Que piña!!! - Salud infantil
  • Compartir en:

Que piña!!!

NathyS

Que piña!!!

por NathyS en Salud infantil hace 7 años

Desde que me enferme un poco de mis riñoncitos  he empezado a tomar aguitas y jugos de  esta rica fruta y creanme que me he sentido mas aliviada.. pero la verdad no sabía tantas propiedades de esta exótica y delciosa fruta............. uuuuuuuhhmmm que PIÑA!!!..

Se los dejo para que si no consumían piña tenga ahora una excusa para hacerlo.

Besotes.

  • La piña contiene micronutrientes que nos protegen contra el cáncer, además de disolver los coágulos de sangre que podríamos formar, siendo beneficioso para el corazón.
  • La piña madura tiene propiedades diuréticas. La piña contiene sustancias químicas que estimulan los riñones y ayudan a eliminar los elementos tóxicos del organismo.
  • El jugo de la piña combate y elimina parásitos de los intestinos, además de aliviar trastornos intestinales y reducir la bilis.
  • La Piña tiene propiedades antiinflamatorias, contiene una mezcla de enzimas llamadas Bromelaina. La bromelaina bloquea la producción de Kinins, que se forman cuando hay inflamación. Distintos estudios han demostrado que este bloqueo producido por las Bromelainas en las Piñas, ayudan a reducir la inflamación provocada por la artritis, gota, dolor de garganta y sinusitis aguda.
  • De igual manera, la piña también ayuda a acelerar la curación de las heridas producto de lesiones o cirugías.

NathyS.

22 respuestas
NathyS
por NathyS hace 7 años.

Pues yo sigo ensperando la aclaración nena.. a ver Betzy confiezaaaaa jajajaja..


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Piña......ajá...me gusta la piña...aunke me astilla la lengua....cortarla pues fastidioso pero si lo hago.....que adelgaza,,,Amparito nos debe la receta del solomillo y la dieta de la piña...ajaja...y el pepino es el que me imagino tambien como tu NAthys,,,no se si será el mismo que dice Bet........


NathyS
por NathyS hace 7 años.

WOOOOW!! bETSY!!!  que tal datoooo..   bueno yo no se como es el pepino .. por que nosotrsotenemos uno que es medio amarillito claro y es super jugoso y dulce pero en Perú.. aqui no he visto.. y luego me parece que hay otro por que una vez  Crys me comento que es  otro tipo el ellos tienen y bueno no es rico.. jajaja asi que no se quiza es ese el que tambien me dices... jejejeje.. . Besotes nena linda


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Irisita.. si amiguita te entiendo es buen fastidiosa pelarla... pero  cortala en mitad para que se haga mas fácil corazón y ya en pedazos pequeños es mas comodo de cortar.. aqui todo es caja o lata.. pero mejor es algo natural como dices tu reina.. Besitos.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Si mi Conse espero que me rindan un poco mas amiguita por que la verdad sin ellos que me haría.. bueno  seguro ya no existiría es obio.. jejejejeje.. A ver si con la piña me los compogo.. besotes linda.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Ok Ampartio si te animas me dejas la receta corazón.. tu eliges el medio Público o privado. Yo seguro no me conecto hasta mañana ya que me voy con mi esposo a su trabajo. Besos y realmente lo aprecio amiga linda.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Pero que Piña, Nathys!! jajajaja Es verdad, la piña ademas de ser una fruta tropical bien rica, posee muchos nutrientes y es utilzada para varias cosas por sus beneficios, a parte de los que nombras aqui, un dato ideal para las que queremos bajar peso jejeje es hacer un jugo de piña con pepino y  tomarlo en ayunas todos los dias y supuestamente los efectos son buenisimos, digo supuestamente porque en realidad nunca lo he intentado pq el pepino no me gusta mucho, pero bien valdria la pena intentarlo, ademas si no te hace adelgazar por lo menos vas a estar bien nutrida y desintoxicada porque ambos componentes son maravillosos.. Besitos..


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Y si amiga la piña es buenísima, de hecho mi medico me la mandó a tomar para la dieta, claro que yo, comia la de bote, porke no se pelar una piña jajajaja, pero como una piña natural no hay nada !!


por mother hace 7 años.
Experto

Uy Nathy.Cuantas propiedades amiga,espero esos riñones ya esten como nuevos,eh.Un beso


salero
por salero hace 7 años.

buenas noches


salero
por salero hace 7 años.

mañana te paso la receta que ahora me voy a acostar que es la 1:30 DE LA MADRUGADA y no puedo mas tengo un sueño que me caigo.me voy hacer nono


NathyS
por NathyS hace 7 años.

ahhhh ok amiga.. bueno yo he probado pollo a la piña pero con cerdo debe ser  mejooooorr!!! jajajaja...


salero
por salero hace 7 años.

tambien puede ser de ternera


salero
por salero hace 7 años.

hayyy esque por haya no se como lo direis es una pieza del cerdo alargada que no tiene hueso parecido el lomo pero no tan gordo


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Uy amiguita  me vas  a dar la receta..como es un solomillo?


salero
por salero hace 7 años.

siii natys yo cuando deje de darle pecho al nene volvere a la piña aparte de todo lo bueno que te aporta encima te adelgaza ja ja y despues de un embarazo no esta de mal perder algun kilito de esos que te quedan de mas. ami me gusta mucho yo ago un solomillo a la piña que esta bueniiisimo


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Amaparito te cuanto que yo con la angustia de sanarme pues he estado a punta de jugos y si que me veo que he adelgazado.. Asi que como tu bien dices para ponernos en forma tambien es muy bueno eh?.. besos linda.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Ok mi Vane, seguro que le va bien a tu mamita. besitos reina.


salero
por salero hace 7 años.

siii la piña si que es verdad tiene un monton de propiedades y encima tambien te ayuda a adelgazar yo hice la dieta de la piña y perdi 11kg eso si al final te aburres de tanta piña.pero esta bueniiiiisima,


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

si amiga sabes es mas mi madre tiene serios problemas de intestino asi q se lo dire quizas este jugo la ayude ojalaaaaaaaaa xq pobre q sufre con su enfermedad besos


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Si Vane... ahora justo estoy haciendo mi lista para el super mercado y bueno  la piña va de cajón en esta lista jajajaja.. besitos que bueno que te gusto el informe linda.

NathyS.


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

wauuuuu amiga cuantas propiedades tiene la piña jeje voy a pensar seriamente en empezar a tomarlo eh muy bueno el infrome besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

me siento mal

no saben que dolor de cabeza es la... Leer más >>


Gripe A

Hola, estoy muy preocupada por este... Leer más >>


brotes en la piel

Hola mi nombre es Amparo y a... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés