¿Que pagina de inicio teneis en el navegador? - Tiempo libre
  • Compartir en:

¿Qué página de inicio tenéis en el navegador?

georgina

¿Qué página de inicio tenéis en el navegador?

por georgina en Tiempo libre hace 8 años

Propongo este foro para que digamos cuál es la web que tenemos como página de inicio en nuestros navegadores y comentar el por qué. ¿Qué es lo que nos hace escoger esta página web y no otra? ¿Tenemos activada esta página web por nuestros hijos? ¿O quizá no hemos activado ninguna como página de inicio? ¿Por qué?

13 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Holas, pues como que todas pensamos igual, yo también tengo a Google como mi pagina de inicio, por todas las razones que ya las otras mamás han expuesto.. jeje

Saluditos..


por gra2010 hace 8 años.

porque pregontas de la pagina de inicio. yo tan bien uso googl

besitos


sole1980
por sole1980 hace 8 años.

Amiga , yo utilizo google.

Cuiadte


danna2
por danna2 hace 8 años.

yo tambien tengo google,y la verdad me va muy bien.

saludos


xaly
por xaly hace 8 años.

pues yo creo que como la mayoria el google es muy practico y eficaz


por Liliana hace 8 años.

La mia tambien es igoogle y de hecho esta llena de cosas para mi bebe... hasta un acceso directo al blog de bebesymas.com pero me encanta lo de ecoogler.com asi que aca hay una nueva usuaria de ese buscador.

Gracias!!!


por nerxia hace 8 años.
Experto


Mi pagina de inicio es iGoogle de Google que es una recolección de enlaces es una pagina hecha para ser pagina de inicio pero me gusto la idea de www.ecoogler.com.


por bea1510 hace 8 años.

La página de inicio que yo tengo en mi navegador es Google, uno  carga más rápido, me ayuda a buscar de todo, pero visitare la pagina a la que hacen mención .... Luego les cuento.

Cuidense.... es siempre un placer dialogar con ustedes.


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hola:

ecocriando, acabo de poner www.ecoogler.com de pagina de inicio, tanto a mi como a mi marido nos a parecido una muy buena iniciativa para ayudar al planeta, me a encantado, gracias por la informacion, si tienes algo mas como esto por favor hazmelo saber.

saluditos ; )


por Sandra7 hace 8 años.

hola georgina,  soy Sandra del blog De la mano contigo, y he aceptado tu invitación para unirme a este foro, ya nos llemos por aquí,

un saludo desde Gran canaria


por Ecocriando hace 8 años.

Yo tenía la de google, y hace poco la he cambiado por www.ecoogler.com, que es un buscador de google ecológico que colabora plantando un árbol por cada no sé cuántas búsquedas. También tuve un tiempo www.blackle.com, que es otro buscador de google con el fondo negro, para ahorrar energía.

Respecto al comentario de usar google para no teclear, decir que yo tengo activada la barra de vínculos (pinchar cualquier barra del explorer con el botón derecho para activarla). Entonces tengo como 8-10 páginas muy frecuentes que voy pinchando según entro. También es cómodo añadir un vínculo, pinchando en la barra de direcciones sobre el símbolo de internet que sale al lado del nombre de la página y arrastrándola a la barra de vínculos.


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hola:

yo tambien tengo el google, por que mi ordenador no es que sea muy rapido la verdad, y para mi esa es la pagina que se carga mas rapido.

tambien porque no me gusta nada la barra de la direccion, es decir don de se pone: www.loquesea.es y lo pongo directamente en la barra de busqueda se google, la verdad es que estoy muy contenta con eso.

saluditos


por Vero hace 8 años.
Experto

Hola Georgina,

Pues la verdad es que mi pagina de inicio es www.google.com, porque es práctica y cada vez que entro a internet es para buscar información sobre algo, este buscador es el mejor segun mi opinión. Pero es verdad lo que dices con respecto a la seguridad en Internet, yo aun no tengo hijos, pero mi hermana sí los tiene. Hay una manera de filtrar el contenidos si usas Internet Explorer.

El navegador Internet Explorer permite modificar su configuración paraimpedir que los niños puedan acceder a páginas con contenido sexual,violento... Es muy fácil, sólo hay que seguir estos pasos.

Abrir Explorer, ir al menú Herramientas-Opciones de Internet.
Seleccionar la ficha Contenido y pinchar en el botón Activar (recuadro del Asesor de contenido).
Entonces aparecerá una ventana con varias fichas internas. La primera arellenar es la de Clasificación. Según los criterios de limitación,deslizar el regulador inferior hasta el grado deseado (cuanto más a laderecha menos limitación).
Luego se elige el resto de los criterios y se hacen los ajustes correspondientes.
Una vez hecho esto hay que seleccionar la ficha General de la ventanaanterior y cambiar la contraseña para elegir una que sólo seareconocida por la persona autorizada.
Tras estos pasos, hacer clic en el botón Aceptar para que se guarden los cambios realizados.
A partir de ese momento, el navegador no podrá mostrar aquellas páginas cuyo contenido se haya prohibido.

Espero que les sirva, un abrazo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

DE PARTE DE Crysardy

Chicas estoy hablando con crysardy... Leer más >>


disfraz para mi gordita

hola tengo una bb de 10 meses , tiene... Leer más >>


A bailar

mi niña esta mejor y esa cancion le... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés