Tengo miedo a otro aborto. - Embarazo
  • Compartir en:

Tengo miedo a otro aborto.

Tengo miedo a otro aborto.

por Pepi en Embarazo hace 9 años

Hola el año pasado tuve un aborto a las 17 semanas y 4 días, lo pasé muy mal. Ni siquiera savía que había roto aguas, yo pensaba que no podía aguantarme el pipi. Cuando llegué al hospital me dijeron que era un aborto y se me derrumbó el mundo encima. Ahora estoy embarazada de 23 semanas y 4 dias y cuando pasé por esa misma semana me puse muy nerviosa y me encontraba mal, pero cuando pasé esos dias me puse mejor. A veces sigo pensando en aquel momento, no lo puedo evitar.

12 respuestas
Usuario anónimo
por yoa hace 1 año.

Mira no te preocupes y dale mucho cariño al niño


Usuario anónimo
por Isabella hace 2 años.

Hola yo también tube un aborto hace 2años tenía 6 semanas y ahora estoy embarazada de nuevo ahora tengo 13 semanas pero tengo mucho miedo q me pase lo mismo


Usuario anónimo
por guadalupe banejas hace 3 años.

saben nc ke aser me kitaron lo birjen nc si alguien me ba kerer  xk komdicen ke la birjinida bale oro 


por nmayeladenis9681 hace 4 años.

de igual manera me siento por que y tambien perdi a mi bebe el año pasado y tengo tantos sentimientos encontrados ya que estoy pasando por unos problemas con mi esposo y eso me estreza.
pero me doy cuenta que eso no es i prioridad sino este angel que hoy tengo en mi vientre.


Usuario anónimo
por Cony hace 4 años. 1

Hola tengo 23 añios de edad y yo tabien se qe es perder a un BEBITO xq yo perdi ami BEBE hace 3años alos 3 meses y haora estoy embarazada y tengo 2 meses yle pido muxo a Diosito lindo q todo me salga bien y a todas las chicas q an pasado x esto pidamosle muxo a nuestro Diosito qnos de la fe qe necesitamos y adelante xq con fe todo se puerde.luchemos xlo qe qeremos vendiciones.


Usuario anónimo
por carmen alcaraz. hace 4 años. 1

hola yo hace cinco meses tuve un aborto de 6 semanas me isiseron legrado y puedo comprender lo que tu pasaste y lo feo k se siente,hoy estoy embarazada tengo 14 semanas tambien sentia miedo pero ahora gracias a dios todo va bien.y creo k es niño estoy feliz.ahora entiendo k dios sabe en ke momento y cuando. el sabe porke hace las cosas solo hay k poner la confiansa en dios.mucha suerte y muchas feisidades por tu proxio bebe.


Usuario anónimo
por hla pepi hace 4 años. 1

ahora disfruta este embarazo la vida te da una segunda oportunidad.. yo nunka y espero no pasar x lo mismo pro no debe ser tan facil pasar x eso.. pro lo qe sabes es qe esta cn dios, esta al lado de el!! fuerza y segui adelante!!!


Usuario anónimo
por susana hace 4 años. 1

hace seis años perdi ami primer bebe tenia nueve meses.al año me embaraze alos tres meses se me quiso venir.guarde reposo y gracias a dios tuve a mi niña ytodo salio bien despues de cuatro años me volvi a embarazar y hace 20 dias tuve ami bebe.tuve un embarazo complicado me indicaron reposo absoluto me dio impertencion pero como dije gracias a dios tengo a mi dos bebas lo unico que te puedo decir que no pierdas la fe.


por yordi1980 hace 6 años. 1

HOLA AMIGA, A LOS 22 AÑOS TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO COMO A LOS 3 MESES DE GESTACION HOY TEGO 30 Y HACE UN AÑO Y MEDIO TUVE A MI BB. SOLO TE PUEDO ACONSEJAR QUE ESTES TRANQUILA Y QUE NO PIENSES QUE TE VA A SUCEDER LO MISMO NUEVAMENTE. TRATA DE RELAJARTE Y DISFRUTAR DE TU EMBARAZO. CAMINA. COME SANO Y DEJALO TODO EN MANOS DE DIOS.


por audri hace 6 años. 1

HOLA pepi, fijate se que lo que pasaste no es facil ni sencillo para ninguna mujer, solo te recomeindo que creas y confies en Dios , que el te ayudara a que tu embarazo llegue a feliz termino,  y a todas las chicas que escribieron   crean en Dios  yo tambienb  tube 3 perdida antes de tener a mi pequeña Daniela Andreina  y cada angel que vino ami me enseño algo par cuidar bien de mi hija y siento que ellos nunca me abandonan,  por el contarrio  ellos siempre estaran presente por que aprendi a cuidarme que te cuento que al 4 mes me inyectaron  para madurarles los pulmenes ala beba por si nacia  antes de tiempo y guarde reposo  y desde los 5 mese  tube contracciones y al dos semas pra el 8 mes mi beba ya estaba lista para nacer y aqui estoy con mi esposo planeando un 2 embarazo y esta ves loe estamo planificando por inseminacion por que quermos morochos para ra no  pasar por el riesgo de un 3 parto por que  no me lo recomiendan los doctores, y el mmiedo nunca falta  sin embargo sca fuerza par que  le des a este bebo todo lo positivo, el amor que llebas dentro, te recomiendo que busque el evideo d (KESIA RESPIRAS Y YO) es una belleza  cuidate animo y que  Dios las Bendiga y las Guarde.


EVAMARIA
por EVAMARIA hace 9 años. 1

HOLA PEPI, DISFRUTA AHORA DE ESTE MOMENTO TAN BONITO, PUES YO SIGO CON LA ESPERANZA DE QUEDARME DESPUES DE HABER PASADO POR DOS ABORTOS CON LEGRADOS MAS UNA INTERVENCION POR SER ECTOPICO Y LA CONSECUENCIA DE PERDER LA TROMPA DERECHA.
ASI QUE LO MEJOR ES NO TENER NERVIOS Y ESTAR TRANQUILA PUES YO TAMBIEN PIENSO QUE LO VOY A CONSEGUIR ASI QUE ANIMO Y SUERTE. YO TAMBIEN TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y PACIENCIA.

BESOS.


Antonia68065
por Antonia68065 hace 9 años. 1

Hola Pepi
Debes estar tranquila, yo fui mamá hace poco, y los nervios y la incertidumbre siempre está de que no pase nada malo...confia en Dios que todo saldra bien. Te mando un gran abrazo!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

uso del proyector

mi duda es si el uso del proyector... Leer más >>


placenta con multiples lagunas de sangre

Hola, mi hermana está de 20 semanas... Leer más >>


como puedo. quedar envarasada

como puedo quedar envarazada Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés