test de embarazo en sangre positivo pero llego menstruacion - Embarazo
  • Compartir en:

test de embarazo en sangre positivo pero llego menstruación

test de embarazo en sangre positivo pero llego menstruación

por ketty en Embarazo hace 3 años

Saludos, resulta q estoy muy preocupada, mi fecha de menstruacion fue el 9 de septiembre, mantuve relaciones el 19, 20 y el 26 de septiembre, a fin de mes me comence a sentir mal y deci hacerme una prueba de embarazo en orina de farmacia pero enseguida no me salio positivo,sino a que despues de una hora me marco una linea debil, en vista de este resultado me decidi hacer una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue positivo, me senti tranquila, hasta q el dia 11 de octubre comence a marcar marron y luego se fue tornando rojo fuerte como menstruacion hasta llegar a ser abundante, me duro dos dias fui al medico mas cercano y le explique la situcion y me dijo q esperara y me hiciera una prueba luego de cinco dias,, luego que el sangrado paró totalmente, me hice una prueba de farmacia y me volvio a salir la rayita bien flojita pero mas marcada q la anterior y de la misma manera aparecio luego de la hora, si he tenido malestares como nauseas vomitos no muy seguidos y dolor leve en los pechos, estoy muy preocupada, hoy tengo cita ginecologica y temo mucho que no haya estado embarazada o haya tenido un aborto espontaneo.. si alguien a pasado por lo mismo por favor cuenteme su experiencia!!

8 respuestas
Usuario anónimo
por fiorella hace 2 años.

Me hice dos pruebas de orina y me dieron positivo, luego a los 4 dias de enterarme que iba hacer mamá me viene un sangrado, me asustae y me llevaron de emergencia y el doctor me hace una transvaginal y me dice que no ve embarazo y me dijo que seguro eran falsos positivos y k me hicier un examen de sangre que si daba positivo, que regrese para hacerme un legrado. No conforme con el resultado me fui hacerme el examen de sangre me dio positivo, me fui a otro doctor y me reviso con una ecografía transvaginal y me dijo lo mismo k no hay embarazo. Pero le dije k estaba sangrando y k no sabia k habia pasado si tenia 18 dias de retraso, me dijo k hay muchas probabilidades, k puede k halla teniendo un micro aborto, o quizas falsos positivos, q quizas era mi regla o también podría ser un embarazo ectopico, o quizás mi bebe era muy pequeño k no se veia k hay mujeres estando embarazada mestruan  :(  k por lo pronto descanse k me tranquilice no me dio nada y tampoco los resultados de mi eco, solo me dijo  k dentro de 7 dias regrese. Para  saber mi estado, manana me toca cita con el ginecólogo, y el sangrado duro 5 dias con coagulos. Ahora tengo miedo de lo que me diga. No se que hacer, estoy desesperada. Siento k no me da respuesta ante lo sucedido. :(


Usuario anónimo
por Diana03 hace 2 años.

Me hice la prueba de sangre salio positiva, luego la cuantificada de 412 a los 5 dias aumento a 845 y asi a seguido aumentando ya me fui a hacer ecos abdominales y intravaginales y no hay nada, llevo desde el 10 de sep del 2014 reglando hasta la fecha 05 de octubre, con doler del vientre fuertes e insoportables en la espalda baja, el gine no sabe que es lo q esta pasando y me trae a examenes y examenes de sangre ecos abdominales y vaginales en los que no se ve el saco gestacional, qué esta pasando? 


Usuario anónimo
por beluz hace 2 años.

hola chicas esty muy triste le cuento q me hice la prueba de test el15/08 me dio positivo al dia siguiente me vino el periodo me puse triste y mal y aun lo tengo pero en poca cantidad que devo hacer


Usuario anónimo
por karla hace 2 años.

Hola,hace 2 dias me hice una prueba de embarazo y dio positiva,hoy ,lo que creo ques es,es que me,bajo la menstruacion,sin embargo me hice una prueba de nuevo y salio positiva,que pasa?estoy embarazada o no?


Usuario anónimo
por dariana duarte hace 2 años. 1

hola me hice una prueba y salio debil positivo y hacen dias sagre a hora tengo la duda de que si estoy o no estoy embarazada...que hago ?


Usuario anónimo
por silvia hace 2 años.

Tuve mi periodo el 2 de mayo y no tuve regla o bueno  no se que es por que solo me bajo un dia rojo y al otro ya era como cafe obscuro pero en dias anteriores tenia dolores en el abdomen y espalda a que creen que se deve esto ayuda por favor


Usuario anónimo
por icarly hace 2 años.

sabes estoy muy preocupada y trizte porque me paso exactamente lo mismo 


por elines hace 3 años. 1

El sangrado de implantación

Después que se ha producido la concepción, una de cada cuatro mujeres nota pequeñas manchas, sobre todo después de ir al baño. Normalmente son unas pocas gotas de sangre que suelen adquirir una tonalidad roja bastante oscura. Como la mayoría de las mujeres ni siquiera sabe que está embarazada, no suelen prestarle demasiada atención a esta irregularidad y piensan que se trata de la menstruación puesto que esta pérdida suele ocurrir por esa fecha.

Generalmente este sangrado dura entre uno o tres días pero suele ser mucho más leve que el del ciclo menstrual y se debe a la anidación del óvulo fecundado en el útero. A este fenómeno se le conoce como sangrado de implantación y no es más que la rotura de pequeñas venas que irrigan el endometrio ya que en estos momentos ha aumentado la circulación sanguínea hacia todo el sistema reproductor. De hecho, cuando las mujeres saben que existe este tipo de sangrado, pueden suponer que están embarazadas mucho antes de que las pruebas se lo confirmen.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

embarazo

tengo un mes de embarazo hasta que... Leer más >>


amigas donde estan

 de antemano les pido una disculpa si... Leer más >>


dolor en la cadera

hola tengo 21 semanas de embarazo en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés