quiero tener mi primer bebe - Bebes
  • Compartir en:

quiero tener mi primer bebe

quiero tener mi primer bebe

por ROSSANGELATI3351 en Bebés hace 4 años

No se como controlar la ansiedad, me dijeron que si quiero concebir tenía que controlarme. Trato de no pensar, pero no se cómo hacerlo. Por favor, díganme cómo hacerlo, necesito ayuda...!!

6 respuestas
rosycilos6259
por rosycilos6259 hace 4 años.

yo tambien estoy pensando en un embarazo,el primero y como ya lo avia intentado y nada,fuimos con la ginecologa y me dijo k tenia quistes,pero me reseto un tratamiento para controlar ese problema,ahora iremos en este mes a consulta por que ban a medicarme para embarazarme y pues la verdad no se que me vallan a resetar me imagino que para estimular la ovulacion por que no ovulo normal por eso tengo ese problema,pero tengo nervios y miedo de no poder,me dijo la gine que si ivamos a poder pero tengo un poco de miedo a no lograrlo,y me muero por ser mama,algunos tips que me den para que pueda embarazarme mas rapido,no se algo!!posiciones o algo asi?............esque ya quiero ser mami 


pepeperezlepez89
por pepeperezlepez89 hace 4 años.

Buenas:

A mí también me pasó lo mismo tenía tantas ganas de tener un bebé que me volvía medio loca cada mes cuando me bajaba, todo el mundo me decía que me relajará pero yo claro decía: claro vosotros como ya los tenéis lo decís como si yo lo hiciera mal, pero al final tenían razón después de un montón de pruebas con el ginecólogo y de pastillas y de estar para arriba y para abajo, me relaje por que me dijeron que en 2 meses tendria la inseminación y justo ese mes no me bajó la regla y es que estaba embarazada me hizo mucha más ilusión que si hubiera sido de otra forma porque lo hemos hecho mi marido y yo solos sin ayuda, pero si ves que despues de mucho tiempo no lo consigues ves al ginecologo y que el te aconseje y te diga y así te quedarás más tranquila y por fin vendrá.

Bueno suerte y que pronto tengamos noticias buenas de tu parte , besitos y haz otras cosas, cursos, el trabajo diviertete con el marido..... pero en ello no pienses y vendrá besitos hasta pronto-


Usuario anónimo
por Patricia hace 4 años.

Hola, mira yo te hablo desde mi experiencia........ Yo tengo ovarios poliquisticos, lo cual no se si sabes que las personas con ovarios poliquisticos (sop) lo tienen algo mas dificil a la hora de concebir......mas en mi caso que sufro de amenorrea es decir no me baja la regla al no ser que me la provoquen con hormonas (no con pildoras que tambien puede ser pero si buscas bebe te mandan otro tipo de hormonas, progesterona) bueno el caso es que como te comento yo con problemas pero no conformes con eso mi marido tambien con problemas en los espermatozoides, pocos y de mala calidad....... Pues debido a esto nosotros empezamos a asistir a la clinica de fertilidad, nos hicimos todas las pruebas que nos mandaron a parte a mi marido le sacaron anomalias cromosomicas es decir en vez de tener 46 como es lo normal tenia uno de mas, por tanto otro problema mas para concebir....... (estaras pensando vaya pues si que me lo esta poniendo dificil, pero de veras no te agobies que te sigo contando) El caso es que en agosto me bajo la regla y como te dije fue provocada y nada mas terminar la regla a los dos o tres dias me empezaron a doler los pechos como cuando me baja la regla cosa que me parecio raro ya que acababa de terminar con ella..... Justamente esa semana que empece con dolor en los pechos teniamos cita en la clinica de fertilidad y aproveche para comentarle a la ginecologa lo que me estaba sucediendo, me hizo una eco vaginal para ver que todo estuviera bien y todo perfecto y me mando una prueba en sangre de embarazo, esa misma tarde me llamaron y me dijeron que habia dado 0,10 de la hormona de embarazo por tanto como era menos de 5 era negativo, me mandaron de nuevo la medicacion para provocarme la regla durante 5 dias y nada la señora warri no aparecia por ningun lado, entre tanto mi marido tuvo un pequeño accidente y no pude asistir a la consulta de la ginecologa asi que por mi cuenta me tome otros 5 dias el medicamento (en realidad lo hice pq si hubiera embarazo ese medicamento especificamente ayuda a sujetar el embrion al utero) bueno el caso es que lo tome por cinco dias mas y tuve un manchado muuuuy raro dias alternos y de color marron oscuro..... Por tanto ya mi marido habia mejorado de su accidente y tuve oportunidad de asistir a la ginecologa para comentarla de nuevo mi problema...... El caso es que asisti a consulta y como era previsto me haria eco vaginal....... Me asuste pq la verdad la cara que se le quedo a la doctora fue impresionante a lo siguiente que me dice es que si queria saber pq no me bajaba la regla.........Me dio la vuelta la pantalla del ecografo y vi un garbancito al que el corazon le latia a mil por hora..... ni te imaginas lo que senti en ese momento, algo inexplicable.......
Pues bien esto lo supe cuando ya tenia casi 9 semanas de embarazo y la moraleja de este testamento que te acabo de soltar es que no desesperes, creeme nosotros si que lo teniamos dificil para tener un bebe por metodos naturales y aqui estamos esperando que llegue la semana que viene para volver a verle en la eco de las 12 semanas, y sobre todo para que nos digan que todo va bien (siempre hay un poquito de miedo pero bueno) asi que no desesperes que tarde o temprano te llegara, ya lo veras pero sobre todo no tengas relaciones sexuales como si de solo el proposito de embarazo se tratara...... disfruta de tu marido o pareja, relajate y a vivir el dia a dia que como te digo. TODO LLEGA y eso si mucho animo!!!! Por cierto nosotros solo teniamos 8 meses de busqueda cuando concebimos.....


Usuario anónimo
por iliana hace 4 años.

Yo estoy en tu misma situacion, llevo 2 fivs fallidas y 5 años de busqueda, yo ahora he dado con la solucion y me ayuda bastante si puedes acude a un acupuntor que la acupuntura te ayudara muchisimo emocionalmente. suerte !!!


por maruar_169291 hace 4 años.

hola, yo no soy la mas indicada para contestarte, por que en mi caso no me ha hecho falta obsesionarme, pero solo debes pensar en que si la ansiedad no te trae lo qeu quieres hay que controlarla,intenta no controlar tanto tus relaciones, no pensar en cuando lo hago  para que.....ni tampoco obsesionarte, tienes que decirte a ti misma que ya vendra y intentar distraerte con otras cosas y eso dejarlo como algo secundario para ti, que haya algo que te llame la atencion mas que pensar en que me acuesto con mi marido y estoy haciendo un niño, estoy con mi marido tenemos una relacion bonita y si mañana nos apetece otra en fin.......pero como cuando no buscabas el embarazo. En cuanto te des cuenta un mes  ya lo tendras ahi, y tampoco obsesionarte con la regla, si baja, pues ya esta no tomarlo como un fracaso. Mi caso no es este pero en mi familia he tenido uno y al final lo consiguio, solo depende de ti y yo se que vas ha hacer lo imposible para controlarte, un besito y ya me contaras, espero las mejores noticias, cuando sean, no tengo prisa.


por selissemay hace 4 años.

relajate haciendo lo q t guste hacer!!! saliendo d paseo a lugares bonitos y diferentes! puedes decirle a tu pareja q t de un masaje con aceite caliente o natural!!! en tus dias d ovulacion crea un ambiente romantico para tu pareja!!! velas petalos alguna comida especial!! enamoralo y piensa en el momento no t enfoques solo en el quiero un bebe!!! q eso c da solito!!! pero ayuda a crear un buen ambiente para q todo cambie y sal d la rutina!!! suerte y bendiciones!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como puedo ver como sera mi bebe futuro

como puedo ver como sera mi bebe a... Leer más >>


el gateo...

Los bebés habitualmente comienzan a... Leer más >>


Ventajas de cargar a tu hijo en REBOZO

EL LLANTO DISMINUYE. Un pequeñin q... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés