Problema en produccion de leche - Bebes
  • Compartir en:

Problema en producción de leche

Problema en producción de leche

por Luiisana en Bebés hace 4 años

Hola,

Me van a decir que soy una dramática pero me siento tan mal y deprimida por no poder dar leche materna mi hija. Mis pechos parecen trapos feos i no se llenan de leche. No he encontrado las pastillas de levadura de cerveza. Me han comentado también que tomando cerveza i antier funciona y  me tome una sol cero por la mañana acompañada de comida porque me sabia refea y otra  por la noche y no note ningún cambio. ya no se hacer, mi bebe se esta interesando por la formula y me siento mal.

Me podrian ayudar por favor!!!!!

7 respuestas
por vianneyvalen7511 hace 4 años.

Hola cuantos meses tiene tu bebe a mi me pasa lo mismo con mi bebe no quiere comer del seno y le gusta mucho el biberon cuando lo pongo al pecho llora y patalea, mi bebe tiene dos meses porfa cuentame tu caso Gracias


Usuario anónimo
por Luisa hace 4 años. 1

muchas gracias por sus consejos.... y tratare de kitarle el bibe ahora solo se lo doy una vez por dia... pork se me pone muy necia si le doi pechoo tratare de no estresarm... graicas de nuevo... ha y me recetaron las pastillas de levadura i me han servido siento k me sale mas leche :)


por miriamcecilia hace 4 años.

Hola, lo mejor para producir leche es dandole al bebé mucho pecho, es increible como cambia la producción de leche; y también he aumentado la produccion de leche tomando avena. Espero te sirvan mis consejos :)


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

 Hola Sandra..
 Muy de acuerdo contigo...
Yo he amamantado a mi hijo más de 4 años, y siempre a demanda...(claro de pequeño mucho más a menudo, después sólo para dormir, o cuando estaba enfermo)
 Conoces el dicho? "Cuando el bebe llora por hambre, es por q su madre a llegado tarde" ;)
 Un saludo...


Usuario anónimo
por sandra hace 4 años. 1

lo mejor para tener leche es poner al bebe al pecho muchas veces aunque no llore, el llanto es la última señal para decir que tiene hambre y sin mirar el tiempo ni contar las veces, la naturaleza es sabia y cuanto mas veces lo pongas al pecho, mas leche producirás y deja los biberones desde ya, porque lo único que consigues es que tu cuerpo piense que no necesita leche y producirá cada vez menos. y sobre todo no agobiarte y tener mucha paciencia que veras que cada vez ira todo mejor. Mi bebe tiene 4 meses y 1/2 y esta a lactancia materna exclusiva y al principio me agobiaba igual que tu pero no cedí a la tentación del biberón y ahora ni pienso en eso.


Usuario anónimo
por Katherine hace 4 años.

Hola, creo que forma parte de mis miedos yo no he tenido a mi bebe, he leido sobre eso, toda madre es capas de dar de mamar lo que pasa es que va muy de la mano con lo psicologico, tenes que estar super tranquila, positiva, no dejar de poner a tu bebe a mamar, ya que eso ayuda mucho trata de decir si yo puedo y creelo y no dejar de intentar dia a dia ojala no le encante la formula pq despues ya no hay manera que la deje.


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

Te envié privado, ojo...la cerveza SIN ALCOHOL!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

soy madre primerisa

me gustaria saber experiencias con... Leer más >>


Dolor de Cuello y Cabeza

Hola, soy mamá primeriza tengo 4 dias... Leer más >>


Hola soy nueva

que tal chicas pues encontre esta... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés