sexualidad - Niños
  • Compartir en:

sexualidad

sexualidad

por yennylo24 en Niños hace 5 años

buenos dias mi nombre es yenny lozano y mi pregunta la cual deseo me ayuden es la siguiente. Resulta que desde hace un mes mi hija que tiene tres años y medio le gusta encerrarse en la alcoba o meterse debajo del comedor y con el borde de la cama o de la silla se roza su area genital, lo cual me genera inquietud pues no se si es normal. por lo pronto puedo comentarles que aun no vivo con el papito de ella y lo vemos cada fin de semana, su conducta se presenta entre semana. me gustaria mucho que me orientaran. gracias

2 respuestas
LORENA0
por LORENA0 hace 5 años.

Estamos hablando de algo muy delicado. un abuso es algo muy grave. No se que decirte al respecto., ya que puede ser por muchas cosas... te recomiendo que la lleves al medico y lo consultes con el. de todas formas. ahí niños a los que les gusta experimentar como bien dice celi pero claro.... no es algo muy normal..... me gustaría tener mas detalles al respecto. para ver si te puedo ser de ayuda.


ceciixiizz
por ceciixiizz hace 5 años.

A esa edad es natural que quieran experimentar; pero si sospechas de abuso, debes observar si no quiere quedarse sola con su papa (o con un hombre), si muestra dolor, si se porta diferente cuando regresan de casa del papa, etc.

Suerte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi niña tiene panico al agua

buenas tengo una niña de 2 años y le... Leer más >>


ayuda

hola buenos días, tengo un niño de 3... Leer más >>


ayuda

hola ,soy mama de tres hijos ,son de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés