tiempo para vivir - Ser padres
  • Compartir en:

tiempo para vivir

inma

tiempo para vivir

por inma en Ser padres hace 8 años

hola ,la verdad es que aveces me falta tiempo para mi ,como puedo hacer me levanto cada dia ,arreglo a la niña para el cole ,voy a trabajar,regreso a las 3 ,recojo a la niña ,la llevo a casa de mi hermana ,vuelvo a la oficina ,regreso a las 5 ,llego a casa a las 5 y media ,tengo que bañarla darle de merendar recojer poner lavadora ,sacar al perro y atenderlo ,tambien tenemos una gatita ,le cambio la arena le pongo agua fresca  y comida ,si tengo ke ir a comprar algo ago la cena para mi esposo ,total ya son las 9 o 10 de la noxe ,vuelvo a sacar el perro la niña se toma el bibe, ya esta durmiendo ,mi marido se acuesta ,y yo aprovecho para poner la secadora ,darle un repaso al suelo para fregar ,subo me ducho  y me acuesto ,me pongo a pensar se me olvido planchar ,me vuelvo a levantar ,plancho y me vuelvo a acostar ,despues de dar vueltas del sueño que tengo ya no me puedo dormir ,asi ke bajo ,enciendo el ordenador y asta la 1 no me da sueño,y despues dicen que los hombres trabajan ,que agan lo ke nosotras hacemos,la vida es dura ,cada dia,los fies de semana ,ke si coses algun boton que tu marido te dice que se le a caido ,que si limpias a fondo la cocina,en fin NOS DEBERIAN DAR UN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!ser mama ,amade casa ,y mujer trabajadora .....es una vida dura.despues me dice el medico que se me cae el pelo por que estoy estresada ....jejeje y quien no???? ,nos le pasa igual,e pensado en eliminar alguna mascota que hago?

7 respuestas
inma
por inma hace 8 años.

si tambien pense en esa opcion una mujer para que me ayude con la limpieza del hogar por que asi tendria mas tiempo libre para por ejemplo poder disfrutar mas de mi nena ,gracias !!!!


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

hola, la verdad yo no soy mama pero algo las entiendo, tienen que terminar rendidas, sobre todo tu inma, no se yo soy amante de los animales y la verdad tengo dos perros dos tortugas y un hamster, y me ocupo de ellos yo , a veces ya te cnsas k si limpiar a diario el agua dlas tortugas, q si limpiar la jaula del hamster q si sacar a los perros y con ello el dinero q uno gasta en ellos, para los perros comida k encima los mios no comen solo pienso si no salchichas y jamon, la comida dls tortugas k dura menos de dos semanas cuesta 7 € y el hamster ya ni contar, q si comida serrin y muchas cosas k necesita, pero jamas los kitaria sobre todos los perros son mi vida, inma la verdad a ti te aconsejaria q si lo hicieras pero a veces es tan dificil separarte de un perrito, y mas teninedo una niña, a mi me encantaria k mi hijo se criara junto con animales , pero claro hay q pensar ke al final te haces cargo tu y no el niño jajaja.. no se inma yo pensaria las cosas bien y si no buscaria una mujer para la limpieza de la casa o pasear al perro, tambien las hay. y algo te quitas de encima


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

si yo estuve pensando lo mismo, pero pienso que Santi necesita compañía, mi hermana y yo nos llevamos por año y medio y siempre andabamos juntas asi pelearamos pero siempre juntas. Aunque a veces quiero que sea mujercita, pensando en mi Santi creo que un hombrecito me vendría bien.


inma
por inma hace 8 años.

ufffff! me gustaria tener otro bebe pero creo que esperare un poko a que cathaysa sea un pokito mayor por que sino......me volvere loka...seguro tendre que dejar de trabajar.besos!!!


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Hay mujer si que mereces un premio, con mi esposo despues de un poco mas de un año que mi mamá nos ayudaba con mi bebe decidimos buscar una chica para que nos ayude en casa y también con Santi, ya la tenemos un año y la verdad que me he relajado bastante con lo que son las cosas de la casa, pero tambien que trabajo desde hace 7años en una empresa donde no tengo reemplazo osea no he salido de vacaciones en 7años solo dos meses que salí para dar a luz. Y ahora me dice la chica que se me va en diciembre asi que ya me tengo que ir haciendo la idea de las correteaderas que tendré, salir del trabajo directo a la casa para hacer la cena, aprovechar de lavar en las noches y tambien de planchar... solo de pensar ya me canse jajajaja... y eso que estoy pensando en Enero en sacarme la DIU para buscar el hermanito de Santi.


inma
por inma hace 8 años.

jejejje ,y el otro dia me dijo un señor  en la calle cuando me oyo hablar diciendo a una amiga que si me tokara algo algun dia ,de loteria de navidad ke ya una no pide dos duros y yo dije que seria muy feliz ,y el señor me dijo el dinero no da la felicidad ,y yo le dije ,estoy de acuerdo con usted ,pero te ayuda.... y le conte mi vida estresante y que se me esta cayendo el pelo....jejeje y vuelve y me dice da igual eso es ley de vida y yo le dije ....como se nota que a u.d. le sobra....  jeee


inma
por inma hace 8 años.

ah! que me levanto a las 5 y media cada dia  por la mañana y los fines de semana a las 7 y media ,y encima que no conte que tambien tengo pajaros canarios y una pecera enorme pero de ellos se ocupa mi marido .


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


soledad

hola:ser padre lleva consigo, mucha... Leer más >>


Sangrado después de la cuarentena

Quiero saber si es normal que despues... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés