Queda poco para que nazca - Nacimientos y bautizos
  • Compartir en:

Queda poco para que nazca

Queda poco para que nazca

por JonayP en Nacimientos y bautizos hace 7 años

Quedan puede que horas, para que nazca ... niño o niña, no lo sabemos pero da igual .. lo único que sé es que nuestro mundo cambiará radicalmente, ahora todo dependerá de algo tan pequeño y frágil... no sé, cuando uno se lo plantea, lo de tener un bebé ya sabe, me imagino, todas estas cosas, pero aún así cuando ya no queda nada parecen tan grandes... como ya he dicho queda poco, puede que sea hoy, puede que sea mañana... Tengo momentos en lo que pienso que lo haré bien, como padre, y otros en los que dudo completamente que lo sea ... es una duda constante con ciertos destellos de certeza... Estoy contento, puedo decir y aún lo estaré más cuando nazca... La vida es maravillosa, mi mundo cambia ...

4 respuestas
por angels703047 hace 7 años.

Me encantó tu post Jonay. Te deseo lo mejor, estoy de acuerdo, la vida es maravillosa y este momento es un milagro. Nada volverá a ser como antes, no hay marcha atrás, serás un buen papá seguro, lo único que necesitan los niños es amor y atención.


por Orisha83 hace 7 años.

Ojalá un día no demasiado lejano pueda experimentar yo la misma sensación... Felicitaciones Jonay... que todo vaya bien y tengas un hij@ muy sanito...


por avallstr hace 7 años.

Tranquilo Jonay que todo te va a salir bien, las dudas que tienes son supernormales precisamente porque ahora es lo único que pasa por vuestra cabeza. Pero te aseguro que cuando salga el bebé no vas a tener tiempo para pensar si lo vas a hacer bien o no, simplemente lo harás, y como será tu hijo y lo vas a querer con locura, lo harás bien.

Ánimos y ya nos contarás que tal la experiencia de los primeros días con el bebé en casa, paciencia sobretodo, que pasadas unas semanas todo se ve de otra manera.


por McBeal hace 7 años. 1

JE!Q bonitas palabras! Te deseo q todo salga fantasticamente bien y sea niño o niña q este sano.Solo decirte,q ser padres es lo mas dificil del mundo.Por muchos planes q hagas sobre la educacion de tu hijo,luego no es nada facil llevarlos a cabo,por circunstancias de la vida,tanto buenas como no tan buenas.Solo podemos actuar lo mejor posible,educarles lo mejor posible y hacer lo mejor posible nuestra funcion de padres,a veces se logran las metas,otras no,pero nuestra intencion siempre es buena.Todos qeremos ser la mejor madre o padre del mundo y eso no existe,es imposible,es dificil pero el amor hacia nuestros hijos nos hace invencibles a las adversidades y tambien nos hace ser mejor persona.Mientras lo hagamos todo lo bien q podamos,entonces,seremos buenos padres.Un saludo y mucha felicidad.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

baby shower

Qué debería tener un baby shower para... Leer más >>


Bautizos

Mi esposa y  queremos bautizar a... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés