¡Sin chupete! - Bebes
  • Compartir en:

¡Sin chupete!

¡Sin chupete!

por KIDS en Bebés hace 8 años

Quería compartir con todos vosotros que hoy ha sido la primera noche que mi hijo ha dormido sin su querido chupete. ¡¡¡Bien!!!
Durante el día no lo llevaba pero lo pedía para dormir. Ayer lo acosté en su cama, le conté muchísimos cuentos y se durmió enseguida. Espero que siga siendo así de fácil.

5 respuestas
Eli
por Eli hace 8 años.

Felicidades Kids!
@Nuria, el chupete recomiendan que se quite antes de los dos años pero personalmente, creo que cada bebé tiene una maduración distinta y lo mejor es hacerlo de una manera que no le resulte traumática. Técnicas hay muchas. Os contaré la mía: con mis hijos empecé por quitárselo durante el día. Al cabo de un tiempo se acostaban con él y luego se lo quitaba y dormían toda la noche sin chupete. Un buen día les conté la historia que cuando los niños ya eran grandes los chupetes se rompían. Al día siguiente corté la punta de todos los chupetes que tenía y por mucho que se los ponían en la boca, no les servía de nada y por lo tanto, no los quisieron nunca más.


por tereyjulia hace 8 años.

yo a mi niña se lo quite con 22 meses yo creo que eso depende de cada niño....
lo que pasa es que mi niña solo era para dormirse y una vez dormida lo dejaba caer y dormia toda lo noche sin el, un dia decidi probar y cuando estaba con el en un descuido se lo quite y se lo escondi y le dije que se lo llevara el raton, bueno llamo por el raton vastante rato y asi poco a poco la fuy convenciendo cuando me preguntaba por el le decia lo mismo y llamabamos al raton y hasta hoy..pero claro cada niño es un mundo....paciencia..


por Nuria688549 hace 8 años.
Experto

Hola! Enhorabuena Kids, una pregunta, ¿A partir de que edad se les quita el chupetillo?. Un saludo.


Sofia680679
por Sofia680679 hace 8 años.

Hola!! pues la verdad no sé como lo han logrado porque yo he tratado de mil maneras para que mi hija deje el chuepte pero no lo he conseguido. Siempre me lo pide para dormir y si no se lo doy comienza a llorar. ¿Me podrían dar algunos consejos?


por tereyjulia hace 8 años.

enhorabuena, a mi niña tambien le fue muy facil dejar el chupete, pero hoy por hoy casi un año despues cuando ve un bebe con uno aun se le caen los ojitos por el, eso si no me lo pide jajajjajaja...son un cielo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés