que hay con nuestra vida?? - Papelera
  • Compartir en:

que hay con nuestra vida??

marvelila

que hay con nuestra vida??

por marvelila en Papelera hace 7 años

de pronto me he dado cuenta que he dejado de lado mi vida, no me kejo estoy feliz con mi pekeño pero ustedes como lo han vivido

we

6 respuestas
marvelila
por marvelila hace 7 años.

mil gracias por los comentarios y sobre todo por recordarme cosas importantes, se que la calidad de vida que le de a mi pekeño depende de mi salud fisica, mental y emocional, sin embargo a veces pienso que talvez  no estoy disfrutando esta hermosa etapa de ser madre, y me invade un extraño sentimiento de culpa si no estoy a su lado todo el tiempo...

Aunqe me queda claro que si yo estoy bien el estara mejor, me cuesta trabajo hacer cosas para mi, pienso que es una etapa, que seguro encontrare el momento idoneo para disfrutarme mas... ahora soy inmensamente feliz pese a que ya no hago cosas que antes nutrian mis espacios, como leer, cine o amigos.  Tal vez no es dificil hacerlo pero de pronto estoy tan agotada que los tiempos libres prefiero usarlos para desconectarme del mundo ja!!

tan solo una sonrisa, una mirada, un balbuceo, un mamá o una travesura (que vaya que se sabe muchas pese a su edad) me hacen la vida enorme, y creeanme que no me siento la madre abnegada, pero si muy entregada, tal vez pronto encontrare la manera de combinarme como mama y como mujer, y saben es de mucha ayuda leer amigos y amigas que se han visto en las mismas situaciones pues de pronto olvido que pueden ser cosas y sentimiento normales, gracias por su ayuda besos


marvelila
por marvelila hace 7 años.

kkkk


steph13
por steph13 hace 7 años.

Estoy de acuerdo con Gus para amar a otra persona nos tenemos que amar primero nosotros mismos, yo amo sobre todas las cosas a sophie pero me gusta tomar unos momentos de relax que tanta falta hacen y no por eso soy una mala madre, creo que nuestros hijos deben saber que tenemos una vida aparte de ser padres y es reciproco ellos tambien tienen su propia vida.

Asi que tienes que darte un momento Marvelila y hacer algo que te guste o simplemente consentirte un poco que tambien ayudas a tu salud mental.

Besos....


por mother hace 7 años.
Experto

Yo actualmente no tengo vida jaajja ,pero no es para tanto.Me imagino que la etapa más difícil es la que estoy viviendo,Mia tiene 1 año y cinco meses y recien empieza a caminar y todo es muy duro.Ya más adelante cuando sea independiente pensaré un poco más en mi,aunque es pesado disfruto de ver a mi nena crecer cada díaaaaaaaaaaaaaaaa.Todo tiene su sacrificio,no?

Un beso


vampypat
por vampypat hace 7 años.

La vida si ke nos kambia al tener un bebe, nos dejamos de preokupar por nuestras kosas, de dedikarnos un tiempo, solo tenemos tiempo para ellos, dejamos de hacer kosas ke antes haciamos, pero kreo  ke si nos kambia tanto es porke keremos.....   a ver logikamente no será igual ke antes porke hay una personita ke depende de nosotros pero  de algún modo podemos seguir haciendo lo ke antes haciamos, en kantidades menores, pero buskando ese tiempo para nosotros, no tenemos ke renunciar sino enkontrar un ekilibrio... yo ultimamente eso de tumbarme lo hago mucho, aunke no me duerma, pero deskonecto ese ratito ke tengo para mi y mis pensamientos....


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Marvelila, esa es mi gran pregunta a todas las madres y padres!

Hay una tendencia exajerada a pensar que se es mejor padre o madre, a mayor sacrificio que hagas.

Por suerte, y gracias a que las mujeres forman parte casi igualitaria de la sociedad igual que los hombres, las mujeres ya no dejan relegada su vida independiente de persona.

Todo es compatible, y si nos volvamos sólo en una cosa (aunque sea tan importante) corremos el riesgo de perder el sentido que en un principio tiene la pareja, y tenemos todos como seres independientes.

Io te sugiero, por mi propia experiencia, que siembre encuentres un momento sólo para ti, aunque lo único que hagas es estar tumbada soñando, pero que sea un momento sólo tuyo!

Que no pierdas jamás tu esencia de mujer! Pensar en ti y tu felicidad, es pensar en los que te rodean. Si te sientes plena, transmitirás eso y darás más calidad que cantidad, que siempre es molto mejor.

Bacio per te!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Periodo irregular

Hola quisiera saber si teniendo un... Leer más >>


algo mio

pedacitos de mi... Leer más >>


Tienda online regalos recién nacidos

Hola a tod@s, somos Regalos Bebé de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés