Que hacen con tanta ropa q dejan sus hijos? - Papelera
  • Compartir en:

Que hacen con tanta ropa q dejan sus hijos?

Rituska

Que hacen con tanta ropa q dejan sus hijos?

por Rituska en Papelera hace 8 años

ya ven q crecen y crecen, mi hija a hora q empieza el frio aqui, no le ha quedado nada, y dejo muc a  ropa, q recomiendan? q ponga venta de garage? q la done? q la regale? esta toda en  muy buen estado

19 respuestas
por cande25 hace 8 años.

bueno pues yo la guardo toda porque aparte de q quiero otro bebe mas adelante mi hermana tambien esta buscando bebe,me da mucha pena poruqe la ropita esta nueva y me trae muchos recuerdos asi q la voy guardando toda en la buhardilla.


xaly
por xaly hace 8 años.

nunca se sabe lo que puede pasar yo la guardo por si la peke algun dia pueda tener un hermanito y si no es asi la regalare a mis maigas ya que soy la unica que hasta el momento tiene bebe besos


Omy
por Omy hace 8 años.

Rituska ese es mi gran dilema. Yo tengo toda la ropa de mi niña guardada. Me da mucha pena tirarla o regalarla pq son cosas tan chikitas q me da pena. Además también tiene ropa q le han regalado y q solo se ha puesto 2 ó 3 veces. Yo no creo q vaya a tener mas hijos por lo q no creo q la vuelva a aprovechar. La tengo toda guardada en cajas de plastico pero ya se me keda la casa pekeña para guardar. Supongo q algun dia decidiré regalarla a alguien conocido como han hecho conmigo mis amigas. Besos.


Marina
por Marina hace 8 años.

yo por ahora la guardo, y más la que cuando cata era bebe, la verdad que sé que mucha gente necesita pero por ahora me da lástima regalarla.


1971
por 1971 hace 8 años.

a vieron yo safe xq tengo nene y salvo lo celeste las batitas y ositos blancos y verdecitos agua sirven jajajjajajajaja ,pero si llegara a tener algun dia una niña gastaria un monton es tan linda la ropita de nena ,a mi me encanta besos


sonia688119
por sonia688119 hace 8 años.

Hola!!!!Mira yo cojo la ropa de los niños y la doy a niños que la necesiten,por ejemplo la de la niña se la doy a una vecina de mi madre ...E de vez en cuando veo a la niña con la ropa de la mia y me gusta de verlo!!!!!!!!!!!


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Si Rita, la ropa de nena siempre es muy femenina y es raro algo que pueda servir como unisex, por ejemplo las de mi nena son todas así, por eso las regalo a otras nenas que la necesiten, como yo con el favor de Dios no pienso tener mas.. pero las mamis que piensan tener otro es mejor guardarlas por lo menos hasta que esten seguras del sexo de su nuevo bebe..


Rituska
por Rituska hace 8 años.

esa  de Vero es tambien buena idea, la unisex guardarla para otro bebe, yo tambien kiero unooooooo, pero lo malo es q la ropa de nena, siempre tiene  florecitas o s  muy femenina o rosa, o si son pantalones, tienen algun detallito femenino, no?


1971
por 1971 hace 8 años.

holiss rita yo algunas done a caritas y otras a las parroquias y la mas unisex la guarde xq quiero otro bebe y tengo mucha ropa q agus no llego a usar asi q guarde algo besos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

q bueho q sean tan caritativas chicas las felicito, un beso a todas!!


por aroa hace 8 años.

hola rituska yo al igual que todas la dono a madre coraje ellos directamente se la dan a los niños pobrecitos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

muchas gracias por  sus sugerencias, me gusto lo q dijo Nayade, q guarda la mejor, de recuerdo y la demas la dona.. ya he donado  a un amigo q tuvo gemelos luego de tener 2 hijos, imaginense dos de un jalón!!!! pero es q como dicen uds dejan la ropa  casi nueva, inlcuso con etiqueta q da  lastima..


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola, yo igual.. todas las he regalado y mira que me ha dejado ropa hasta más no poder, muchas hasta con la etiqueta puesta y todo, unicamente deje como recuerdo el primer vestidito que le compro mi esposo a la nena.. solo eso, de verdad que yo estoy muy agradecida con Dios por haberme dado la posibilidad de poder comprarle muchas cosas y por que me regalaron muchisimas más, por eso no hay mejor manera de agradecer que donandosela a bebes que no son tan afortunados, en este sentido, como los nuestros.. me hace sentir super contenta poder contribuir aunque sea en algo con estos angelitos necesitados.. 

Besitos.. 


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

De igual forma, las que veo que estan bien se las paso al hijo de mi hermana que es menor que Santi. Total la ropa esta buena y le sirve mucho. Al igual que una prima me paso unas casaquitas de mi sobrino que le quedan excelente a Santi. Ya sabes que los niños dejan rapido la ropa y muchas veces en muy buen estado.


por mother hace 8 años.
Experto

Hola Ritu ,yo te cuento que se la doy a gente que la necesita.Trato de no quedarme con nada,porque sé que hay mucha gente que tiene menos que yo.besossssssssssssssss


nayade
por nayade hace 8 años.

yo guardo solo la mas bonita y en mejor estado y la que me trae buenos recuerdos pera darsela cuando tengan ellos familia.

pero el resto la dono, hay un sitio de BEBES MUY NECESITADOS SOBRE TODO AHORA EN INVIERNO en la que necesitan siempre ropa de bebe y tambien de cama o moviliario como cunas o bañeras.


Roxy
por Roxy hace 8 años.

Algunas las guardo como recuerdo o simplemente quedan como si nuevas y me las dejo guardadas, la mayoria eso si la regalo a alguien que la necesite, ya que algunas tenemos suerte de comprarle lo que queramos a nuestros hijos. cierto.


lajessi
por lajessi hace 8 años.

si si aki estoy yo!!! jejej

pues mira yo cojo y la guardo, pero no toda, la que veo mas unisex o la que mas me gusta, la demas pues la que esta bien la vendo o por e-bay o por un album q tengo x ahi, y la que esta mas gastadilla pues para caritas, y la que veo q le pueda valer a alguien que tenga cerca pues la regalo.....


Rituska
por Rituska hace 8 años.

cri criiiii, no hay nadie ahi?????


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

si sera mi doble

bueno aki encontre mi doble ...no se... Leer más >>


chicas volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya estoy aqiiii, no saen cuanto las... Leer más >>


jo.lin

que no se que pasa pero ni con esas,... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés