Sobre alimentacion - Embarazo
  • Compartir en:

Sobre alimentacion

Sobre alimentacion

por cmmirandaa5016 en Embarazo hace 4 años

Buen día, acabo de enterarme que estoy embarazada y resulta que la ecografia muestra un bebe de 19 semanas de gestación. Como me sentía, estuve haciendo dieta, y nunca tome ácido folico - sulfato de hierro y calcio, que son necesarios durante el primer trimestre del embarazo para el desarrollo del bebe... Me preocupa realmente que el bebe llegue a tener algún problema en su desarrollo a causa de la falta de estos minerales... Hay motivo para preocuparme?... que debo hacer?

1 respuesta
Usuario anónimo
por WENDY hace 4 años.

Hola amiga felicidades por tu embarazo, quisiera decirte que no te preocupes, por no haberte empezado a cuidar a tiempo, pues no fue tu culpa no lo sabias, lo primero que debes hacer o ya espero es que lo hayas hecho es ponerte en control prenatal, para cuidar de tu embarazo , puedes ya empezar a tomar ya tu acido folico y hierro, que es importante para el desarrollo de tu bebe, y a alimentarte super bien, tranquilizate toda va a estar bien, conozca de una amiga que es super descuidada al extremo que nunca tomo su acido folico ,ni hierro, ni calcio y solo fue a su cuidado prenatal como dos veces  y tuvo una nina preciosa y saludable.Dios es grande todo va a estar bien, suerte amiga....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como se si estoy embarazads

como se si estoy embarazada Leer más >>


embarazo antes de la regla

hola a todos un saludopues tengo una... Leer más >>


Confundida

Recibo los mail  que tengo 32 semanas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés