tiene su forma de educar a los peques, no creo que haya una regla, por lo menos mientras sean chiquitos, aunque si una educacion, sino , el niño se va acostumbrando y se da cuenta de que al llorar, todos acuden....son muy listos, no nos dejemos manipular.

         Mi niña tiene 15 meses y duerme sola en su habitacion, tengo puesto " Control Video "es un volkie normal, pero con una pantallita, se ve en color o blanco y negro, segun la luz ambiental.

        Le doy el baño, de noche, la cena, miramos un cuento y al ratito ella misma coje el tete y dice " ICO:ICO::ICO:, quiere decir que tiene sueño, la llevo a la cuna y a las 21 h, mi niña duerme.


por kitzia hace 7 años.
Experto

vero hello como va santino? esta enorme con ese peso y talla el mio a los 2 meses su peso fue 5600 y media 63 ahora en sus 5 meses estaba en 7200 y 69 cm, la proxima semana tiene su visita  con el pediatray me dira que ha pasado con el peso de mi baby , en cuanto a dejarlos llorar en mi caso no soporto ver llorar a mi gordo me parte el alma pero desde que nacio siempre lo deje en la cuna ahora duerme conmigo en la misma habitacion pero en su cuna hasta ahora no he batallado en que quiera dormir conmigo sera por que desde que llego a mi vida siempre durmio en la cuna el pediatra de mi baby me dijo que es bueno dejarlos llorar pero hasta cierto limite porque asi se le desarrollan sus pulmones pero siempre y cuando el llanto no sea exagerado .  la regla me vino sino mal recuerdo fue a las 12 0 14 semanas despues del parto espero haberte ayudado con santino besis

saludos kitzia


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Necesito buscar en los registros para comentarte acerca de las medidas y pesos de mis hijios, pero me parece que sí es un bebé grande, según dices. Mi hijo mayor nació midiendo 54 cms. y pesaba como 3 1/2 kilos, por ahí...

A veces, si estás amamantando, la menstruación tarda en volver, es variable y depende de tu organismo.

En lo que sí puedo responderte con categoría es NO LO DEJES LLORAR... WAAAA!!

Los nenes no tienen otra manera de comunicar que algo malo les pasa y de veras no se mal acostumbrará al amor. Yo seguí este consejo con mi segunda hija por un tiempo y un día que no dejaba de llorar subí a verla y ¡estaba ardiendo en fiebre! Y lo peor es que ya no quería que la cargara... ahí me di cuenta de que no seguiría ese consejo por nada del mundo. Los bebés crecen rápido y es mejor cuidarlos y apapacharlos lo más que puedas, aunque esto parece cansado... ¡va a terminar más pronto de lo que te imaginas y llegarán los días que extrañes esto!

Otra conocida también intentó dejar que su bebé llorara pero dejó de hacerlo un día que descubrió, a la mañana siguiente que había un bicho muerto en la cunita del peque... ¡de milagro no fue algo venenoso o que le picara a la criaturita!

De esto he aprendido que si un bebé llora es porque algo tiene: frío, hambre, calor, sed, le duele algo, tiene sueño...

Vero, preciosa, te animo de corazón y en nombre de tu bebé, no lo dejes llorar y SIEMPRE cárgalo para darle su biberón o el pecho, si no lo puedes cargar, al menos quédate cerca y háblale. Hay que cuidarlos!

¡Ánimo, preciosa!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ayuda

Hola! les escribo porque me gustaria... Leer más >>


Mi Bebé no duerme Qué puedo hacer

Hola amigas, necesito ayuda por... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés