que hicisteis cuando llegasteis del hospital a casa con vuestros retoños - Ser padres
  • Compartir en:

que hicisteis cuando llegasteis del hospital a casa con vuestros retoños

carmen

que hicisteis cuando llegasteis del hospital a casa con vuestros retoños

por carmen en Ser padres hace 8 años

nosotros dejar que lolo mi gato y wuendy mi perra la olieran la tocaran y despues pasaron de ella me puese a limpiar y ducharme en mi cuarto de baño que maravilla que rara me senti que de tetas mi sofa mi niña y mi marido encendio la chimenea me encanto ese primer dia en casa despeus por la tardel a sacamos de paseo y los vecinos viendola ,en la bañerita se nos perdia era tan pequeña que maravilla y ustedes que???

14 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Ivka amiga pero que de malas cosas te han tocado no?? bueno niña pero se ve que tu eres super fuerte, te felicito por ello, eres una chica luchadora y que sabe salir para adelante en todas las situaciones, un fortisimo abrazo para ti y tu nene precioso, te entiendo muchisimo en eso de como extrañabas a tu mami, yo sin ella no se que habría hecho!! Pues yo despues de tres días en la clinica, que no me puedo quejar porque dieron el trato de una reina, llegue y me duche y directo a la cama, ya mi esposito con unas vecinas amigas habián arreglado todo para la bebe, aunque a ella la deje en su moises a mi lado todo el santo día y muchos despues tambien jejeje, lo que haciamos era verla y verla y verla y seguir viendola.. jajajaja estabamos embobados con tan maravilloso tesorito, gracias a dios que mi mami estaba conmigo y ella se encargaba de las cosas mientras yo descanzaba y no me dajaba hacer nada..


delafuente
por delafuente hace 8 años.

pues yo llegue y me duche en mi bañera!!!!! mmmmmm que bien jajaja

y despues dormir dormir y dormir xq en el hospital no te degan ni eso y llegue reventada y al dia siguiente me fui a urggencias xq me dio mucha fiebre y era de la cesarea


danna2
por danna2 hace 8 años.

ivka pobre mia!!!pues yo cuando volvi del hospital  que fue por la mañana,recibir la visita e mis sobrinos,querian ver a su primito pequeño,luego como el bebe dormia pues aprobeche para organizar un poco la casa de todos estos dias que no estuv,mi marido tampoco hizo nada en casa sos dias.


Yoli
por Yoli hace 8 años.

Muy emocionante !! despúes de 1 me y medio de estar ingresado me lo pude llevar a casa, no me lo creia, ya tenia a mi niño conmigo. Estaba tan nerviosa que no supe como hacerle un bibi. Que horror !!


por dania hace 8 años.

ese dia mi hermana me quiso invitar a comer al salir del hospital, yo acepte su invitacion por cortesia porque estaba deseando llegar a casa con mi peque y con mi marido para poder tener un poquito de intimidad y empezar a aprender a ser papas.


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

jijiji...vale hermana mayor. Gracias !!!!


carmen
por carmen hace 8 años.

que horror vero te entiendo perfectamente menos mal que mi agus esta genial y super wuapo

mother pobrecita mi niña

ristuka eso es normal pero

aquien separece???

betazaira eso esta bien quelasuegra allude jajaja

ivka estamos al ladito no puedo ser tu mama pero si quieres una hermana cuanta conmigo

a todas os digo que sois unas valientes y como se dice en mi tierra unas mujeres como la copa de un pino y teneis toda mi admirarion y mi apoyo os quiero con locura besitos


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

pues yo no tan bien. A mi me dejaron salir del hospital un dia por la noche a las 23:00. Es q llegaron mucha mujeres a punto de dar la luz  y na habia mas camas. Bueno volvi a la casa por la noche y el dia suiguiente ya staba sola todo el dia. Me puse a limpiar mientras el peque dormia. La casa la tenia hecha asco de q mi novio no limpio nada mientras yo staba en el hospital asi q me puse a limpiar. Estube llorando casi todo el dia xk me dolio mucho la cesarea y tenia q cargar con el niño y la casa la comida..uuuuuuuuf...cuanto echo de menos mi mami. 3dias despues me ingresaron en urgencia porque se me cerro la cesarea y se me estaba acumulando liquido malillo dentro...me han abierto otra vez la herida y me dejaron ahi casi 1 mes entero.


por betzaira hace 8 años.

bañarlo mi suegra y mi mami me ayudaron


Rituska
por Rituska hace 8 años.

eso, q yo tampcoo tenia leche, y  pues en el hospital no me la dieron para nada, fue natural, pero pa sacar lana, me tuvieron  todo  un jueves, y  sali hasta el viernes en la mediodia, con ni un pretexto, peor si sali descansada, por q no me la dejaron  para q me repusiera  eso dijeron..ni pensar en bañarla, no, extaba  tan pequeña, lo q hicimos fue acomodarla en el moisés, tomarle fotos, checar a kien se parecia, cambiarla de ropita, todo se volvio la bebe, no podiamos dormir de estarla viendo...


por mother hace 8 años.
Experto

Hola carmencita .Y o recuerdo que me puse a llorar ,como por allí lo dije mi casárea no fue la mejor experiencia de mi viday pues mi nena tenía Ictericia y yo no tenía leche ;así que ya te imaginas.Un beso amigota y espero carmencita esté bien


1971
por 1971 hace 8 años.

bueno yo estuve tres dias solita xq agus estaba en neonatologia ,con un arito de oxigeno asi q me la pasaba llorando ,yo le decia a mi marido pensar q ahora somos una flia y estamos todos separados ,cuando sali estuvimos llendo y viniendo con mi marido x la teta ,y al quinto dia de nacer me lo lleve a casa ,y estuvimos horas con mi marido mirandolo como dormia y nos mirabamos y lloramos de emocion x tenerlo sanito y con nosotros ,x suerte ,besitos


carmen
por carmen hace 8 años.

nosotros estuvimos tres dias y fue parto normal pero miniña estaba amarillita y me la tuvieron 24 en unos focos de luz


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Bueno como yo apenas dure fue medio dia en la clinica por parto normal entonces no me demore, llegue a mi casa en la tarde y quise que todo fuera muy privado  solo con mi familia, llegue y no dejaba de ver a mi hija, me di un estupendo baño, y despues en la cama con ella todo el día y mi espocito consintiendome todo el tiempo bueno a las dos, un beso!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Conse donde estásssssssssssssssssssssssss

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee que hace dias... Leer más >>


por que mi regla no me a yegado

ola a todos kisiera que alguin m... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés