¿Silla de coche grupo 0+? ¿La necesito? ¿O es un gasto innecesario? - Seguridad
  • Compartir en:

¿Silla de coche grupo 0+? ¿La necesito? ¿O es un gasto innecesario?

¿Silla de coche grupo 0+? ¿La necesito? ¿O es un gasto innecesario?

por YaizaGalicia en Seguridad hace 1 año

He leido cientos de veces que la silla de coche del grupo 0+ es una compra inutil porque los bebés la dejan atrás enseguida. 
Mi pregunta es, ¿entonces como los transportais en el coche? ¿Van seguros en una silla del grupo 1-3? 
Yo necesito llevar al bebé en el coche sío sí, y es verdad que mi primer hijo dejó atrás la suya super pronto y la tuvimos que revender. 
También he leido que hay capazos que se pueden usar como transporte de coche...pero no sé...a mi me da que en el capazo van como muy sueltos

1 respuesta
por kidsroom hace 1 año.

Estimada YaizaGalizia,comprar una silla de coche del grupo 0+ no es inútil. Hay varios motivos por la compra de esta silla de coche.La primera, y más importante, razón es la seguridad del recién nacido, por ejemplo durante el viaje en coche.Un bebé tiene que aprender y entrenar todas las cosas que son normal por los adultos, y sentarse independiente es una de estas cosas. La grandeza y el peso de la cabeza del bebé aún causa dificultades en balancear si el bebé tiene menos de un año. Después de aproximadamente siete o ocho meses la mayoría de los bebés son capaz de sentarse independientemente.También importante a saber para padres es, que el sentado tan temprano y tan frecuente puede causar malas posturas. Cada bebé tiene su propio rapidez de desarrollo.Aunque su bebé se desarrolla con enorma prontitud dentro del primer año, el todavía es demasiado pequeño para estar sentado permanente.Sin falta su bebé crece rápidamente y es comprensible que usted le pregunta, cuánto tiempo puede hacer uso de la portabebés (silla de coche del grupo 0+) y a partir de cual momento es mejor usar una silla de coche del grupo 1-3.Importante es prestar atención al peso recomendado. En la mayoría de los casos este peso es 13kg y la gran parte de los bebés consigue este peso dentro de los 9 y 12 meses.Independientemente del peso hay una indicación segura cuándo ha llegado el momento para cambiar a una silla de coche del grupo 1-3. Si la cabeza del bebé sobresale del portabebés y el ajuste del cinturón y del soporte de la cabeza no consigue mejoras el cambio a la silla de coche del grupo 1-3 es necesario.Espero que le podía ayudar.Saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Curiocidad

Hola gustaría informarme de... Leer más >>


Mi hija se esconde

Tengo una hija de 4 años llamada... Leer más >>


ovulacion

HOLA BUENAS TARDES  Una pegunta yo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés