Steh, Sandra y mas... - Papelera
  • Compartir en:

Steh, Sandra y más...

gustawoh

Steh, Sandra y más...

por gustawoh en Papelera hace 7 años

Empiezo este post con sus nombres, perque ellas han dejado un buen sabor de boca en este foro, han contribuido a que el buen ambiente fluyera y las hemos convertido en parte de nuestras vidas.

Hoy no están, y su recuerdo sigue latente en nuestros pensamientos, pero como vosotr@s, no dejo de preguntarme los motivos de su marcha, por inexplicables que parecen.

Estaban integradas, se veían divertidas, locuaces, alegres e inteligentes. Qui ha pasado?

No voy a maquillar mi opinión, perque ni es mi estilo, y perque ya me aburre un poquito el tema.

Sospecho que los mensajes privados, tanto de amenazas como de invitaciones sibilinas  para salir de este foro siguen siendo el motivo de que personas bien cualificadas y bien recibidas por tod@s, se vayan.

Me consta que hay varias usuarias que gustan de este juego, perque además de ser cobardes y vacías , también tienen entre sus "cualidades" la envidia y el encono.

No voy a decir sus nicks, perque tod@s los sabemos (una acción habla más que mil palabras) y si diré, que lamento mucho que tengan tan poco calidad como personas, para verse necesitadas de inventarse una historia, una personalidad y hasta un book fotográfico para mantener sus falacías.

Somos ya adultos para poder abandonar las tonterías, las vendetas sin tino y sobre todo para vivir y dejar vivir. Perque io me cuestiono mucho la educación que pueden transmitir a sus hijos , si estos tienen que tomar su comportamiento como ejemplo.

No voy a usar la llamada al moderador ni a la pobre Georgina, que con mantener esta web, ya es suficiente trabajo per ellos, y perque además, espero y confio en que estas personas que se reconocen perfectamente en lo que he citado, tengan la madurez necesaria para frenar este juego tonto y dedicarse a lo que verdaderamente es el fin de este foro, que es compartir experiencias de padres, educadores y en definitiva, familias.

Ese tiempo que pierden para maquinar formas de molestar a los demás, io creo que deberían emplearlo en crecer como personas auténticas y en mirarse un poquito por dentro,siendo sinceras consigo mismas, para poder formar a sus propios hijos, como personas honestas.

Falsear mensajes, ip, mentir sobre usuarios, mentir sobre uno mismo y mostrar como argumentos falsedades, no les favorece en nada " señoras", asi que per favore, maduren, aporten algo de valor ( con esfuerzo todo se consigue) y sean personas.

A veces es necesario asumir por doloroso que sea, que el sólo leer, sirve para aprender y que eso resulta más enriquecedor que tratar a toda costa se lograr un protagonismo carente de argumento.

Un saludo para tod@s y basta ya de mascaradas!

6 respuestas
fedeya
por fedeya hace 7 años.

no se de que actitudes estan hablando, pero me disgusta que la net sea para irradiar cosas negativa, suficiente tenemos con lo que se vive afuera


por sofabian hace 7 años.

que hipocritas son en este foro


Renatita
por Renatita hace 7 años.

Qué feo lo que ha sucedido! Estoy leyendo un poco el foro en una pausita que me hice en medio de una sentencia que estoy proyectando sobre transporte marítimo, y me entero de estas actitudes tan feas que han tenido usuarios anteriores o no sé quién!

                                  Pero tampoco me sorprende demasiado, este Foro es parte de la vida, y en la vida se encuentra todo tipo de gente...

                                    Mi rechazo a estas personas malintencionadas y besos para mis nuevos amigos!! 


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Hola mis niños y niña !! llevo días sin conectarme pero ya sabeis que os apoyo incondicionalmente.

YO TB VOTO POR NO A LA MANIPULACIÓN A PERSONAS YA QUE LO HE TENIDO QUE SUFRIR EN PRIERA PERSONA EN ESTE FORO.

BESOS


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Dejo mi voto para que sirva de apoyo a la no manipulación de personas!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

La verdad eske esto ya empieza a ser kansino.... gente buena ke viene aki al foro, nos ofrece su amistad, se muestran tal y komo son, aportan buenos temas, buen rollito, y una vez  ke ya  nos vamos konociendo... se dan de baja por algun motivo o por alguien, porke esos mensajes seguiran existiendo, sigue habiendo ese empeño en ke la gente marche de este foro, no sé si por envidias,odio, renkor, mala fe o simplemente por fastidiar.... kuando aki ahora se disfruta de paz y armonia, kompartimos muchos temas interesantes, de kachondeo, hay de todo, pero principalmente hay el respeto ke nos tenemos los unos a los otros aunke much@s sigan dando kaña por algún sitio... tenemos ke aprender a sobrellevarlo, no kiero decir a ke tengamos ke aguantarlos, ni mucho menos.. pero lo úniko ke se merecen estas personas por nuestra parte  es indiferencia, no seguirles la korriente, demostrarles ke por mucho ke digan, no nos afecta ..

Hace buen tiempo, kedar kon amig@s, ir al parke, al centro komercial o simplemente disfrutar de vuestros hijos o echaros la siesta yo ke sé, hay miles de forma de pasar el rato sin tener ke estar jugando a esto.. ke ya huele un pokito... ke no somos krios ahora, ke todos tenemos nuestros años, unos mas otros menos, pero puedo asegurar ke a nadie le gusta este asunto, asike haber si es posible ke el temita termine ya de una vez, ke no todos podemos koincidir ni llevarnos de p.m.  pero lo ke si  podemos hacer es vivir y dejar vivir, porke vivimos para ser felices, no para ke nos kiten la misma....

 Sandra y Stpeh si nos leeis, ke sepais ke aki teneis vuestro sitio, ke espero ke vuestra marcha fuese decision propia, ke aportasteis mucho aki en el foro y aún podeis seguir haciendolo.

un saludo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés