¿Que pasaaaaa!!!!!???? - Bebes
  • Compartir en:

¿Qué pasaaaaa!!!!!????

Rebe2288
Experto

¿Qué pasaaaaa!!!!!????

por Rebe2288 en Bebés hace 5 años

Alguien que me diga si le pasa lo mismo! mi bebé para 7 meses y aun no tengo periodo! me hice un test de embarazo por orina el 19/6 y salió negativo!! me da terror hacerme uno de sangre pero no he tenido relaciones! solo cositas pero sin llegar a nada!!! no quiero que mi novio se me acerque del terror que me da quedar embarazada de nuevo! pero ¿me pueden recetar pastillas asi? lo que no quiero es estar embarazada!!!!

7 respuestas
por Rebe2288 hace 5 años.
Experto

Gracias stelladiuman!!!! a esperar juntas!!!!!!!!!


por stelladiuman hace 5 años.

Holaa no te preocupes si estas dando pecho es normal , yo estoy pasando por lo mismo que tu, mi bebe acaba de cumplir 7 meses y tampoco me ha llegado mi regla y en la intimidad estoy igual :S, me dijo la gine que es normal, que puede durar incluso el año , asi que solo nos queda esperar y no tomes nada para que no perjudiques a tu bebe..^_^


por marlene2011 hace 5 años.

Descuida siempre a la orden!!!!!!


por Rebe2288 hace 5 años.
Experto

Gracias Marlene!!! sig que aun debo esperar!!!


por marlene2011 hace 5 años. 1

ESO ES NORMAL TENGO ENTENDIDO QUE cuando la madre está amamantando o le da pecho a su bebé, la succión efectuada por el lactante inhibe la producción de las hormonas que se requieren para la ovulación y, si no hay ovulación, no puede haber embarazo. En esta infertilidad natural del post-parto se basa el MELA o Método de Amenorrea de la Lactancia.

En las madres no lactantes, la menstruación empieza habitualmente entre las 4 y las 8 semanas después del parto; mientras que en las madres lactantes el promedio se encuentra entre los 3 y 4 meses. Sin embargo, aunque tu menstruación no se presente, la ovulación puede ser tan impredecible como el momento en que se reiniciará la menstruación. Algunas mujeres pueden ovular incluso sin presentar menstruación. 

No pienses que durante la lactancia es imposible quedar embarazada, ya que a menudo se reanudan los ciclos de ovulación antes de que termine la lactancia. Algunas mujeres presentan ovulación aproximadamente a los 40 días del nacimiento del bebé, y entre el 3% y el 10% de las mamás que amamantan quedan embarazadas antes de que se reanude su menstruación. 

Si estás esperando tu primera menstruación, recuerda que puedes evitar un nuevo embarazo utilizando anticonceptivos.


Usuario anónimo
por AMIGA hace 5 años.

Hay unas pastillas q puedes tomar para no quedarte embarazada dandole el pecho,pregunta a tu gineclogo. sobre la regla, a mi no me vino hasta los 10 meses


por Lblanch hace 5 años.

Acude a tu ginecólogo, cuanto antes mejor así te quedarás más tranquila. 
Suerte!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe en sala cuna

Queridas amigas yo pronto me tendre... Leer más >>



bomito y diarrea

hola mi bebe tiene 14 mese y tiene... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés