Se acabo la baja maternal - Bebes
  • Compartir en:

Se acabo la baja maternal

somotoga

Se acabo la baja maternal

por somotoga en Bebés hace 7 años

Bueno chicas queria compartir con tod@s que ayer empeze a currar y que por eso me conectare menos ,la vuelta al trabajo ahora se hace mas dura por que tengo hijitis aguditis bueno en fin que si puedo me conectare para saludarles a tod@s un besote fuerte

11 respuestas
por estrella6893 hace 7 años.

Hola sonia,ay! lo bueno se acaba pronto y más cuando somos mamás, yo pasé por lo mismo y la verdad es que cuesta un montón, mi peque tiene 28 meses y siempre estoy en el trabajo mirando la hora para poder llegar a casa y darle un super abrazo así que ánimo y cuando llegues a casa mima muchiiisimo a tu peque besicos.


seay
por seay hace 7 años.

hola sonia!! ay amiga yo no tengo baja maternal por ke no trabajo fuera de casa con los 3 enanos no puedo ,pero te entiendo prefectamente ,mi ainhara empieza el cole en septiembre y estoy ke no puedo solo de pensarlo ,la voy a echar tanto de menos!!!! nunca me he separado de ella tantisimo tiempo ,con selene me paso igual ,y con yzan sera esactamente igual o peor por ke sera el ultimo??jejeje en fin son cosas de la vida amiga ,por un lado te gustan por ke hay muchas cosas positivas pero por otro...... bueno tocalla espero ke lo puedas llevar lo mejor posible ,un besote

pd:me recomiendas un libro bien bueno???jejeje


por triztriz hace 7 años.

no sufras mamitis,que tiene un padre entregado a él!jajja


por monyro24 hace 7 años. 1
Experto

Un beso grande y te esperamos !!!!! Dale muchos besos a tu bebe cuando llegues del trabajo, el te desmostrara con su sonrisa que vale la pena lo que heces por el.Un besote amiga


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Gracias a todas por los animos la verdad que si me reconforta cuando veo al peke con esa sonrisa que tiene cuando me ve llegar ,pero si es duro por que le hecho de menos ,también es verdad que desconecto un poco como madre y soy amiga ,compañera ,mujer ,trabajadora y despejo un poco la mente por que desde que nacio Daniel no me he separado nada más que lo justo par ir al super y comprar que cuando puedo también melo llevo .

Me estoy poniendo al dia ,ademas como muchas sabeis trabajo en libreria y estamos en plena faena del dia del libro ,pero bueno no se me olvidaron tantas cosas como creia ,la mente es una pasada como almacena ahi como si fuera un disco duro en fin me voy a dormir que todavia no cambie el ritmo nocturno y mañana a las 7:00 AM tocan diana besos chi@s y intentare entrar a visitarlas si puedo un ratito todos los dias y contestar a sus post  ciao


por VIOLETA05 hace 7 años.

la verdad es que es una lastima que la baja maternal sea tan corta aqui en españa, mira de llevarlo lo mejor que puedas y piensa que cuando vuelvas a casa cansada del trabajo te estara esperando tu nene con esa sonrisa tan linda. saludos.


por mother hace 7 años.
Experto

Que pena Sonia,pero no nos abandones mucho,eh.Te extrañaremos.Un beso


Yoli
por Yoli hace 7 años.

La verdad es que pasa muy pronto, pero ya verá como pronto cogerás otra vez el ritmo.

SUERTE


por laura2810 hace 7 años.

La verdad que se acaba muy pronto, deberian de alargarla un pokito mas. . .

Espero que te vaya bien Sonia, besos, muaka.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Bueno Sonia, otra no keda y tal y como las cosas están, mejor trabajar y darle d todo a tu bebé ke no poder nO?? piensa en lo positivo, el seguirá estando en casa sperando a q tu llegues y lo verás todos los días.

Besitos mi niña y mucha suerte !!


por isa_jade hace 7 años.

Te iba a decir que se te pasará, jeje pero no es verdad, Xenia tiene ya 26 meses, es decir que hace bastante que se me acabó la baja maternal y todavía estoy deseando que llegue la hora de salir para ir a buscarla. Así que nada chica, paciencia y a pasarlo lo mejor posible.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

que me recomiendan q haga

resulta q voy de viaje con mi marido,... Leer más >>


Mi bebe no gatea

Hola, Tengo un bebe de 10 meses y aun... Leer más >>


dermatitis del pañal

Dermatitis del pañal Todos los bebés... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés