Tal vez mañana algunos se enojen conmigo... - Papelera
  • Compartir en:

Tal vez mañana algunos se enojen conmigo...

Renatita

Tal vez mañana algunos se enojen conmigo...

por Renatita en Papelera hace 7 años

Lo digo por la opinión que volqué sobre el tema de la manipulación genética (que yo propuse para discutir). Es la primera vez que lo expongo públicamente, en este caso en un foro. Lo conversé con médicos y con psicólogos. Nadie supo darme una respuesta satisfactoria. Quizás ustedes, padres, puedan darme una opinión con el corazón.

                                                  Besos... espero respuestas desde el amor!!

                                                           Renatita

3 respuestas
steph13
por steph13 hace 7 años.

Tienes raazon renatita debe ser muy dificil decirle a tu hijo que no tiene papa, a mi me pasa igual el papa de sophie es demasiado buen padre si los vieras juntos se aman pero por otra parte mi mama me crio sola y lo hizo muy bien nunca me falto amor ni nada.

Pienso que los niños se acostumbran a las circunstancias y si bien es cierto es egoista pensar en no darle un papa o una mama si le das mucho amor lo que no conoce no le hara falta y se le debe decir la verdad sobre su concepcion.Aunque reconozco que seria muy dificil, por algo la naturaleza nos da dos padres mas no imposible.

Besos...


Renatita
por Renatita hace 7 años.

Estoy de acuerdo con vos Steph, pero mi gran pregunta es cómo decirle un día a tu hijo que el padre es un "NN"... no hay foto, no hay datos, nada... debe ser muy difícil. Quizás mi planteo se deba a que tuve un padre maravilloso y no concibo la idea de crecer sin la figura paterna...

                       En fin, como dije, es un tema más que delicado y muuy extenso.

                                         Cariños


steph13
por steph13 hace 7 años.

Hola renatita

Primero quiero decirte que es impresionante por lo que has tenido que pasar y admiro como te has recuperado.

Al leer tu post se me vinieron muchos pensamientos a la mente asi que no se si mi respuesta sera satisfactoria para ti por que tengo emociones encontradas.

En parte tienes mucha razon con lo que dices, muchas veces se lleva la ciencia al extremo de querer jugar de Dios y se cometen barbaridades en pro de la evolucion y la mayoria de las veces irespetando la vida misma.Y los niños abandonados que tambien esperan por un hogar para recibir amor y lo dificil que lo hacen las autoridades para dar una adopcion.

Por otra parte veo a mi hija y pienso si yo no hubiese tenido la facilidad con la que quede embarazada que no hubiera tratado para lograrlo(respetando mis valores) y sentir como crecio dentro de mi y verla justo en este momento lo hermosa que esta como se parece a su papa y ami tambien. En ese sentido si considero a las madres que tratan de hacer lo posible de concebir un hijo o por salvarlo en el caso de estar enfermo.

Y si talves hay que dejar todo como Dios lo penso , pero El mismo no doto a medicos y cientificos de inteligencia para ayudar a las personas????

Naturalmente hay mujeres que crian un hijo solas por que su padre por diferentes motivos no esta o padres que lo hacen en ausencia de una madre y lo hacen excelente, la misma naturaleza nos hace ver que si se puede por lo que no veo nada malo en que se done esperma o ovulos.

Bueno es mi muy humilde opinion no se si es correcta o incorrecta pero tadas las cosas suceden por una razon al final de cuentas para mi sea como sea concebido un niño debera ser recibido con mucho amor.

Besos...


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés