Sentimiento d culpa - Bebes
  • Compartir en:

Sentimiento d culpa

Sentimiento d culpa

por audri en Bebés hace 4 años

Quehago con la culpa, me hospitalizaron y me operaron tuve que dejar a mi bebe de5 meses con un familiar, no le gustaba la leche que manaba de mi pecho  luego de la operación la chupaba y la escupía,hasta que  se rendía del sueño por lo quele tuve que  dar formula, no la podíacargar,  ella quería gatera y no podía ayudardejándola en el piso por lo que su gateo y su caminar tardaron más de loadecuado, se repite  tengo que serhospitalizada nuevamente y la niña  se ladejo a un familiar mientras me recupero en la clínica mi alma agoniza por nopoder esta con mi hija, aun cuando se que esta de lo mejo. Que hago, Gracias.

3 respuestas
Usuario anónimo
por aurora hace 4 años.

Solo puedo mandarte un mensaje de ánimo y un consejo, intenta olvidar ese sentimiento de culpa. Tienes que cuidar tu salud, para estar lo mejor posible con la nena, no lo has escogido y no es una elección, simplemente es la vida que nos juega malas pasadas.
Entiendo que lo pases mal, es algo inevitable, pero piensa que estará bien cuidada y que en cuanto pasen los momentos de la separación, otra vez estareis juntas y felices, y serán solo malos recuerdos.
Mucho ánimo, intenta animarte pensando en todos los besos que le vas a dar cuando vuelvas, te estará esperando con todo el amor del mundo.
Es lo maravilloso de ser madre, el amor incondicional que nos tienen nuestros pequeños :-)
Un beso


por audri hace 4 años.

gracias y que Dios te bendiga vanesa


por vanesa31 hace 4 años. 1
Experto

Hola, siento mucho en la situación que te encuentras, tengo un bebé de 10 meses y pienso que si estuviera en tu situación por mucho que te digan nada puede aliviarte el dolor de tener que dejarla, pero lo que no puedes es sentirte culpable por tener que ser hospitalizada, piensa que tu tienes que estar bien para poder estar a su lado y poder compartir con ella todos los momentos de su vida, es algo que no podemos evitar si nuestra salud lo requiere...Si la dejas con alguien de confianza para ti, que sea alguien tambien con la que ella se sienta a gusto y quiera...no esperes a ser hospitalizada para dejarla allí, si puedes vete dejándola alguna noche para que ella no se sienta luego forzada a estarlo, sino que se quede tranquila y no sea un cambio brusco. Ahora ya va comiendo cositas y va siendo más independiente, y verás que al final en una situación de estas somos nosotras quien peor lo pasamos porque ellos estando en buenas manos, disfrutarán también de buenos momentos...Espero que sea poco el tiempo que estés hospitalizada y que pronto estés con tu bebé. Ánimo y un saludo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

celos

que hago para controlar los celos de... Leer más >>


Alguien me puede ayudar

Hola, tengo un bebé de 2 meses y... Leer más >>


legumbres

hola chicas,a que edad se empiezan a... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés