se me esta mal criando - Educacion infantil
  • Compartir en:

se me esta mal criando

natyy

se me esta mal criando

por natyy en Educación infantil hace 7 años

chikas q puedo hacer?? m bb n me deja hacer nada de nada kiere upa todo el tiempo ke hago?? como hago para acostumbrarlo en el coche??

12 respuestas
natyy
por natyy hace 7 años.

gracias amigas mias


por mother hace 7 años.
Experto

Uy que te diré yo.No sé si sea la indicada para dar consejor,pero soy super engreidoraaaaaaa!!adoro a mi nena y casi nunca le he negado nada.Como dice Salero el tiempo pasa volando y luego exrañarás estos momentos.En todo caso trata de dejarla sola en su coche pero dale algo para que se entretenga,lloran un poquito pero luego se acostumbran.Un beso


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Exacto Ritu.. uno da avances con los chicos pero todo esta que se enferman y luego a empezar de nuevo... pero ya no se les hace tan pesado ya que saben como es un poco la rutina ..  Y yo tambien estuve sola con mi bebe y yo si tenía que hacer mis cosas si o si .. mi hermano llegaba de la Universidad y mi padre de trabajar.. mi mamita se encargaba de su negocio en otro lado de la ciudad asi que ni modo me las tenia que ingeniar para cocinar.. lavar   y la limpieza  y creeme la necesidasd te enseña a muchas cosas .. asi es... por eso  Natty que  si es importante que tu bb aprenda ya que tambien se hacen un poquito mas independientes amiga..   y no es malo como te dicen algunas de las chicas y estoy de acuerdo.. el dejarlos llorar sin exagerar.. y no te preocupes si lo estas haceindo bien o mal... que ninguna es experta todas cometemos errores y lo hacemos en la forma que mejor nos parece y lo unico que queremos es lo mejor para nuestros hijos. Un besote.


axelemm
por axelemm hace 7 años.

asi es con mi negocio se tuvo que acostumbrar a la silla y a la carreola aunque llore una galletita o un juguete para entretenerlo y hablale con paciencia ponle musica trankila tienes que tener mucha paciencia porque si al primer grito q de lo cargas te tomara mas aun la medida y cuando tengas visitas no te digo que no lo carguen pero solo un momento para evitar embrazilarlo okisss un beso


Rituska
por Rituska hace 7 años.

no le pasa nada si llora, dejame decirte amiguita, como yo estaba solita en casa  , pues  mi mama me dijo, si  la malcrias no podras hacer tus cosas, asi es q no la embrazilessssssssss!!! pero.. un dia se enfermo, y todo lo bien q iba se echo a perdr, y tuve q volver a empezar , cuando enferman, pues los chikeas, es obvio  y a ellos les encanta  la buenisima vida, ni k! como dicen las chikas,ponel musica, sus  juguetitos en la cuna,  un carrusel, se no falla! hay  un proyector de luz !! lo  enfocas al techo y listo, les encanta!  como mi nena nacio en invierno, al hacia taquito, o sea la envolvia super bien, para q  no  se arañara y le ponia  musica y  su carusel, y se van acostumbrando.. tu tienes q seguir tu vida! eah!


salero
por salero hace 7 años.

pero tienes que hacer lo que tu creas que esta mejor,para mi lo mejor fue eso,de todos modos cuando mi bebe nacio estuvo un tiempo en la incubadora asi que cuando por fin lo tuve en casa yo tenia muchas ganas de estar con el asi que yo lo tenia casi siempre en mis brazos.luego tambien me lloraba cuando lo dejaba en algun sitio pero lo deje llorar un par de dias y al final logre que estuviera en cualquier lugar .


salero
por salero hace 7 años.

hola naty ,yo estoy deacuerdo con miceles yo cuando tuve al nene solo me dedicab a el para mi la casa se quedo en un lugar secundario,encima mi bebe era pecho a toda hora asi que yo tenia que dormir y descansar cuando el lo hacia si nos yo no hubiera podido aguantar , no te agobies tu bebe es lo primero y si quiere brazo pues daselo el tiempo pasa volando mi nene ya tiene 7 meses y parece el otro dia cuando lo pari.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

PUES PONLE IGUAL EN LA SILLITA O EN LA KUNA AUNKE LLORE AMIGA PORKE SINO....ponle algun juguetito de estos ke suena y tiene luz y en la kuna igual para ke se distraiga porke sino pobre de ti kon el todo el dia y ddespues pesara mas klaro, estrella ahora solo kiere suelo y suelo me tiene eslomaaaaaaaaaaa n ha vuelto a tokar la silla ni parke nada en el suelo y detras de mi la tia


natyy
por natyy hace 7 años.

muchas gracias chikas x su consejo.mi miedo es n hacer bien las cosas xq ya mi marido m dise q x mi culpa el n se keda en el coche y n es sierto xq ak todos lo alsan todos los acostumbraron a los brazos prinsipalmente mi suegra grrr


delafuente
por delafuente hace 7 años.

Hola naty amiga, a mi me paso lo mismo adrian solo queria brazos y un dia no pude coguerlo y lo degue llorando en el carro y descubri que no le pasa nada xq llore un buen rato, asin se le abren los pulmones jajaajaja , quiero decirte que lo degues que llore y cundo tu termines lo cogues es buneo degarlo llorar y que el vea que no x que llore siempre vas a coguerlo, tambien me paso con alex para pasarlo a la  cama, me diguero que hiciera lo mismo lo de plan de irse a dormir tenia que degarlo llorar y despues ir hablarle y degarlo otra vez y al final con mucha paciencia y espera lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero ayudarte un besito para vos y mateo!!!!!!!!!!!!!!!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Amiga,,jijiji..los bebes son así,,,no pienses que se está malcriando..aún está muy chikis para hacerlo..sólo que a ellos se les da por kerer estar con mami...y cuando sienten que estan solitos sin el calor y olor de mami pues te lo dicen llorando..los acunas y listo..mira hay muchas cosas que se dicen sobre los brazos,,haz lo que te dicte el corazon,,mi experiencia personal fue de que si mi nena keria estar conmigo...allí estaba yo ..no te apures por las cosas que haya que hacer en casa...dedicate a tu bebe,,,cantale, hablale, explicale..a veces con solo oir nuestra voz suavemente ellos se calman,,recuerda que asi como tu  te adaptas a su llegada,,pues él tambien se adapta ..estuvo mucho tiempo dentro tuyo,,es normal que solo kiera sentirte a ti..guarda la calma..y sobre todo,,,escucha tu corazon..él te dira que hacer...y mira la carita de tu nene y sus ojitos..aprovechate que cuando crecen mas,,ya no kieren tanto apapacho...gozalo y tomatelo chévere..la casa seguirá donde está..tu estas aprendiendo a ser mamáy tu nenito está aprendiendo a ser bebe....besalo muchoooooooo


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola tocayita.. si amiga eso es super común.. me hicste acordar a mi Silvana.. pero sabes  como hice yo  la ponía en el coche y jugaba un ratito con ella..  y mientras la dejaba enganchada con sus juguetitos.. y me hacia mis cosas rapidito... claro no duraba mucho ya que quería brazos otra vez.. pero poquito a poquito aunque llore.. vas a tener que ser valiente y hacele llorar un poco... amiga es una forma de hacerles entender... si ya tomaron la teta y estan sequitos y lloran es por que si ya se estan mal acostumbrando . Asi que  solo pon el cochecito cerca y que te vea que estas haciendo tus cositas y le vas hablando.. un ratito que ya te atiendo .. me estoy lavando las manos o cositas asi.. hablale mucho.. al principio va ser dificil pero vale la pena...poco a poco se va acostumbrar de que  tiene que estar sentadito jugando solito mientras mami esta ocupadita... y tu amiga bien rapido has tus cosas... que vamos hacer... hay que multiplicarse para poder hacer todo.

Un besote amiguita linda.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Niños tecnológicos

Cada vez menos niños juegan en los... Leer más >>


San Patrick

Hola chicas, Hoy me voy a celebrar el... Leer más >>


Cuando un hijo no quiere estudiar

Muchos padres se sienten frustrados... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés