recien nacido y no come del pecho - Salud infantil
  • Compartir en:

recien nacido y no come del pecho

leticia68677

recien nacido y no come del pecho

por leticia68677 en Salud infantil hace 8 años

hola amigas, esoty muy muy preocupada porque mi bebé tiene 4 días y solo ha comido del pecho en 2 ocasiones.
hasta las 48 horas de nacer no comio nada y los pediatras me dijeron que no me preocupara hasta despues de las 48 horas.
como despues no comía le di biberon y comio. el dia siguiente que fue ayer, fue el primero de llegar a casa con el bebé y durante todo el dia solo comio del pecho 1 vez.
estoy desesperada. no se que hacer. no se si es que no tiene hambre o que le pasa. los medicos me dicen que ya comerá, q no me preocupe.
que hago???

10 respuestas
Usuario anónimo
por Clau hace 2 años.

Hola a todas las mamis, me gustaria saber que edad tienen los bebes ahora y si notaron algo raro. los llevaron al neurologo? a mi me paso lo mismo durante el primer dia de vida y me angustio mucho la situacion de que no comiera, hasta ahora me acuerdo y me desespera! y eso que tiene 11 meses. Gracias y saludos!


Usuario anónimo
por Alejandra hace 2 años.

Valeria a ti como te ha ido


Usuario anónimo
por Alejandra hace 2 años.


Hola Leticia68677, espero me puedas ayudar contandome mas de tu experiencia. Como esta tu hijo, tuvo alguna secuela por no comer esas primeras 48 hrs. de vida. Ya que yo estoy pasando por algo similar. Saludos.


Usuario anónimo
por valeria hace 3 años. 1

ayudaaaaaaaa ola kisiera saber si es normal k mi bebe de 48 hrs de nacida no ha comido casi nada y duerme todo el dia lo peor de todo es k no kiere el pecho k puedo hacer?


Usuario anónimo
por alexandra hace 4 años.

hola soy Alexandra y estoy un poco precupada por que mi sobrino de tres dias.... no coge el pecho y esta todoel dia dormido me gustaria mucho que me ayudarais a saber que es lo que le puede suceder por que no come- os agradeceria mucho que me dijerais que es mas o menos lo que le puede pasar  por que no come


Usuario anónimo
por danielP hace 4 años.

HOla... tengo una bebe de 4 dias... está muy  somnolienta todo el día... casi no abre los ojos y no quiere comer... intentamos cambiarle a leche en tetero y muy dormida no tomó nada... la estimulamos todo el tiempo para que no se quede dormida mmientras come y las jornadas son eternas hasta que deja de comer... casi no come y no hace casi popo y  pipi nada... estoy muy preocupado... la llevamos donde el  pediatra y raro, ahí si lloró y se comportó diferente.... ha perdido 200 gr.....es normal que esté así de somnolienta?? me tocará llevarla al neurologó? que puede pasar?

gracias...!


Usuario anónimo
por PANIS hace 5 años.

ME DEJARON UNA TAREA DE PEDIATRIA

hola soy una estudiante de enfermeria y no encuentro la respuesta a esta pregunta,si alguien me ayuda se los agradecere mucho

¿QUE  LE PASA A MI BEBE SI NO COME,QUE LE PUEDE SUCEDER?


Estela
por Estela hace 8 años.

Hola Leticia, me alegra que todo vaya mejor... Al principio, sobretodo si somos madres primerizas, no entendemos mucho de llantos del bebé. Yo tenía la costumbre de darle pecho siempre que gritaba o lloraba y aveces era terrible porque no se calmaba, luego me aconsejaron que no lo hiciera así porque lo estaba mal acostumbrando. Ahora todo va bien porque le doy de comer a horas y trato de saber los motivos por los que llora. Un saludo.


leticia68677
por leticia68677 hace 8 años.

muchisimas gracias, sara. ya todo va mejor. no lloraba de hambre, x eso yo no entendía nada. realmente es demasiado bueno. ahora ya come mas y mejor, desde ayer. coge de los 2 pechos, aunque no siempre y ya esta todo mejor. ya os contare mas adelante.
gracias por tu ayuda!
un saludo.


Clara
por Clara hace 8 años.

Hola Leticia, he sabido de casos en los que el bebé rechaza la leche materna. Sin embargo, deberías aclararnos si tu bebé llora de hambre y no te recibe, o está inapetente. Mi hijo sufrió de inapetencia pero luego le dió un hambre voraz. Puede que tu hijo esté inapetente o que definitivamente no le gusta el pecho, de ser así, debes preguntarle al pediatra cuál es la leche que mejor se adecúa a las condiciones de tu bebé y comenzar cuanto antes a darle de comer. Un saludo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Dietas

Chicas veo que ninguna opina sobre... Leer más >>


infeccion urinaria

hola mamas no se si podran ayudarme ,... Leer más >>


niños inapetentes

hola soy abuela de 2 niños de 4 y 3... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés