Que necesitan realmente los chicos de sus padres??? - Bebes
  • Compartir en:

Que necesitan realmente los chicos de sus padres???

Que necesitan realmente los chicos de sus padres???

por lauraelisa en Bebés hace 8 años

Mi preocupación empieza desde que nació mi niño, siempre me dediqué a suplir la presencia de un padre con mucho amor de parte mia, atención y tambien con cosas materiales, siempre tuvo "todo", los mejores juguetes, las mejores ropas,  y todo lo que podía darle, pero ahora siento que nada alcanza para él, que quiere siempre más y que no valora lo que tiene.

Me gustaría saber si álguien pasó por esto y como lo enfrentó. Saludos

6 respuestas
por lauraelisa hace 8 años.

hola Katiuska, yo fui una niña muy felíz en mi infancia y tambien tuve todo, fuí la mas mimada de mis hermanos por ser la mas chica y la única mujer, mis viejos esperaban tener una nena para cerrar la fabriquita y vine yo, siempre me dieron mucha atención y amor y también cosas materiales porque en ese momento mis padres estaban en una buena situación económica. Por eso siempre quise darle a mi hijo todo, como lo tube yo, pero con la culpa de que no pude darle un padre tan bueno como el mio. Tenés razón, porque pensandolo bien, mi hijo tiene en su caracter hoy mucho de lo que yo era cuando chica. Gracias por tu respuesta. Besos


Katiuska
por Katiuska hace 8 años.

Hola amiga, pues lo primero es hacer un viaje a tu pasado como niña ver que era lo que a ti te gustaba tener de tus padres aparte de lo material, luego transferir para ti ahora como madre eso que tu querías sentir de tus padres y que tal vez no lo recibiste como querías , por ejemplo: yo, de niña en el colé miraba como los demás padres buscaban a sus hijos y yo solo tenia que esperar a un transporte escolar lleno de niños y una toda incomoda; pues ahora yo como madre estoy antes de la hora de salida con dulces esperando a mis hijos y tu ves la alegria de ellos no tanto por los dulces sino por que la persona que ellos masa aman esta esperándolos . Lo que te quiero decir es que pongas a prueba algo de tu pasado como hija que quieras tal vez mejorar ahora como madre y ser la mejor para tus hijos, espero me puedas comprender amiga suerte y besos.


por lauraelisa hace 8 años.

gracias chicas, tienen mucha razon, aveces uno comete muchos errores con sus hijos, pero lamentablemente "no vienen con un manual de instrucciones" y tenemos que aprender de los errores cometidos, gracias a dios tengo la tranquilidad de que le dimos todo el amor y la atencion posible y eso es lo bueno porque a pesar de los problemas y berrinches es un buen hijo y con muchos valores bien afianciados. Gracias a todas. Besos


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Laura, yo pienso que cometiste un errorcillo al querer suplir la presencia de su padre con cosas materiales, a los chicos no se les puede dar tooooodo solo por simple capricho y porque ellos lo piden, porque si no, entonces llega a pasar como dices tu con tu nene, que solo quiere y quiere mas y ya no se conforma con nada, desde chico hay que hacerles ciertas restricciones a los niños, para que estos valoren y amen lo que poseen, hay que crearle conciencia  y enseñarlos para que se den cuenta que las cosas se obtienen con ezfuerzo, así tu tengas toda la posibilidad económica del mundo.. Y estoy de acuerdo con las chicas,lo que mas necesitan los niños de sus padres, es el amor, el cuidado, la protección, y el compartir con ellos como padres y amigos.. estos son los valores más fundamentales que darle de todo y de lo mejor que ellos quieran..

Saludos y besitos..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Siempre he pensado que dar lo mejor a tu hij@ no quiere decir que tiene que ser "lo mejor", lo que los niños mas aprecian como dice nayade son los momentos que los padres pasen con ellos asi jueguen con una pelota de trapo.

Lo que los chicos necesitan es que los padres jueguen, conversen y hasta los resondren, creo que solo asi se sentiran queridos por nosotros. Cuando los padres no les dan mucha atención a los niños estos hasta se portan mal solo por que saben que es la unica forma de que su padre le hable por ejemplo, asi sea para llamarle la atención.


nayade
por nayade hace 8 años.

mi hijastro tiene de todo lo material posible y se aburre con todo, pero quiere mas, muchas veces me siente mal su actitud pero otras me doy cuenta de que de lo que nunca se cansa y de lo que nunca se aburre es de jugar con nosotros de nuestra atencion y cariño, lo matierial siempre sera material y pasara  de moda, ademas es normal que siempre quiera mas yo tambien siempre quiero mas zapatos nuevos...jeje...como con todos los niños paciencia y amor ;-)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe se acuesta demaciado tarde

mi bebe se llama valentina tiene un... Leer más >>


Ve un video gracioso

Hola chicas .Echenle un ojo a este... Leer más >>


Ayuda

Mi hijo se callo de unas escaleras... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés