¿Quien ha probado el metodo Estivill? - Educacion infantil
  • Compartir en:

¿Quién ha probado el método Estivill?

Eulalia

¿Quién ha probado el método Estivill?

por Eulalia en Educación infantil hace 9 años

Hola soy una madre primeriza y a mi bebé le cuesta mucho dormir si no es con nosotros en nuestra cama. Me han hablado del método estivill y he leido cosas en internet, aunque lo veo bien, también he visto muchas críticas porque algunos lo consideran un metodo muy agresivo y no quiero perjudicar la salud mental de mi hijo. Alguna de ustedes lo ha probado?
Un mamá que no sabe que hacer

2 respuestas
por DormirSinLlo hace 9 años.

Hola , yo lo probé con mi hijo llevada por los consejos del pediatra y amigos. El resultado fue un fracaso total y sufrimos mucho, eso me animó a poner en marcha la web www.dormirsinllorar.com , echale un vistazo y no te pierdas el foro, hay más de 5000 madres y padres que no dejan a sus peques llorar para dormir.
Un abrazo


por olga682137 hace 9 años.

yo a mi hija se lo hize cuando tenia 6 meses porque se despertaba muchas veces por la noche y era un poco deseperante, pero no se lo hize tan estricto como el libro, por ejemplo dice que no te acerques a la cuna ni toques al niño, yo me acercaba y acariciaba a mi hija, realmente no me costo mucho tuve mucha suerte una cuarto de hora de lloros y la niña durmio toda la noche hasta hoy que tiene 5 años. Mucha suerte.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés