Sabemos lo que comen nuestros hijos??? - Bebes
  • Compartir en:

Sabemos lo que comen nuestros hijos???

steph13

Sabemos lo que comen nuestros hijos???

por steph13 en Bebés hace 7 años

Todos sabemos la importancia que tiene una buena alimentacion en la salud y desarrollo de los niños, por lo que debemos comprometernos a favor de la adopcion de habitos alimentarios saludables y en contra de la obesidad infantil.

La obesidad  es una pandemia global, 22 millones de niños menores de cinco años son obesos en el mundo.

Los alimentos altos en grasa, sal y azucar no son saludables y no deberian ser promovidos entre los niños. Las instituciones internacionales, los gobiernos e industrias tienen un papel importante en la restriccion de la publicidad sobre "comida chatarra" dirigida a la poblacion infantil.

Muchas empresas engañan a los niños añadiendo al producto juguetes para que sea mas facil comprarlo e inclusive diciendon que son nutritivos, como varias marcas de cerales  que ya han sido denunciadas por engañar y manipular a los niños y por su alto contenido de azucar y grasa.

Otras como los lugares de comida rapida que bombardean a los niños con publicidad, hasta con juegos dentro del local manipulando asi a los niños, y mas alarmante aun la mayoria de las comidas rapidas utilizan biotecnologia que es ligada al cancer.

Y es que prohibir comidas o decirle a los niños que no las consuman no es suficiente. Debemos conseguir que comprendan por que ciertas comidas son menos sanas que otras y animarles a que les interese que esta en sus platos.

Pero tu sabes lo que esta en sus platos...???

Besos...

4 respuestas
steph13
por steph13 hace 7 años.

 Hola conde!!!

Si se repitio

Besos...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

steph, este post no te lo habíamos respondido ya? te pasó como a otros que salió repetido?


por mite hace 7 años.

no no sabemos lo que comen mi hijo se que al comedor del cole y es catering muy variado pero sienpre lleva el segudo plato algo frito o pllo o filetes con paqtatas  siempre y no me puedo quejar por dentro de lo malo esta bien que he indagado enotros coles y me tengo que callar del mio


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Que tema amiga!!!!!! me gusto lo que aportaste.Te cuento que mi pequeña comenzo el jardin maternal este año y una de las cosas que mas me preocupaba era la comida ella es de comer bien y tenia miedo de lo que le dieran asi que me puse a averiguar todos los dias que le dan de comer y te cuento que son muy buenas las comidas y variadas por eso estoy tranquila que no solo la cuido en casa sino que en el jardin tambien.Un besote


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Es normal

Hola! Mi gordo tiene 4 meses y dos... Leer más >>



Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés