QUE MUSICA LES GUSTA CHICAs? - Tiempo libre
  • Compartir en:

QUE MUSICA LES GUSTA CHICAs?

Rituska

QUE MUSICA LES GUSTA CHICAs?

por Rituska en Tiempo libre hace 8 años

a mi me encanta la musica tranquila, digo, para  estar en paz, ya q la intranquila soy yo, me fascina  ROD STEWARD , ELVIS PRESLEY, NORAH  JONES, ELECTRIC LIGTH  ORCHESTRA, COLD PLAY, RADIO HEAD, Y THE EAGLES,.

y para bailar, bueno, la sonora  dinamitaaaaaaaaa, y cumbias y a uds cuentenme!

24 respuestas
Usuario anónimo
por jennifer karoline hace 4 años.

bueno a mi me gustan las music de rakin y ken (y) xq ayer me dedico mi chico esa music quieren verlahttp://www.youtube.com/watch?v=yhFU1fvbsWI espero q les guste


Usuario anónimo
por jennifer hace 4 años.

bueno si es lindo las music suaves pero a mi me gustan las musicas q cuando estoy con mi chico y yo hablamos x el msm el me dedico la music de rakin y ken yla musi llamda quedate junto ami y me encanto y me conquisto


Rituska
por Rituska hace 7 años.

Nathys es imposible hasta en musica  nos parecemossssssssssssssssssssss,  Celien me fascina tambien,  Phil colins  me encanta!  Air supply  vinieron y nmo m eperdi su concierto, estubo padrisimo aun q ya estan grandes pero cantan igualito! toda la gente  estaba  bien romantica con ellos, son de coleccion! yo  pura tranquilidad! para   evitar el Stress! la movida para ir a fiestas  , para oir nope


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Bueno mi Ritu no vas a ser la unica ahora, por que a mi me gusta la música tranqui tambien..  seguro que tambien ando alvorotada por eso me gusta.. jajajaja no nena yo creo que nos gusta hacer las cosas tranquila y la musica nos hace sentir super bien... yo la radio para todo.. claro que ahora con mi Sisi es  puros dibujos pero adoro... Elvis, Rod, me encantaaaa... jejejeje.. Phill Colins tambien tiene tranquilas.. Air suply me a loca... Laura Pausini.. Celin es otra que me encanta.. y claro las bailables.. cumbias, merengues, salsa.. Rock .. el de Maná me facinaaaaaaaaaa.. y bueno de todo un poco..  

Besotes guapa amiguita.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

yo creo  Miceles mi suegra  dice qlso backyardigans bailan bien  jotitos, sera? jiji q mueven sus manitas muy modosas, ajajaja


Marietta
por Marietta hace 7 años.

A mi toda, crack, tooooooooda!!

Soy promiscua musical!!

Besisssssss


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Osea XAly es la chica ye...ye


Rituska
por Rituska hace 7 años.

hay lso backyardigans me encanta pero como Bailan!!! son geniales, no? o sea Xaly q a ti te gusta  la musica  de merengue verdad? son merengueros esos q  comentas?Martha sanchez la de Ole ole?


xaly
por xaly hace 7 años.

A MI MEGUTA CASI DE TODO carlos baute , bustamante, marta chanchez, el arrebato, merche, etc el regeton y ame cansa jajaja


gailisa
por gailisa hace 7 años.

jaja...yo igual que Ingrit,,,luego de Hi5 y los backyardigans,,,pues la musica de los 80...


Rituska
por Rituska hace 7 años.

ajaja  en serio Hi5?  ajaja   y Arjona me gustaba mucho antes, solo q no me gusto q se divorciara de su mujer y  q dijera  feas coss de ella, de ahi como q ya no  lo oi igual, jiji q loca, no?=


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Bueno mi Ritu, a parte del grupo Hi 5 que ya me le sé todas las canciones y las coreografías por SOfi, me encanta adoro escuchar toda la Música de mi RIcardito Arjonaaaaaaaaaaa.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

A ver las nuevas?


Rituska
por Rituska hace 8 años.

definitivo a todas les gusta mas la musica movida, solo ami la tranquila, snif, regetoneras, jeje esta bien, adoro esa musica, pero en fiestas y como dicen uds para hacer limpieza, jejej , besos


por manae hace 8 años.
Experto

yo también me voy por la música negra pero mis favoritas son mas del estilo a Juanes,Manolo García,Miguel Bosé y también algunos grupos españoles...por supuesto Juan luisito Guerra y otros latinitos así me encantan...ah bueno y el reaggeton que no falte un ratito pa darle manbo al body jejejej...a mi me gusta de tooo....


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

A mi  tmb me gusta Coldplay, Alicia Keys, Craig David, Mariah Carey...etc

En general me gusta la musica negra...R&B, Soul...etc Tambien de la musica española : Alejandro Sanz, Niña Pastori, Jose Merce...etc


por bebadu hace 8 años.

La verdad que no soy de escuchar mucha musica, pero me gusta la musica de los 80'. Y seguro que me hare fan de la musica infantil que entretenga a la bebe.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

no escuchas de perdido a barney como yo? ajjajaja  ami ya me tiene mi hija harta, pero  tengo q kerer a barney, jejje


por mother hace 8 años.
Experto

Hace mucho no escucho música,pero prefiero la música de baile,las salsas,cumbias,etc.Un besote


Rituska
por Rituska hace 8 años.

mecano, es uno q me recordaste carmen, q esta sensacional,  si me gusta!!!


carmen
por carmen hace 8 años.

luis miguel,luis fonsi,revolver,mecano,juanes,amauri gutierrez musica tranquila jajaj


por betzaira hace 8 años.

jajaja veroooooo donde andabvas????/ bueno volviendo al tema coicido con vero me gusta el reggeton para limpiar jajaja pero me gusta muchos generos

bob dylan creedence pearl jam de todo


1971
por 1971 hace 8 años.

sos una mami pesada patri  jajajajaj ojo ,??? ,no es broma ,a mi me gusta todo lo melodico español e ingles cualquiera de los dos ,y bien movidita como el regaeeton ,para limpiar asi me da mas animo jajajajja besitos amiss


muñeka
por muñeka hace 8 años.

hola rita, a mi me encanta el heavy metal, toda la musika kañea a tope, LOS MAIDEN, METALLICA, MARYRIN MANSON, KORN, y toda esa buena musika para mi, klaro, y para estar de tranki ke mejor ke una baladita heavy, has escuchado al aotro lado del silencio de angeles del infierno, para mi es mu bonita, y wastin love kreo ke asi se pone de los maiden, ke bonitaaaaaaaaa, pero me kedo kon one de metallica, chao amiga


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Lo ke he aprendio y kompartido kon mis amigos...

Kada uno nos expresamos de una forma... Leer más >>



Doy las gracias

Si doy las gracias a ptriciavane,a... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés