Recomendaciones para viajar con bebes - Tiempo libre
  • Compartir en:

Recomendaciones para viajar con bebés

Meme
Experto

Recomendaciones para viajar con bebés

por Meme en Tiempo libre hace 8 años

Aprovechando que la mayoría de los que están aquí son padres , estaría bien que los más experimentados nos dieran algunos consejos para viajar con bebés sin problemas. Algunos de mis familiares tienen bebés y sería bueno tener un viaje sin preocupaciones. Además,  estas recomendaciones también le sirven a los padres promerizos.  Gracias!!

5 respuestas
por Meme hace 8 años.
Experto

Gracias a todas por las recomendaciones.. Cuando viajo con mis familiares es como viajar  con una guardería :) y la verdad, algunas veces los niños la pasan mal. Algunos se aburren, unos se enferman y otros parecen desconocer todos los sitios y lloran bastante.


Eli
por Eli hace 8 años.

Teneis razon, depende de la edad... Cuando son bebes, viajen como viajen, casi siempre se duermen con la sensacion de movimiento, ya sea en coche, en avion, en tren... Pero cuando ya son mayorcitos, lo mejor es llevar juguetes, cuentos y algo dulce para darles algun capricho.

Hace poco hice un viaje sin mi marido y con mis dos hijos bastante largo. Tuvimos que tomar dos aviones y el viaje duro unas veinte horas entre escalas y esperas en el aeropuerto. Yo estaba nerviosisima antes de salir, pero los ninyos se portaron bastante bien y consiguieron dormir 8 horas seguidas!!


seay
por seay hace 8 años.

hola!!!las chicas tienen razon jeje cuando se viaja con niños has de llevar a mano tooodooo lo necesario si es un viaje larguito y encima es en coche hay ke distraerlos y aconsejo parar mas a menudo para ke los pekeñs descansen de tanto coche aunke sea 20 minutos les ayuda a despejarse y recomiendo ke lleven canciones infantiles y ke como "locos "jajajaj canteis todos juntos eso les entretiene y les gusta mucho

besos


por lola hace 8 años.
Experto

hola,estoy de acuerdo con eli pero yo añadiria que de pende de la edad del niño llevar tambien algo que lo entretenga si el viaje es un poco largo ya sabemos que los niños se cansan de estar mucho rato en el mismo sitio.in saludo


Eli
por Eli hace 8 años.

Para evitaros problemas, lo mejor es llevar siempre encima  un recambio de ropa, panyales, agua y tener prevista la comida que el bebe vaya a necesitar.

Mucha paciencia... y buen viaje!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Hola georgina

Ya agregue una foto de mi familia y... Leer más >>


miren el primo de pedro

se ke a muchas no les gusta esta... Leer más >>


bromas telefonicas

ola xicas aqui en espña se hacen... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés