Sentimientos encontrados - Embarazo
  • Compartir en:

Sentimientos encontrados

UrsulaLeon

Sentimientos encontrados

por UrsulaLeon en Embarazo hace 9 años

Hace más de tres años atrás, mi marido y yo estuvimos buscando tener ya nuestra familia, pero no tuvimos buenos resultados. Pasaba el tiempo y finalmente fuimos aceptados en el area de fertilidad del Hospital de Navarra. Despues , de una serie de pruebas y más pruebas, tanto para mí como para mi marido, de una laparoscopia y un tratamiento con hormonas, nosrecomendaron la inseminación asistida. Así fue que en marzo de este año, se nos programó la inseminación y a fecha de hoy llevo casi cinco meses de gestación de trillizos. Y según la última ecografía, ....tres niñas!!! Estoy contenta pero bastante nerviosa, asustada por como llevar a buen termino este embarazo. Además que pasé unos primeros meses muy malos con muchas naúseas. Aún las tengo , pero son sólo por ciertos momentos. A partir del cuerto mes mi barriga ha empezado a crecer a pasos agigantados . Aunque sé que estoy en buenas manos y tengo muchos cuidados en casa, esa mezcla de miedo - ilusión la llevo conmigo todos los días. Espero que mis niñas nazcan lo suficientemente sanasy fuertes para afrontar los primeros meses que les tocará pasar posiblemente en una incubadora , ya que serán prematuras. Aún así , procuro y me exijo a mi misma tener pensamientos positivos pensando que se los puedo transmitir a ellas. Saludos, Ursula

11 respuestas
por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Apreciada Angeles:

Muchísimas gracias por compartir esta estupenda noticia con nosotras. Testimonios como el tuyo es lo que necesitan muchas madres a las que les asusta la maternidad. Realmente, es cómo tú dices: todos los miedos desaparecen cuando abrazas a ese pequeño ser entre tus brazos y te das cuenta de que es parte de ti y de tu pareja. Es cierto que a veces puedes tener sentimientos confusos, incluso contradictorios, pero son parte del proceso de adaptación y el tiempo se encarga de dejarlos "en su lugar".
Te agradezco mucho que hayas puesto en común con este foro tus sentimientos y te felicito de todo corazón por tu preciosa Carmen y por ese envidible entusiasmo que es testimonio positivo para otras muchas madres ¡y padres!


carmen
por carmen hace 8 años.

Ya esta Carmen en el mundo.Nacio el dia 13 de febrero alas 6 de la mañana es la morena mas wuapa del mundo entero nacio llorando y mirandolo todo su papa y ella se comian con la mirada y yo cunado la vi tan solo pude decir carmen te amo en el hospital se pensaban que yo me llamaba carmen pues cuan me venia una contaccion decia el nombre de hija chicas es maravilloso ser madre es verdad ke esos momentos se te olvida todo solo piensas en tu hijo yo le decia a mi marido el cual se porto como lo ke es un campeon ke me mirara sus ojos me daban paz y consuelo.Amo a mi hija y doy gracias a dios por este bello regalo ke es la suma de dos personas ke se aman.Gracias


por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Apreciada Angeles:
Me encanta leer tu comentario. ¡Trasmites tanta ilusión por ese pequeño bebé que se contagia! Creo como tú que la maternidad es un milagro, que cambia la vida a las personas y las dota de sentido y felicidad. Me alegro por tu hija porque ha ido a nacer a un hogar verdadero, consecuente y fuerte. Todo irá bien, no te preocupes. Con tantísimo cariño tu hija nacerá segura y con muchas ganas de dar” caña” a esta ilusionada madre.
Un abrazo y ¡muchas, muchas felicidades adelantadas!


carmen
por carmen hace 8 años.

Hola amigas soy angeles estoy ya de 35 dentro de poco nacera Carmen la niña mas valiente del mundo porque direis pues es muy facil nos a dado 7 susto pero mi niña se a aferrado a al vida es luchadora y como sabe ke sus papas la quieren tanto abra dicho me kedo con estos dos pesaos.tengo mucho miedo no al parto a eso no tengo miedo a como saldra todo si ella nacera bien y todas esas cosas,pero lo es ke me muero ya de ganas de verla y darle millones de besos,cada vez ke le compro algo me pongo a llorar me muero de ganas por tener ya ami niña a mi luchadora a mi valiente.un beso


por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Apreciada Ursula:

Felicidades por ese trío de preciosas niñas que vas atener. Por supuesto que es inevitable tener esos temores cuando estás embarazada. Pero lo importante es que concentres tus pensamientos en organizarte para la llegada de ese torrente de vitalidad de cambiará toda tu vida. Y si, como tú dices, tus bebés permanecen un tiempo en la incubadora, te aconsejo que te informes y estés preparada leyendo alguna información relacionada. Yo te aconsejo “El gran libro del prematuro”
de Susan Madden (Editorial Medici). Te ayudará a sentirte más segura en esta nueva situación.


Isabel683192
por Isabel683192 hace 8 años.

Hola Pilar, supongo que no es fácil pero no te puedes poner asi y pensar siempre en lo mismo, mes a mes, no será fácil, pero cuando menos te lo esperes estarás embarazada y serás la muejr mas feliz del mundo.
Muchiiiisima suerte y un abrazo


por Pepi hace 9 años.

Hola yo estoy embarazada de 23 semanas y 4 dias, me encuentro bastante bien y llevo un niño muy revoltoso se mueve mucho. El año pasado tuve un aborto a las 17 semanas y media y lo pasé muy mal, estuve casi 2 meses sin salir de casa no podia ver un carrito de bebé. Ahora estoy bien, los medicos me han dicho que todo va bien pero yo sigo teniendo un poco de miedo por lo que pasó e intento no pensar mucho en aquello. Espero que en diciembre nazca mi bebé.


por Pilar hace 9 años.

Hola, pues yo siento cierta envidia, sana, por leer vuestros comentarios. Mi marido y yo llevamos más de un año queriendo ser papas, y de momento nada. Cada mes sufro una pequeña frustración cuando veo que me viene la regla, y en fin, todo vuelve a comenzar quince días después, ya me entendéis. Nos hemos hecho pruebas los dos, para ver si las cosas son normales, y afortunadamente todo está bien. Pero sin embargo, mes a mes el cuento se repite. Tengo muchas ganas de quedarme embarazada


por mariajose hace 9 años.

Hola:
Estate tranquila, si te han dicho q todo va bien...seguro q terminara estupendo...Tres niñas q locura y q alegria daran a tu casa, piensa en eso, en cuando esten correteando por tu casa y no te dejen parar un minuto...., piensa q siempre ha habido gemelos y trillizos...por q va a ir algo mas, ademas hoy en dia hay muchos adelantos, mira a mi me tuvieron q operar de un tumor de 10cms. en un ovario estando embarazada de tan solo 12 semanas....tenia mucho miedo de abortar...y despues de q le hubiese afectado en algo la operacion a la niña, y aunq los medicos me decian q no, pues imaginate mi preocupacion....y todo salio ESTUPENDAMENTE....o sea q se positiva y aprovecha para descansar ahora q puedes...jeje. Muchos besos y q todo te salga estupendamente.


carmen
por carmen hace 9 años.

Cada mama tenemos nuestras fobias yo en el mes de julio tuve tres amenazas de aborto y cada vez ke voy al baño me da terror mirarme por si sangro,nosotros esperamos uno pero la verdad nos ibiera gustado ke fueses dos pues en ambas familias hay antecedentes de gemelos,pero no si te digo la verdad cada dia ke pasa estoy mas ilusionada y con mas nervios esto de ser padres es una linda locura y una linda metaforfosis hay ke mirar siempre lo bueno de cada cosa ademas dentro de poco no tendremos tiempo ni para pensar jajajja un besote ademas si necesitas ayuda aki etamos por cierto eres muy valiente un besote


por Beatriz68001 hace 9 años.

Hola Ursula:

Tienes mucha razón, debes evitar los nervios y los malos pensamientos porque tu estado de ánimo e inseguridad la perciben tus bebés y de alguna manera les influye. El ser positivos nos facilita mas las cosas, asi que dedicate a cuidarte... y desde ya te felicito por tus tres hijas. Y descansa porque el trabajo que te espera es grande....porque yo casi no puedo con uno... me imagino con tres!!!!...jaja. Un saludo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés