Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años
tinita

¿Qué perfil eligen Vds.a una candidata para niñera?

por tinita en Educación infantil hace 6 años

Hace dos meses que oferté mis servicios como Niñera. Además de referencias más que aceptables, soy Diplomada en Magisterio, especialidad Lengua Inglesa. No he recibido ni una sóla llamada.....
¿Acaso miran más la edad que la preparación de la futura candidata? Tengo 53 años, llenos de vitalidad, poseo los valores de entrega, puntualidad y sobre todo mucho amor por la educación y cuidado de los bebés que he atendido.
Ah! soy Española, No fumadora....
Me gustaría que alguien expusiera los perfiles que piden para la atención correcta de sus hijos ; más que nada por dejar de pedir trabajo, la verdad sería francamente decepcionante el tema de la edad.... Para nosotros que pedimos trabajar... tendría que ofertarme para limpieza..., claro luego me dirían las empresas que cómo quiero fregar suelos después de mi CV. ¿Vds, lo entienden?
Gracias por su comentario.

0iLike
4 respuestas
  • tinita
    por tinita hace 6 años.

    Tinita:
    Apreciada Elena Roger, gracias por catalogar mi perfil como inmejorable. Estaba contestando a Sofía, cuando ha llegado tu comentario. Como editora de Solohijos.com, tu opinión me parece de gran valor para mí. Hasta este año, no me había ocurrido la situación a la que hago mención en mi primer escrito "ni una llamada","ni un mensaje"... por eso, pensé en pedir opinión a los padres que se encuentran en situación de buscar niñera, qué perfil reclaman...
    Tal vez sea mi edad, pues como preparación, creo que no puede ser mejor, (Se vé que no tengo abuela !!!). En fin, es cuestión de esperar. Muchas gracias por tu opinión.

  • tinita
    por tinita hace 6 años.

    Sofía tienes mucha suerte en tener cerca a una madre como la tuye. Estoy totalmente de acuerdo en lo que me díces. Pero... hay tanta gente que pone anuncios y luego no coinciden con la realidad, y te aseguro que se venden muy bien... Tengo experiencia con unos niños que atendí hasta los 3 años, las visitas de las primeras ofertantes elegidas por sus papas guiándose de su afan de convencer... fueron un desastre, sólo trabajaban por dinero, y ser niñera es muchísimo más. Es dar amor, nunca se puede sustituir a una madre, pero se debe intentar al máximo. ¿No te parece? Gracias por contestarme.

  • ElenaRoger
    por ElenaRoger hace 6 años.
    Experto

    Apreciada Tinita:

    Estoy de acuerdo con Sofía. La elección de un canguro es más delicada de lo que se cree. Por supuesto, lo que más se debe valorar es la experiencia que tiene la persona. Si ha trabajado previamente en otra casa y si ésta puede informarle de sus aptitudes y valores. La entrevista con ella es un factor decisivo pues allí se podrá valorar su educación y formación. Desde la puntualidad, la corrección al hablar (importantísimo ya que será modelo de habla para los niños), sus expectativas y objetivos, experiencias educativas previas… Depende del tiempo que pase con los niños, esa persona será un referente importante para ellos, por eso hay que dar la importancia que tiene a la elección de la canguro. Desde luego, tu perfil me parece inmejorable… ¡y encima no fumas!

  • Sofia680679
    por Sofia680679 hace 6 años.

    Hola Tinita:

    No tengo mucha experiencia en esto de los canguros, tengo un hijo pero no he tenido que acudir a ninguna niñera porque mi mamá cuida a mi pequeño. Si tuviera que buscar un canguro miraría la experiencia que tiene en el trato con niños, la edad y la educación que tiene. Eso si, si pones un anuncio pienso que debes hacerlo bien y tratar de convencer por escrito de que eres la mejor canguro porque ante tantas ofertas de canguro es difícil decidir.

Responder ahora:

Artículos relacionados
Preguntas relacionadas
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X