Tengo un vecino que llora todas las noches - Ser padres
  • Compartir en:

Tengo un vecino que llora todas las noches

Vero
Experto

Tengo un vecino que llora todas las noches

por Vero en Ser padres hace 8 años

Tengo unos vecinos que no saben educar a su pequeño, no es culpa del niño, eso lo tengo claro. Es responsabilidad de los padres, la madre lo grita todo el día y se oyen los golpes. Cuando el padre llega por la noche, más gritos, y claro el pobre niño llora. Estoy a punto de denunciarlos. porque no dejan dormir a nadie pero sobre todo porque me preocupa el pobre niño.

5 respuestas
por Danita hace 8 años.

Hola..!! Es cierto, esta situacion es un poco incomoda.. Es de suprema importancia que hagas algo YA..!! Esta en juego la vida de un menor; reconocemos que a veces nos da como algo de miedo porque pensamos que nos estamos involucrando en algo que no nos compete, pero existe el peligro de que los padres del nino no aguanten mas y exploten de la peor manera y el unico perjudicado sera el nino... Por eso, debes denunciar cuanto antes este caso..!! No se si en tu pais exista alguna organizacion o fundacion o algo parecido, donde se hagan valer los derechos de los ninos y se vele por su bienestar, en tal caso, es preciso, que lo hagas alli directamente. Ellos podran encargarse del bienestar del bebe y aplicaran las sanciones debidas o lo que haya que hacerse a los padres..

Espero te haya servido de algo.. Que estes bien..!! Exito..

Bendiciones para sus hogares!!


tania
por tania hace 8 años.

Hola, es una situacion muy delicada pero lo mejor es hablar con ellos porque a lo mejor no hay quien les haga entender que no esta bien lo que estan haciendo a su hijo, si hablas con ellos y siguen haciendo lo mismo busca otra solucion pero que sepas que tu habras  hecho lo que has podido por el bien del ñiño. suerte 


por natty hace 8 años.

Hola: la situación más allá de ser incómoda, es bastante preocupante, ya que es deber y responsabilidad de todos el que los niños no sufran maltratos, ni físicos ni psicológicos. por lo tanto, mi consejo es que los denuncies a la brevedad.  Cuando vuelvas a escuchar gritos, peleas o, peor añun, golpes, llama  de inmediato a carabineros.  Esta situación no puede seguir.  Yo soy Asistente Social y madre de un bebé de 13 meses, he estudiado mucho sobre los daños que pude acarrearles vivir en un ambiente así y te aseguro que esto le afectará sobremanera a ese pobre niño.  Te pido que lo ayudes...no lo pienses un minuto más...aveces uno cree que no le corresponde meterse, pero, como te dije es responsabilidad de todos respetar y hacer lo posible porque se respeten los derechos de los niños.

Créeme, que más temprano que tarde, esa familia te lo agradecerá.

FUERZAS...NATTY.


por Meme hace 8 años.
Experto

Te comprendo Toty, yo vivo el mismo caso, mi vecino no para de llorar. He tratado de solucionar las cosas por la vía diplomática como dice Marta pero ha sido imposible. No sé si es que los padres no son conscientes de lo molesto que es escuchar llorar a un niño todas las noches... Si encuentro alguna solución te la diré..


Marta
por Marta hace 8 años.

Yo intentaría en primer término la vía diplomática. ¿Conoces a alguien de su entorno? Quizás puedes intentar hablar con alguien a quien ellos tengan confianza. O quizás puedes ofrecerle ayuda a tu vecina si se siente desbordada. En el caso de que no cambie la situación habría que cambiar de estrategia. Espero que vaya todo bien!




Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi hija de 10 años

Hola, tengo una niña de 10 años y con... Leer más >>


No QUEDO EMBARAZADA

Desde el mes de ABRIL deje las... Leer más >>


encontrar nombre de mi bebe

estoy buscando el nombre para mi bebe Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés