tremenda preocupacion - Salud infantil
  • Compartir en:

tremenda preocupacion

JESSELY
Experto

tremenda preocupacion

por JESSELY en Salud infantil hace 8 años

les cuento que esta semana ha sido una de las mas preocupantes porq mi hermana menor q tiene 16 años estuvo muy enferma paso 12 horas en coma y ver a mi mama y a mi papa tan desesperados fue muy triste todo este tiempo he pasado con ellos en el hospital hoy otra vez me toca ir para quedarme con ella en la noche porq aun no le dan el alta pero gracias a dios ella ya esta bien recuperandose y todo esto le paso por no comer y hacer demaciados ejercicios porq segun ella esta gorda.

12 respuestas
por JESSELY hace 7 años.
Experto

gracias chicas por sus consejor y tienes razon miceles ahy q darle mucho cariño para q siga adelante y se mejore toda la familia estamos en esa............Iris me alegra mucho saber q tu papito ya esta mejor.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Bueno gracias a Dios ya salió de esto pero ayudarla en todo, absolutamente en todo, un beos!!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Irisita,,,que bueno,,,me alegra mucho

Dios los bendiga


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

Hola Jessely hce mucho q no se de tí, tu hermana ha mejorado? le deseo lo mejor!!

Gracias Miceles por escribirme, Besitos mi papa gracias a Dios tambien está muchisimo mejor .


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola Jessely,,es muy duro lidiar con esa enfermedad..la verdad es que se necesita mucha,,mucha fuerza de voluntad y aceptar que uno tiene el problema,,,pero eso si,,,deben rodearla de amor,,y levantar la autoestima que debe estar en el piso...que bueno que ya esté bien nuevamente gracias  a Dios.

Irisita,,no sabia nada de tu  papito...un beso mi niña.....


por mother hace 7 años.
Experto

Que  bueno amiga,lo importante es que se dio cuenta de su problema.Un besote


por JESSELY hace 7 años.
Experto

hola chicas como estan gracias por sus palabras........ siento mucho iris lo de tu papa...  recien puedo volver a conectarme pero gracias a dios mi hermanita ya esta bien ya salio del hospital y esta en tratamiento pero ella ya entendio q con dejar de comer no soluciona nada. 


1971
por 1971 hace 8 años.

hola jesseley ,q pena  lo de tu hermana linda ,espero q ahora este mejorcita tienen q cuidarla mucho es muy jovencita !!!y a esa edad a veces la cabeza piensa cualquier cosa la anorexia no es broma y tendran q llevarla con algun medico expeciañizado en la materia ,ojala todo les salga bien besitos y fuerzas para tu hermanita


NathyS
por NathyS hace 8 años.

Hola Jessely, siento mucho escuchar lo de tu hermana, espero que se recupere pronto y definitivamente necesita de todos ustedes para superar esta crisis y  sobretodo ayuda profesional.  Mucha suerte con tu hermana ya que necesitan mucha paciencia. UN BESO.


por mother hace 8 años.
Experto

Que pena Jessely,la anorexia es brava amiga.Requiere de tratamiento sicológicó,farmacológico y terapia ,pero sobre todo el apoyo y el amor de tu familia.Tienes que ser fuerte amiga,tu hermana te necesita.Un besote y luego nos cuentas como sigue.


crysadry
por crysadry hace 8 años.

ufff iris no sabia nada de tu padre. espero q este mejor.

jesseli pues si q teneis un problemon. el tema de la anorexia es muy grave y la uinica forma de atajarlo es mediante tratamiento sicologico. si esta empezando estais a tiempo. yo tengo una prima con esa enfermedad y lleva mas de 8 años. empezo con anorexia y como la obligaban a comer, se paso a la bulimia. osea comer muchisimo para despues vomitar.  ojala q recapacite y no haga bobadas con la comida. cada uno es como es y no hay q estar en una talla 36. ademas como dice iris comiendo sano se adelgaza. un beso muy fuerte y suerte


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

Hola JESSELY eso que cuentas es muy triste, mi papa esta semana tambien estubo muy grabe ingresado en coma por 24 horas, y se pasa muy mal , gracias a Dios tu hermanita ya esta bien y fuera de peligro , ahora lo q tienen q hacer es apoyarla, decirle q no esta gorda k esta genial!! y q si quiere adelgazar lo haga pero sin abusos!! con hacer 5 comidas diarias y no comer entre horas esta genial !! veras q poco a poco se sentirá mucho mejor, aunq esto tambien le habra servido para saber q el fisico no lo es todo cuando puedes correr peligro .. Besitos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el biberon

mi nietecito tiene tres meses y le... Leer más >>


Mi hijo sufre estreñimiento

hola a todos deseo un consejo, tengo... Leer más >>


canguro porta bebes cuando utiliar

queridas amigas antes de nacer mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés