sofia herrera, esta es la foto!!! - Bebes
  • Compartir en:

sofia herrera, esta es la foto!!!

abigail
Experto

sofia herrera, esta es la foto!!!

por abigail en Bebés hace 7 años

Una mujer asegura que Sofía se encuentra en Canadá

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, dio a conocer una denuncia presentada por una mujer que habría asegurado que Sofía Herrera se encontraría en Canadá junto a un matrimonio argentino. La mujer explicó que trabajó para esa familia y que tuvo en sus brazos a la niña y que el matrimonio al no sentirse seguro, viajó a Chile y de ahí hacia Canadá.
(24/03/2009) RIO GRANDE.- A 178 días de la desaparición de la menor Sofía Herrera, y cuando no aparecían novedades sobre el caso, un llamado desde la Red Solidaria, la cual lidera Juan Carr, informó a la Justicia de TDF, que recibieron el testimonio de una mujer que aseguraba haber estado trabajando para un matrimonio de nacionalidad argentino que tendría en su poder a Sofía y que se la habría llevado hacia Canadá.
Este matrimonio habría llevado a la niña desde Río Grande hacia la provincia de San Luis, luego al vecino país de Chile y finalmente habrían viajado hacia el país del norte del continente Americano.
Según publicó el diario La Nación , la Red Solidaria, que participa de la búsqueda de la chiquita, presentó un escrito ante el juez Eduardo López, que investiga el caso.
Según la publicación, Carr señaló que a la madre de Sofía, María Elena Delgado, le llamó la atención que la mujer diera precisiones sobre la intimidad de su hija que no habían trascendido en los medios, como por ejemplo que la chiquita, aún con cuatro años, usara chupete.
De todas formas, aún se intentaba establecer la veracidad de los dichos de la mujer, en el marco de una causa en la que ya varias personas presentaron pistas falsas.
La mujer habría dicho que se decidió a hacer la denuncia presuntamente por temor a ser considerada cómplice del secuestro.
Asimismo, habría dicho que vive en el noroeste del Gran Buenos Aires y que se comunicó con la Red Solidaria, ONG que participa en la búsqueda de la menor, para tranquilizar a la familia porque, dijo, la nena se encontraría bien, y que estaría segura de que se trataría de Sofía, ya que como trabajó para el matrimonio, la tuvo a la menor en sus brazos.
Otro dato que aportó la mujer es que el matrimonio se habría dirigido hacia Canadá ya que no se sentían muy seguros en Chile, por lo que habrían decidido mudarse.
Juan Carr aseguró que mantuvo varias conversaciones con la mujer que efectuó la denuncia, en tanto que en una de ellas, la mujer habría sido grabada, audio que fue presentado ante la Justicia.
En la grabación la mujer indicó que "un matrimonio la llevó de Río Grande a San Luis y de allí fueron a Chile, pero como allá no se sentían seguros, viajaron a Canadá".
"La nena estuvo en mis manos; la tuve conmigo. Tenía el flequillo; se lo llevaron para atrás y le pusieron una hebillita", indicó en otro tramo de la conversación la testigo.
A Carr y a la propia María Elena Delgado le sorprendió que la mujer conociera algunos detalles que juzgaron como no difundidos como el hecho de que la nena pese a haber cumplido varios meses atrás tres años aún usaba chupete.

2 respuestas
Usuario anónimo
por melina hace 5 años.

kiero que encontremos a sofia !


natyy
por natyy hace 7 años.

sofi donde estes ke tu angel no te desampare y te proteja.espero pronto estes con tu mami


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Mía hiper sensible

Hola chicas.Estoy algo... Leer más >>


Es bueno sacarse leche

Hola, Me llamo Cristina tengo un bebe... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés