se acuerdan de la nena de 15 dias.. - Tiempo libre
  • Compartir en:

se acuerdan de la nena de 15 dias..

abigail
Experto

se acuerdan de la nena de 15 dias..

por abigail en Tiempo libre hace 7 años

Murió la beba que había sido golpeada y violada *********0:00:00

La pequeña de tan sólo 15 días había ingresado al Hospital Lucio Meléndez con golpes y signos de haber sido abusada. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la pequeña murió ayer, según confirmó a Info Región el director del centro asistencial, Juan Coll Martinoia.


La beba de tan sólo 15 días que había sido ingresada al Hospital Lucio Meléndez golpeada y con signos de haber sido violada, murió. Esto fue confirmado por el director del centro asistencial, Juan Coll Martinoia.

Su cuerpito fue derivado a la morgue judicial, porque están investigando a los padres por los abusos. Este caso conmocionó a la comunidad de Longchamps y toda la región, por la brutalidad con la que fue tratada la recién nacida: los principales acusados del hecho son los padres de la víctima.

Días atrás, el capitán Carlos Aquino, titular de la dependencia policial local había detallado que los progenitores de la bebé continúan detenidos y son los únicos imputados por el grave hecho.

“Los padres de la nena están detenidos y, aunque todavía no se realizaron las pericias correspondientes, son los únicos acusados. Esto se debe a que la beba tiene tan sólo 15 días y se encontraba bajo el exclusivo cuidado de ellos. Es importante destacar que el papá de la niña tiene 17 años y, al ser menor de edad, está alojado en un centro de contención”, relató Aquino.

Por otro lado, resaltó que los detenidos se contradijeron en las declaraciones e intentaron librarse de toda responsabilidad.

19 respuestas
Usuario anónimo
por EMoVkSPq hace 3 años.

LetsQuia rex illiteratus est quasi aniuss coronatus (J. Salisbury)“O cara” e9 o asno coroado: “EU Jc1 DISSE Vc1RIAS VEZES, Frf3idi dizia que tinha algumas coisas que a humanidade ne3o controlaria. Uma delas erasintempe9res Essa queste3o do clima e9 delicada por quea? Porque o mundo e9 redondo. Se o mundo fosse quadrado ou retangular, e a gente soubesse que o nosso territf3rio este1 a 14 mil quilf4metros de diste2ncia dos centros mais poluidores, f3timo, vai ficar sf3 le1. Mas, como o mundo gira, e a gente tambe9m passa le1 embaixo onde este1 mais polueddo, a responsabilidade e9 de todos.” (Lula)“A Cieancia de Mr Lula: A queste3o do clima e9 delicada porque o mundo e9 redono” (ver no youtube)Dentre todas as asneiras, sublinho a que saiu logo no inedcio da boca do egocrata: “eu je1 disse ve1rias vezes”. Definitivamente, Lula e9 desprovido de superego. Sf3 mesmo Freud para explicar.


fabiana
por fabiana hace 7 años.

cohincido con laura, que pena pobre bebe le toco la desgracia de semejantes inhumanos, ojala padescan dolores aberrantes el resto de su vida...


marugo84
por marugo84 hace 7 años.

SINCERAMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS !............Y COMO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA A ESTOS ASCOS DE "INDIVIDUOS" POR QUE PERSONA NO SE LE PODRIA DECIR YA LE LLEGARA SU HORA DE SUFRIR COMO LO HICIERON UN UNA VIDA INOCENTE y PURA ..... QUE DESCANCE EN PAZ .


carito17
por carito17 hace 7 años.

Dios mio que cosa mas macabra.......que cosas tan orribles se ven a diario....

Dios se llevo a esa bebita porque no la queria sufriendo quien sabe cuantos atropellos mas.......

Malditos sean los que atentan contra los niños...


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Como ya dijeron,,,ese angelito regreso al lado de Dios......


por mother hace 7 años.
Experto

Ay amiga ,que tristeza por la nena,pero me parece que fue lo mejor para ella ,aunque suene duro .No sabes los secuelas que trae consigo una violación.Un besote


axelemm
por axelemm hace 7 años.

nena mejor no termino de leer de porsi ando baja de animos y luego leer esto DIOS  me pongo mal ahora estoy que pasa una mosca y lloro nooooooooooooooooooooooooooooooo   byeeee


por laurita hace 7 años.

cosas como esas no tienen perdón de Dios!!...como es posible q sus propios padres le hallan hecho tanto daño!! muy triste..seguro ese angelito regreso al cielo junto a Dios..


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Dios Mio, hasta donde puede llegar la maldad!!!  Espero que ese par  no salgan libres jamás !!!.. solo ruego por que esa pobre nenita que descanse en paz ya que desgraciadamente le tocó vivir una horrorosa y cortita vida, y  me da mucha tristesa que  al llegar al mundo no conoció el verdadero amor de un padre y una madre.


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Que se pudran en la carcel y sufran como esa pequeña criatura !!

UN BESO PARA ESE ANGELITO DONDE QUIERA QUE ESTÉ


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

No tengo palabras para expresar semejante dolor.. Que tristeza..


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

sin palabras. pienso igual q laura, mala suerte tubo la pobre criatura de tener esa familia.


por laura2810 hace 7 años.

Pobrecita, que mala suerte de haber nacido con esa familia, seguro que muchas otras hubieran estado deseando tener un bebe y no pueden.

Que malos padres por dios, se merecen todo lo peor.


evoloca
por evoloca hace 7 años.

que hijos de puta que me los pongan en frente y verian lo que les aria la lei es solamente para los que tienen dinero y para los que no tienen noestamos y lo de la lei del menori canviar


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

hijos de puta y puta ley del menor cabrones mal nacidos ke los maten


muñeka
por muñeka hace 7 años.

KE SE MUERAN ESOS PEAZAOS DE CABRONES DE LA PEOR FORMA, ke sufran desgraciaos


por maritak hace 7 años.
Experto

yo no conocia la noticia, asi que me puse a investigar en internet...algo aberrante, no entiendo como puede haber tanta maldad en las personas, pero que demonios les pasa por la cabeza?podria decir mil cosas pero serian inapropiadas para el foro pero deberian recibir el peor castigo por lo que hicieron esas malditas ratas! la verdad estoy super indignada.


por abigail hace 7 años.
Experto

que bronca que me da...y mas todabia porque al padre no lo puden encarselar ya que es menor de edad.....ojala que le hicieran los mismo


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

tristeza total, ojala se pudran esos desgraciados!!!!!!!!!!!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés