Solo quiere estar en brazos - Educacion infantil
  • Compartir en:

Solo quiere estar en brazos

carmen

Solo quiere estar en brazos

por carmen en Educación infantil hace 8 años

Hola amigas:tengo una bebe de 2 meses y solo quiere estar en brazos si tiene hambre le tengo que dar el pecho de pie y dando paseitos si la dejamos en la cuna para que duerma la tenemos que poner cuando ya esta dormida,nos han dicho que la dejemos llorar pero se pone roja como un tomate,que puedo hacer con mi niña necesito consejo mi familia dice que la tenemos muy mimada pero nos da pena verla llorar.Gracias

6 respuestas
por Amalia hace 8 años.

Hola Angeles

Te felicito por disfrutar tu labor de madre, sin embargo pienso que no debes acostumbrar tanto a tu bebé a estar en brazos y disponer de toda tu atención. Entiendo que hay que estar pendientes pero no sobreproteger. Cuando no puedas estar al lado de tu pequeño él será el más afectado.


carmen
por carmen hace 8 años.

querida amiga mi niña ya tiene 4 meses y todavia quiere a todas horas brazos,al principio mepreocupaba pero hoy por hoy debo de decir que me encanta tenerla entre mis brazos los cualesla protegen,la cuidadn y la aman.Estoy 24 horas a su servicio pero es tan fabuluso esta tan bonita esa carita cuando me mira y se rie me derrite y ahora ace muchos ruiditos la amo con toda mi alma .Amigas esto de ser madre me encanta, ¿me estare volviendo loca?...Gracias por leerme


AnuithAvilez
por AnuithAvilez hace 8 años.

Hola a todas!... Angeles, mi nena tiene 5 meses y medio y antes de una semana o dos era imposible dejarla que se durmiera por su cuenta en la cunita, pues desesperaba de tanto llorar y se dormía claro pero con mucha angustia! Era necesario pegarmela del pecho para que durmiera y no tenia consuelo con el pacificador, pues nunca quiso un chupón. Ya acepta por lo menos relajarse un poco en brazos de mami o papi y luego (ya mas dormida que despierta) acostarse en su cunita y quedarse dormida sin chistar. Ya mas bien se estira y nos sonrie. Podemos apagar las luces... Cada bebé tiene su ritmo


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Angeles, Yo de tí no me preocuparía mucho. Como dice Georgina, lo mejor es que la vayas acostumbrando poco a poco a dormir en su cunita. Mis niños han sido siempre bastante llorones, y en sus primeros meses los tuve mucho en brazos. No creo que les haya hecho ningún daño. Piensa que los bebés están nueve meses en el interior de la madre, ¿como no van querer seguir estando con ella?.


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola Angeles! Igual que Esmeralda, creo que con dos meses es totalmente normal que quiera estar en brazos al dormirse. Te recomiendo que poco a poco vayas probando a dormirla en la cuna, pero que no sea una obsesión y si no llora, en brazos. Por mi experiéncia, te puedo decir que en mi caso llegó un día en que ya no lloró al tumbarle a la cuna.
Con dos meses... mímale, claro q


Esmeralda
por Esmeralda hace 8 años.

Hola angeles. Mi bebe tiene ahora 9 meses y era igual. Yo le sigo durmiendo en brazos. No puedo dejarle llorar. He entendido que lo que el quiere es que le queramos. Disrutalo.Creo que una niña de esa edad no puede estar mimada.Animo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

guarderias

Hola soy Ana y soy nueva aqui tengo... Leer más >>


Proverbios y citas

Un amigo es uno que lo sabe todo de... Leer más >>


Los nuevos pecados modernos anunciados por el vaticano

Hola chicas .Encontré un artículo que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés