TeMoRes!!!!! - Salud infantil
  • Compartir en:

TeMoRes!!!!!

mar_y
Experto

TeMoRes!!!!!

por mar_y en Salud infantil hace 7 años

Hola chicas es un gusto saludarles, tengo algunas inquietudes respecto a mi pekeño andré, ahorita yo lo veo como un niño feliz, pero cuando vaya a la escuela pues me tendré q separar de èl, es decir ya no estaré ahi para protegerle como ahora lo hago, y tengo un temor muy grande, q en algun momento mi niño pueda ser rechazado por su condicion de ser mas pekeño q los demas, creen q en algun momento necesitemos de alguna terapia familiar?? ahorita nosotros estamos super felices con el pero no se q pueda pasar despues y me aterra pensar q no pueda inculcarle la seguridad q necesita y mas aceptarse tal cual es, lo adoro y no me gustaria verlo sufrir por su condicion, q puedo hacer?????????

2 respuestas
Yoli
por Yoli hace 7 años.

Hola Mar !! decirte que Carlos también empieza este año la escoleta y tengo los mismos temores que tu que que se ienta rechazado por los demás niños. En la escoleta me dijeron que no me preocupase que igual que los demás otros niños tienen que aprender a tratar a Carlos, él también tiene que aprender a adaptarse a los demás niños. Se que el ir a la escoleta le irá my bien y a mi tambien porque necesito relajerme que llevo casi 2 años con Carlos cuidandole las 24 horas del día. Allí no se si lo hacen pero aquí en España a ls niños con algún tipo de problemas tanto fisicos como mentales les ponen personal cuaificado para sus necesidades. A Carlos le van a poner un ATS por si necesitan hacerle curas y asi yo me quedo más tranquila.

Amiga tenemos que aprender a confiar en nuestros pequesy ya verás como todo nos va a ir muy bien. Ya me contarás !!

UN BESO A ANDRÉ


fedeya
por fedeya hace 7 años.

hola mar, tus temores son entendibles, nuetras madres pasaron por lo mismo pero aqui estamos sanos y salvos, inculca en tu niño el sentido de seguridad en si mismo, no le infundas tus temores porque ellos son como una esponja y lo absorveran, en algun momento dejara tus alas y volara a nuevos horizontes, pero ten confianza porque una fuerza divina siempre lo protegera, no hagas de el un ser humano dependiente y temeroso, que sea un individuo activo y creativo, capaz de vencer obstaculos, confia en Dios y veras que todo saldra bien, abrazos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Sauna BeltVelform

hola me gustaria saber si alguien a... Leer más >>


Y... cómo nos llevamos con el deporte

En estos tiempos se nos exige ser... Leer más >>


hijo iperatibo

tengo un hijoh iperativo le puedo dar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés