sindrome antifosfolipidico - Embarazo
  • Compartir en:

sindrome antifosfolipidico

sindrome antifosfolipidico

por angieap6282 en Embarazo hace 4 años

chicas alguien de ustedes tiene este sindrome? se lo conoce como saf!!! la que quiera puede compartir su experiencia, yo lo padezco pero voy a intentar ser mama con un tratamiento que me inyectan heparina, tengo mucha fe!!! gracias 

2 respuestas
por angieap6282 hace 4 años.

hola rosana, felicidades x tu bb!!! q lindo q alguien me respondio, la verdad q si, hay muchas chicas q padecen esto y aun todavia no lo saben! este mes si dios y la virgen me ayuda voy a buscar a mi bb! suerte y q tengas de aqui en mas un embarazo lleno de bendiciones y sastifacciones, dios te cuide !!! besos


Usuario anónimo
por Rosana hace 4 años.

Hola! Mi nombre es Rosana y tengo ese síndrome. Estoy embarazada, tengo ya 18 semanas!!!! y todo marcha muy bien, gracias a Dios!. 
Me coloco todo los días una inyección de heparina. En un primer momento pensé que sólo a mí me pasaba esto, pero conocí a muchas personas que tienen hijos hermosos, que hicieron el tratamiento y no tuvieron ningún inconveniente. Es más común de lo que se piensa..., existen distintos niveles o características de la sangre, y depende de cada persona, la cantidad, el tiempo etc en que debes colocarte la heparina. Mucha suerte!! No tengas miedo! Adelante que la experincia es maravillosa!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Insomnio

Hola quisiera saber si ustedes me... Leer más >>



estoy embarazada

Bueno resulta que el mes pasado ne... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés