travezuras de un bebe - Bebes
  • Compartir en:

travezuras de un bebé

NathyS

travezuras de un bebé

por NathyS en Bebés hace 7 años

Chicas mi hija a caba de cometer creo la peor travezura hasta ahora.  Mi esposo me consiguío un árbol real de Navidad. Y lo hemos estado decorando con algunas bolitas de colores, Incluso Silvana me estuvo ayudando con ello.. pero desde que mi hija le encanta jugar con pelotas y globos y todo aquello de color .. hoy que estaba en la cocina.. vi como mi ARBOLITO DE NAVIDAD se venía abajooooooo... y claro  quién más podría ser ese duendesillo juguetón.. SILVANA.. que quería llevarse una de mis bolitas de colores... Que maravilla !!!!

19 respuestas
NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajajajaja.. que lindo tu comentario, Cande es una nena preciosa y seguro que tambien es bien obediente. un besote


por cande25 hace 7 años.

sabes q hize yo para q candela no lo tire?lo adorne con flores para q asi no le llame tanto la atencion y aunque tiene mucgas luces cada vez q ella se acerca yo le digo pupa pupa y por ahora he conseguido q no lo tire al menos jajja


NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajajajaja... las pelotas son la diverción mas grande a cualquier edad.. gracias jessely y a todas por hacerme sentir mejor, un besote para todas.


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Ahi amiga asi son los niños la mia tambien ya se tiro el arbol encima por coger las bolitas q tiene ella las utiliza como balon todas las q estan al alcanse de ella las a cogido y de nada me sirve quitarselas porq luego las coge otra vez..


NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajaja..pero mira que estos chicos si se la saben todas!!!!!, Si pues los pobres nenes y nenas mueren por luces y todo lo brillante... tremenda  tentación no???...  AHORA LA VEO MAS TRANQUI A MI SISI, BUENO DESPUES DEL SUSTO QUE SE LLEVO.. ya no le queda ganas de tirar de las bolitas. 


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Jajajajaja, ya veo que eso lo hacen todos y la mia no es la unica!! Yo pase la pena y el susto mas grande cuando la nena casi se lanza el arbol pero de mi vecina!!  Gracias a Dios que yo estaba cerquita para atajarlo y del susto decidi no colocarlo este año porque asi lo amarre igual se la va a pasar todo el dia queriendo agarrar y tumbarle los adornos y como anda como meteoro en la andadera ya se podran imaginar jajajaja Pero como culparlos si esta es la tentación mas grande que les podemos poner, con todas las luces y adornos ellos se sientes fascinados y atraidos hacia ellos.. jejejeje


xaly
por xaly hace 7 años.

jajajaja te entiendo perfectamente mi hija se le ocurrio lo mismo casi me da lago aunque a ella le parecio super gracioso y me dio mami mira cayo jajajja que bien


NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajaja, si Consue, despues del susto, me he reido... pero bueno tengo wue cuidar a dos ahora, mi arbolito y a mi Silvanita.. jajaja.


por mother hace 7 años.
Experto

Miren Estrellita también es tremenda .Es que los árboles son tan llamativos y tienen tantos adornos que a los niños les llama la atención.Menos mal que yo no tengo árbol,eh.Así que Mía tira los árboles de los lugares a donde vamos jjajajja.un beso Naty.


por mother hace 7 años.
Experto

Jajajjjjaj Ya me imagino jajjajjajaa.Pobrecita,Silvana  también se habrá llevado un susto jajjajjaja.Bueno amiga,todo lo que nos hacen pasar los niños.Lo importante es que ella no salió lastimada ,eh.Un beso y a cuidar ese árbol.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

exacto Isidora, nosotras somos doñas SANTA PACIENCIAS con los hijos .. jajaja.. un besote.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Mira tu paty, estas chiquitas son tremendas jajaja.. ya le conté a mi espso por telefono lo que su adorada nena hizo.. ya que va ver en distinta posicicón el árbol.


por isidora hace 7 años.

uy si cada dia los pequeños hacen una trabesura nueva y ahy tiene que estar uno acompañandolos en sus esperiensias mi hija hace unas  k me armo de paciencia jejeje te dejo mis saludos


muñeka
por muñeka hace 7 años.

puf la estrella pa chika ke es es un bichooooooooooooooooooooo, es malita, ayer mismo me tiro el arbol tambien, jaja, porke lo hemos dekorado kon peluches y ella por ir a kogerlos komo es una bilarga del kopon pues llega a to los sitios, eso entre otras kosas klaro


gailisa
por gailisa hace 7 años.

jejejejejeje...decirles no tokes,,,ellas creen que les dices..toca,,toca...jajajajaja


NathyS
por NathyS hace 7 años.

si amiga, en un abrir y cerrar de ojos ya me había traido abajo todo!!! .. ni modo ya esta nuevamente en su sitio el arbolito.. ya le dije que no toque ninguna bolita.. espero que halla aprendido la lección.. ufff!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

uy amis...la edad los tiene mas movedizos.......pero tienes que tener mas ojos,,,jejeje,,,aparte de los de la espalda...


NathyS
por NathyS hace 7 años.

 estan enteritos mi hija y el arbolito tambien jajaja.. es livianito por eso que Silvana acabó con el pobre árbol.. pero si.. es una bala.. tengo que ponerme ojos hasta en la espalda.. jajajaja.. un besote.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

wao amigita tienes k tener cuidado x si le cae encima, espero k no lo haya roto jajajajajajaja estos niños cada dia salen con algo diferente,pero hay q tener cuidado,besitos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como enseño a caminar a mi bebe

Hola Chicas, mi bebé tiene 10 meses y... Leer más >>


Mi hija es vegetariana, pueden creerlo

Por mas q he hecho esfuerzos,  no  he... Leer más >>


Feliz cumpeaños ADRIAN

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés